CAPITULO 5

258 34 22
                                    

~Confusión~

Al día siguiente Soobin trato de despejar su mente, y así lo hizo, olvidó todo lo de aquella noche como si nada hubiera pasado.

Pero en cuanto llegó a la escuela muchas chicas lo mirarán con odio, unas miradas llenas de odio y otras que lo juzgaban de arriba a abajo, como si hubiera elegido una mala combinación de ropa...

De la nada alguien lo jalo del brazo hacia uno de los baños. Era Beomgyu, se veía enojado.

– ¿QUÉ TE PASA ESTAS LOCO? – Exclamó Beomgyu con un gran enojo.

– ¿De qué hablas? – Pregunto Soobin.

– Hay una página que sube chismes de la escuela, ayer te vieron salir con Jay y te fuiste con Yeonjun en su auto, luego se detuvo en tu casa y se besaron... Muy apasionadamente.

– ¿De dónde sacaron eso?

– Hay fotos... Soobin, la cuenta que sube eso es de uno de los amigos de Yeonjun, eso lo saben todos.

– No entiendo...

– Fue todo plan de Yeonjun, el te engaño para crear un chisme por toda la escuela. Así es el.

A Soobin le ardía la sangre, ¿cómo Yeonjun fue capas de hacer eso...?

Soobin salió de el baño con mucha rabia, a todas las personas que lo veían mal y murmuraban cosas sobre el las enfrentó, tal vez se pasó un poco, pero estaba enojado, buscaba a Yeonjun por todos lados.

Entro a la biblioteca donde vio a Jay con un chico muy abrazados con un libro entre las manos.

Soobin se acercó sin intención de interrumpir, pero necesitaba encontrar a Yeonjun.

– Perdón que interrumpa... Jay... ¿Sabes dónde está Yeonjun?

Jay rápidamente soltó la chico y se separó de el.

– Emm si claro – se aclaró la garganta y respondió – Digo no, me avisó en la mañana que se sentía mal y iba a faltar.

– Ese maldito...

– Oye...

– Dime.

– ¿Es cierto lo de tu y Yeonjun?

– No, nada de eso es cierto, ese idiota me engaño y me beso, yo nunca estuve de acuerdo con eso.

– Yo no creo en los chismes claro, pero de algo estoy seguro. Yeonjun puede ser muchas cosas pero menos un chismoso, el nunca haría un chisme así y menos de una de las personas que le gusta...

– Pero según la información que tengo la cuenta que subió eso es un amigo de Yeonjun.

– Si, pero el sube contenido fuera de la vida de sus amigos.

– ¿Me puedes decir quién es?

– No debería... Pero se llama Félix.

– ¿Dónde lo puedo encontrar?

– Seguramente vas a hacer una locura así que te acompaño, por precaución, solo dame un minuto... Y espérame en la entrada por haya, dónde estudiamos el otro día.

Soobin rodó los ojos y fue a aquella mesa, al parecer Jay tenía novio y estaban en secreto porque estaban en la biblioteca haciendo quien sabe que pero todo menos estudiando.

– Listo vámonos.

Cuando llegaron con ese Félix, Soobin casi se le avienta a pelear y echarle pleito, si no fuera por Jay que tuvo que detenerlo.

– Oye tu, ¿Por qué publicaste esto sobre mi?

– ¿Qué?

– Félix, perdona la forma en la que te habla este niño, hablamos sobre ti reciente publicación, dónde el aparecía con Yeonjun y ya sabes todo lo demás.

– ¡NO! Perdóname tanto, no fui yo lo juro. En la mañana que entre a la página me apareció un comunicado, ya ví la publicación y lo siento mucho, pero yo no la publique. Me hackearon cuenta.

Entonces Soobin se tranquilo un poco.

– Perdona el alboroto... – Dijo Soobin muy apenado.

– Claro, yo estaría igual si se tratara de mi ese chisme.

– Perdona la molestia y gracias por aclararnos la situación.

Si Felix no había sido y mucho menos Yeonjun... Entonces quien había sido...

Sin duda era un misterio para resolver.

Soobin estaba más que confundido y estuvo lidiando con varias chicas y chicos que se la pasaban juzgando y diciendo cosas sobre el. Según al gunos susurraban pero se escuchaba todo.

Lo que hizo a Soobin explotar y maldecir en coreano para evitar peleas.

8:00 de la noche Soobin salió de la escuela y se encontró con Yeonjun en la entrada esperándolo.

– Soobin perdona por no haber estado en clases hoy – dijo Yeonjun siguiendo a Soobin por la calle.

Soobin fácilmente lo ignoro, y no quería hablar con el hasta que le dijera la verdad completa. Seguramente ya se había enterado del chisme.

– No quiero hablar contigo.

– Pero... Solo falte porque me sentía mal.

– Exacto, se supone que estabas "enfermo" ¿y si me contagiaste?

– ¿Te sientes mal?

– Supongo que entonces no lo sabes aún... – Soobin se detuvo frente a Yeonjun para hablar.

– ¿Qué tengo que saber?

– Las fotos que se publicaron en la página de tu amigo.

– ¿Cuáles fotos?

Yeonjun no estaba enterado de nada o se estaba haciendo el chistosito y estaba jugando.

Así que Soobin saco su teléfono para buscar las fotos y se las enseño a Yeonjun.

– ¿Félix subió esto?

– Según el no, alguien se emitió a su cuenta y las subió.

– Siempre sacan chismes sobre mi y las personas con las que salgo o me veo. No me sorprende que alguien haya subido esas fotos... Lo que me sorprende es que las subieran en la página de Félix o que el las subiera.

– ¿Quién crees que las haya subido? Que por cierto muchos me estuvieron molestando hoy.

– Te acostumbras después.

– No puedo acostumbrarme, es horrible. Vine a este país para que dejarán de criticarme por lo de mi madre y ahora está pasando algo igual contigo.

– Bueno... Yo no sabía nada de eso. Está es la mejor escuela que hay en la ciudad, pero fuera de las materias las becas y todo lo que tenga que ver con estudios esto es un infierno.

– Y lo puedo ver ahora. Será mejor que le diga a mi hermana que nos vallamos, gracias por lo que pudiste hacer por mi.

– No te puedes ir así, siempre va a aver un chisme sobre ti, en cualquier lado. Yo puedo ayudarte.

– No hace falta, y no quiero más chismes.

– Mínimo déjame llevarte a tu casa. Tuviste un día muy cansado por mi culpa.

– Ya conozco eso, iré a casa por mi cuenta.

– Soobin, solo sube al auto.

Soobin no tuvo otra opción y tuvo que subir la auto.

Yeonjun parecía tener buenas intenciones con el, Arin se lo había dicho "cuando una persona se preocupa realmente por ti y te da toda su atención es porque realmente te quiere" y para Soobin parecía ser solo palabras que descubriría cuando fuera mayor, tal vez ya era mayor y estaba listo para que esas palabras tuvieran sentido.

WATTPAD (yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora