~ Escape ~
Ahi estaba Soobin, de nuevo con tantas ideas en la cabeza que no podia pensar en su examen.
Era su unico recuperatorio para matemáticas y Yeonjun parecia ocupar toda su mente.
Cuando sono la campana solo habia podido contestar hasta la pregunta 48, dos mas y seguro que lo pasaba.
- Lo calificare ahora - dijo la maestra una vez recogió su examen.
- Si...
Soobin espero tranquilamente su examen, cruzo los dedos cuando vio que la maestra hacia varios rayones en el examen desde su escritorio y trataba de observar si era malo o bueno. 5 minutos despues la maestra le entrego su examen con una gran sonrisa.
- Aprobaste - Dijo la maestra entregando a Soobin su examen.
- ¿Encerio? Gracias maestra.
Soobin nunca habia conseguido una nota tan alta en matemáticas, salio de el salon y se encontro con Beomgyu en la cafetería.
- Saque 9 Gyu, logre aprobar. - Dijo Soobin dando de brinquitos alrededor de su amigo.
- Felicidades, hay que festejar nuestras calificaciones, los invito a mi casa a cenar - dijo Kai.
- Esta bien, nos vemos saliendo de clases en casa de Kai.
- Intentare ir - dijo Soobin.
- Claro, vere que mi hermana no moleste, no te preocupes.
Cada uno fue a sus salones, Soobin reviso su celular y encontro una notificacion de su libro favorito. Yeonjun habia actualizado la historia y como buen fan de la historia abrió la notificación.
Cuanto tiempo iba a pasar desde ese adios, se volverían a ver y sus caras ya no mirarían igual...
Ambos se deseaban tanto que sentían que debian entregar sus almas para estar bien.
- Escapemos esta noche.
Aquel mensaje mandado fue aclamado por Julieta.
- ¿A donde iremos?
-Muy lejos, donde podremos vivir en paz y solo tu y yo comenzaremos a vivir.
Julieta acepto.
Ambos tuvieron una gran noche, que seria la primera de muchas...
Soobin suponía que era el ultimo capitulo, pues habia terminado en un final muy feliz.
- La tierra llama a Soobin - Dijo Beomgyu moviendo su mano en la cara de su amigo - Hey Soobin.
- Perdona, ¿Que decias?
- Que la maestra llego hace como 10 minutos, comenzo a escribir cosas en el pizarron y tu no las apuntaste.
- Dios, lo siento, pensaba en algo.
- Esta bien, solo date prisa o se ira sin tu apunte.
Soobin se apuro lo mas que pudo, estaba ala mitad del apunte le faltaba poco para terminar, pero de nuevo su teléfono sonó.
Soobin se dispuso a revisar la notificación y despues contestaría, pero al notar que la person era muy insistente contesto.
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD (yeonbin)
RomanceSoobin leía mucho Wattpad, leía historias fantásticas de un romance adolescente, pero después de leer todas esas historias se quedaba triste. En las historias todos tenían su romance adolescente menos el. Yeonjun solo era un escritor de historias de...