Capitulo 17

122 16 3
                                    

~ Confianza ~

Soobin estaba llegando a su casa, después de un día sin haber dormido en su casa se sentía cansado. Pero de inmediato corrió al cuarto de Arin y sin tocar la puerta entro al cierto y se acostó junto a ella.

- Arin, no me vas a creer - dijo emocionado.

- ¿Pásate Química?

- Nada de eso, es sobre Yeonjun.

- ¿Te dijo que te amaba?

- Arin, es mucho mejor.

- Ya dime Soobin.

- Yeonjun me propuso matrimonio, me llevo a conocer a su familia y me está involucrando en sus negocios, no me quiere, me ama - dijo enseñándole el anillo.

Arin se sorprendió, se cubrió la boca con sus manos y se levantó de la cama.

- ¿No es una broma?

- No, Yeonjun quiere que me case con el.

Entonces Arin grito - Dios mío Soobin, mi hermanito se va a casar antes que yo eso no lo puedo permitir. Estoy tan feliz por ti, Yeonjun de verdad te ama, creí que era pasajero como todo lo que sucede en la adolescencia, pero... Espera, tienes apenas 17... ¿Cómo te vas a casar?

- Supongo que esperamos a que cumpla los 18.

- Si, pero igual es muy joven, ¿El te va a mantener?

- Si, Yeonjun está peleando por la empresa de su padre y yo creo que la va a ganar.

- Me parece bien... Que bien me siento por ti, su romance es tan lindo, Yeonjun es la persona que de verdad te ama.

Arin abrazo a Soobin y le sonrió gustosamente, no se podía sentir más emocionada de que su hermano se iba a casar.

A la mañana siguiente era sábado por lo que debía ir a hacer sus últimos exámenes, se había preparado tanto para eso y ya había aprobado lo fácil que era historia, geografía y literatura, ahora venía Matemáticas, química y física.

Soobin odiaba hacer deporte por lo que se vez en cuando no tomaba la clase de física y se escondía en la biblioteca por casi 2 horas, aunque para el no era aburrido pues de vez en cuando se encontraba con Yeonjun en la biblioteca y se daban uno que otro beso.

La prueba era sobre correr si dabas 5 vueltas a la cancha en el menor tiempo posible tenías un 10 directo.

Soobin comenzó a correr, su corazón se acelero tan rápido a la 2 vuelta y a la tercera ya casi no podía hacer nada, cuando iba por la 4 se detuvo. Por suerte su maestro estaba distraído y no contó las vueltas.

- Bien Soobin, no creí que esto fuera lo tuyo, pasaste con 10 - todos sus compañeros le aplaudieron y Soobin fue hacia los cambiadores para ducharse y luego ir a su siguiente prueba.

Llegó a tiempo a su clase de matemáticas para pasar las pruebas, había estado estudiando mucho por lo que él debía conseguir al menos un 9.

Después de pensar y usar un poco la calculadora con permiso de su maestra entrego el examen, una hora después le entregaron su prueba 8.5-9.0 era lo que había conseguido.

Soobin sonrió y salió del salón, camino hacia la cafetería y sacó su teléfono para llamar a Yeonjun quien contestó de inmediato.

- ¿Cómo te fue en tus pruebas? - fue lo primero que dijo Yeonjun.

- Pase todas, incluso la de matemáticas me puso 9 - Dijo Soobin emocionado - Nunca había obtenido una nota tan alta en matemáticas.

- ¿Encerio? Que bueno, a veces esa maestra es muy exigente, pero seguro que tú eres muy inteligente, me alegra que pasarás con una buena nota.

WATTPAD (yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora