CAPITULO 16

128 17 1
                                    

~ Promesas ~

Soobin estaba paseando con Beomgyu y Kai por los pasillos de la biblioteca cuando de repente escucho como alguien lo llamo bajo, busco entre los pasillos y encontró a Yeonjun escondido en uno de ellos.

– Perdón chicos, necesito estudiar para el examen de química, ¿Les parece si los alcanzo luego? - Mintió Soobin al respecto.

- Claro, nos vemos más tarde - respondió amablemente Kai y junto con Beomgyu se fueron.

Soobin se metió en aquel pasillo y se sentó junto a Yeonjun.

- Hola Binie.

- Hola Yuni, ¿Qué haces?

- Nada, quería hablar contigo.

- Claro, ¿De qué se trata?

- Es mi padre... Ayer después de dejarte me pidió que fuera a su oficina y descubrí que tengo un hermano que me quiere quitar mi empresa.

- ¿Y quién es ese?

- Yo dije lo mismo, el dice que solo quiere su dinero y la empresa le vale. Pero mi padre está insistiendo.

- ¿Y cómo te sientes?

- Enojado...

- Te entiendo. Tienes derecho de sentirte así.

- Tengo todo el derecho. Bueno, pero te conté porque quiero que lo conozcas.

- ¿A tu... Tu papá?

- Si, tal vez si te conoce reconsidere un poco y acceda a darme la empresa, pero no quiero que pienses que solo te quiero para mi empresa, pienso casarme contigo.

Soobin se impresionó tanto que no supo que contestar, ¿Era una propuesta de matrimonio?

- ¿Quieres casarte conmigo Soobin? - Si era una propuesta.

Yeonjun estaba sentado junto a Soobin y saco un anillo de su bolsa.

- ¿Hablas encerio? - Dijo Soobin con la voz un poco baja.

- Claro.

- Entonces si quiero - Soobin beso a Yeonjun y lo abrazo con todas sus fuerzas.

- Vamos, tienes que conocer a mis padres, y lo nuestro será público - Dijo Yeonjun emocionado.

- ¿Conocerlos ahora?

- Si, si nos vamos a casar tienes que conocer a mis padres.

- Claro.

- Bueno, entonces te dejo - Yeonjun le puso el anillo a Soobin en su dedo y luego lo volvió a besar - Te veo en la salida, adiós.

Yeonjun se despidió de Soobin y salió del pasillo, mientras que Soobin gritaba internamente de emoción, debía contarle esto a sus amigos ahora que sería una relación pública. Así que corrió hasta el salón y se acercó a sus amigos.

- ¿Terminaste? - pregunto Beomgyu refiriéndose a sus estudios.

- Claro que no, algo mejor.

- Se ve muy feliz, ¿Te drogaste? - Dijo ahora Taehyun.

- No no.

- Dimos rápido Soobin - Insistió de nuevo Beomgyu.

- Yeonjun me pidió matrimonio.

Todos sus amigos se quedaron boquiabiertos.

-¿Cómo? - Pregunto Kai.

- Hoy Yeonjun me pidió que me casara con el, me dijo que conocería a sus padres, estoy muy feliz - dijo ansioso Soobin, Beomgyu lo abrazo y apretó sus cachetes.

WATTPAD (yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora