~ Venganza ~
- Tienes que hacer algo muy especial para que yo pueda borrar todo lo que e hecho de Soobin.
- Lo que sea, haria cualquier cosa por el.
...
En la tarde alguien dejo en la puerta de la casa de Soobin una gran caja roja con un liston, despues de dejarla toco el timbre y antes de que pudieran abrir la puerta se fue.
Soobin bajo y encontro la caja, la metio a su casa y la llevo a su habitación, la caja no tenía ninguna nota o algun nombre, al abrirla encontro muchos globos de colores con algo debajo de ellos, tuvo que quitar algunos globos para poder ver de que se trataban, y cuando vio sintió como su corazón se rompió en mil pedazos.
Dentro de la caja habían algunas fotos de Bahiyyih con yeonjun, parecían muy recientes, aparte de eso habia una nota escrita con letras de alguna revista, esta mencionaba que Soobin ya no cervia, efectivamente Yeonjun y Bahiyyih habían regresado.
...
Yeonjun fue temprano a casa de Bahiyyih, llevaba una gran caja rojo con un liston, Bahiyyih se asomo por la ventana y de inmediato decidio bajar.
- Yuni, pero que detalle me tan lindo - dijo una vez que vio a Yeonjun.
- Si, pero no es para ti, es para Soobin asi que te puedes dejar de hacer ilusiones.
- Ash, ¿Entonces que haces aqui?
- Vine a hablar contigo.
- Oh entonces adelante, pasa.
- No hace falta, lo que te voy a decir es algo breve, Deja a Soobin en paz, creo que crees que no se que tu eres la que sube las publicaciones, te la pasas espiando a Soobin y escuchando sus conversaciones, estas loca y si no dejas tranquilo a Soobin yo mismo me encargare de que lo hagas con otros metodos a los que no quiero llegar.
Yeonjun se dio la vuelta pra irse, pero Bahiyyih lo obligo a quedarse.
- Si eso es lo que quieres no lo voy a hacer hasta que tu y yo volvamos a ser como antes.
- ¿Qué?
- Lo que escuchaste, si quieres que borre las fotos y publicaciones tendrás que regresar conmigo o de lo contrario seguiré subiendo cosas a la pagina de Felix.
Yeonjun penso un poco, tendría que dejar a la persona que mas amaba en el mundo para protegerla, seguramente lo iba a lastimar, pero si era su unica opción que le quedaba debería tomarla...
- Esta bien, solo... Dejame darle este ultimo regalo a Soobin...
- Claro, solo dejame dejarle algo y se lo vas a llevar.
Yeonjun no pudo darle el regalo en persona a Soobin, solo dejo el regalo en la puerta y se fue. Para despues enviarle un mensaje sobre que su relación terminaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD (yeonbin)
RomanceSoobin leía mucho Wattpad, leía historias fantásticas de un romance adolescente, pero después de leer todas esas historias se quedaba triste. En las historias todos tenían su romance adolescente menos el. Yeonjun solo era un escritor de historias de...