CAPITULO 4

292 36 33
                                    

~ KISSING ~

Soobin se encontraba en un ase las clases más aburridas que tenía, Matemáticas, estar dos horas escuchando hablar a una señora de 56 hablando sobre como un número con un punto se multiplica a por otro y se convertía en una figura por arte de magia era aburrido y confuso para Soobin.

Pero por suerte la clase estaba terminando, en 5 minutos sonó la campana y todos recogieron sus cosas para salir a la cafetería.

– Soobin, me podrías esperar un poco – dijo la profesora mientras los demás salían.

Una vez vacío el salón la profesora llamo a Soobin para que fuera a su escritorio.

– Qué sucede profesora?

– Sucede que acabas de llegar a esta escuela, y no vas muy bien en mi materia, en el último examen sacaste menos de 5 respuestas, solo contestaste 8... Escucha, no quiero reprobar te, hablé con Jay está mañana es el mejor de mi clase, le pedí que te ayude a estudiar para el examen final y así puedas pasar con una calificación mínima de 7.

– Claro, quién es Jay?

– Oh cierto, ve a la cafetería, desayuna y después vas a la biblioteca, Jay te va a esperar ahí.

Soobin agradeció las instrucciones que le dió la maestra y salió del salón.

Perdería 4 clases estudiando con Jay y seguramente sus días libres, pero valdría la pena.

Mientras se dirigía a la cafetería Soobin se encontró con Yeonjun, parecía enfermo.

– Soobin, no me has hablado en toda la mañana – dijo Yeonjun acercándose a Soobin.

– Lo siento, no tengo tiempo, en la minutos tengo que estar con Jay en la biblioteca.

– Por qué?

– Estoy a punto de reprobar matemáticas y la profesora quiere que estudie con Jay para que la pueda pasar.

– Pero... Yo también te puedo ayudar.

– La maestra dijo que Jay era el mejor de la clase y el que se había ofrecido a ayudarme.

– Bueno, entonces cuando termines te llevaré a casa, mi papá me prestó su auto para que ya no tenga que volver a enfermarme.

– Estás bien?

– Solo un resfrío, y tú?

– Yo de maravilla... Demonios me tengo que ir, me quedan cinco minutos.

– ¡Está bien, te espero en la salida!

Soobin se echó a correr y rápidamente compro algo rápido para desayunar.

Se lo comió rápido y llegó corriendo a la biblioteca.

– Soobin, soy Jay, pensé que no ibas a venir – Dijo un chico alto y rubio que están recargado en la entrada de la biblioteca.

– Pues tenia que venir... Sabes para ser sincero pensé que eras otra persona.

– Quien creías que era?

– Pensé que eras el que siempre se sienta hasta adelanté, frente a la profesora.

– Ohh Sunoo... Por qué?

– Tiene pinta de ser el inteligente.

– Sunoo se sienta hay porque si se sienta dónde estaba antes estaría distraído mirando a Ni-ki todo el tiempo.

– Ni-ki?

– El japonés que se sienta frente a tí.

– Ahh ese. Bueno, mucha plática, me vas a enseñar a cómo pasar números a figuras?

WATTPAD (yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora