CAPITULO 7

266 23 34
                                    

~Rosas~ (Capitulo especial)

Ya había pasado un mes. Un mes desde que Yeonjun no actualizaba y desde que Yeonjun lo comenzó a besar más seguido osea todos los días.

El problema del chisme entre el y Yeonjun se acabó en una semana y se consentraron en otras cosas.

Las rosas son rojas...

Soobin fue por su propia cuenta a la escuela ese día. Era 14 de febrero y esperaba recibir al menos un "feliz 14 de febrero" de parte de algún amigo o de alguien más, no importaba quien fuera.

Al llegar a la escuela había un monton de parejitas regalando se cosas y diciendo se palabras bonitas por toda la escuela, la fiebre de 14 de febrero. Entro al salón y Beomgyu junto a Kai lo recibieron con un cálido abrazo, Beomgyu le dió a Soobin una paleta y Kai le dió una carta. Al momento entro Yeonjun, no tenía un regalo ni nada, solo entro al salón y se sentó en su lugar.

Soobin lo siguió y se sentó junto a el.

- Hola - dijo Yeonjun cuando vio a Soobin - felíz 14 de febrero lindo.

- Gracias, también feliz 14 de febrero.

- No te preocupes, que tú regalo te lo doy más tarde.

- No necesito un regalo.

- Igual te lo voy a dar, quieras o no.

Las violetas son azules.

Todo el día estuvo lleno de cosas cursis que a Soobin le daba... Sentimiento, puede que tal vez no soportará ver todas esas cosas, pero también moría porque le dieran algo así... Chocolates, cartas, globos, y flores, mejor aún, rosas. No importaba que fuera, tenía una necesidad de que le dieran algo.

En la hora del almuerzo el y sus amigos eran los únicos que estaban en la cafetería, los demás estaban disfrutando en los jardines y pasillos de la escuela, besandose, agarrados de la mano.

- Odio este día, ojalá Taehyun hubiera venido, se estaría burlando de todos aquí y me aria feliz - dijo Beomgyu con la voz irritable que hacía cuando estaba desesperado y de mal humor.

- Ya Gyu, más tarde seguro que lo verás, iremos a comer helado los cuatro como buenos amigos y nos compraremos cosas entre todos.

- Será la primera vez que Soobin nos acompañe, será muy divertido, hay que ir a tocar las puertas de las casas y a arruinar las citas de los demás.

- Gran idea, si quieres conseguir una multa.

- Bueno, entonces solo el helado y regalos para nosotros y los amigos bla bla bla.

- Eso.

Soobin siguió comiendo su almuerzo. Hasta que tuvo que ir a la biblioteca a estudiar, en una semana sería el examen y claro que quería seguir estudiando. Pero cunado llegó a la biblioteca de nuevo vio a Jay con ese chico extraño, parecía de primer año, un menor, pero se veía que eran pareja unque se escondieran.

- Hola Binie. Feliz 14 de febrero - dijo Jay sentándose a en la mesa - Me sorprende que no estés allá afuera con Yeonjun. Hay muchas cosas afuera.

- Prefiero estudiar, además, Yeonjun no tiene que estar conmigo...

- Bueno, si tú lo dices, vamos a empezar.

El azúcar es dulce.

Soobin se quedó un poco más tarde en la escuela, unos 20 minutos mientras buscaba el cargador de su teléfono en la biblioteca.

Entonces recibió un mensaje de su hermana.

- Soobin, lo siento está noche llegaré tarde. Un chico de la oficina me invitó a comer, prometo no pasarme de las 12 de la noche.

WATTPAD (yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora