~ Locuras ~
La familia de Yeonjun se veía muy desconcertada, que el padre de Yeonjun sacará de la nada a un hijo era muy raro sobre todo para la abuela de Yeonjun quien conocía tan bien a su hijo que se negaba a creer que tenía un hijo a parte de Yeonjun...
- Dimos... Jungkook... ¿Trabajas? - pregunto Rose.
- Perdonen, me obligaron a venir, no quiero parecer maleducado pero no quisiera incomodar solo viene por algo...
Soobin y la madre de Yeonjun sabía porque está ahí, quería el dinero, pero su padre lo había obligado a estar ahí.
- Creo que será mejor que me retire, parece algo familiar y como dije, no quiero ser maleducado - se levantó de la mesa.
- No, quédate - lo detuvo su padre.
- Deja que se valla, el niño no quiere estar aquí - dijo la señora Choi.
En la mesa había un silencio incómodo y los demás solo se dedicaban a ver el escándalo que ya estaba en otras mesas dejando hasta las personas muy incómodas.
- Siéntense los tres, están armando un escándalo, ¿Qué van a pensar estás personas? - dijo ahora la abuela - Te estás comportando como un niño, deja que si valla, no lo obligues a hacer algo que no quiere.
Jungkook hizo una reverencia y tomo algo de la mano del señor Choi para luego salir del lugar.
Soobin se levantó - Voy por Yeonjun...
Soobin camino al baño y entro buscando a Yeonjun.
- Yeonjun... Ya se fue ¿Puedes salir?
Yeonjun salió de uno de los cubículos y respiro profundo.
- Nos vamos - dijo con un tono enojado.
- P-pero tu familia espera.
- No importa, mi papá arruinó todo invitando a Jungkook, el no quiere nada con nosotros debería dejarlo ir ya.
Soobin no dijo nada. Luego su novio se acercó y lo beso, un beso que espero toda la noche y creía guardarlo para el final, pero nunca se negaba a un beso de Yeonjun.
- Espero me entiendas - dijo durante el beso con la respiración agitada.
Soobin solo asintió con la cabeza y siguió besando a su novio. Soobin se estaba dando cuenta que Yeonjun siempre buscaba más contacto con el cuando algo pasaba y sinceramente a Soobin no le molestaba pues el también lo hacía pero poco a poco.
Yeonjun llevo sus manos a la cadera de Soobin y el subió sus brazos a su cuello.
- Me alegra casarme contigo, eres tan sexi - Soobin casi nunca recibía ese tipo de afectos de parte de Yeonjun, cuando los recibía se sonrojaba y normalmente era en el sexo.
Pero se sentia bien no recibirlos solo de esa manera.
- Me encantan los pantalones que llevas, se marca muy bien tu trasero - llevo sus manos a ese lugar y apretó con un poco de fuerza consiguiendo un pequeño gemido de Soobin.
- Yuni, ¿no deberíamos esperar a... A estar en casa? - pregunto ya con la respiración agitada.
- Yo no dije que quería hacerlo aquí, pero podría hacerlo.
- Mejor en casa...
- Ya sabía, estaba jugando, salgamos y hagamos que nada paso, luego llegamos a casa y seguimos.
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD (yeonbin)
RomanceSoobin leía mucho Wattpad, leía historias fantásticas de un romance adolescente, pero después de leer todas esas historias se quedaba triste. En las historias todos tenían su romance adolescente menos el. Yeonjun solo era un escritor de historias de...