~ ¿Cuidar a una bebé? ~
Soobin estaba viendo la televisión desde su cama, eran las 6 de la tarde del viernes y estaba solo en casa. Yeonjun no tardo mucho en llegar, volvía realmente cansado, aunque nunca estuviera cansado para darle a Soobin mimos.
En cuanto Yeonjun llegó a su casa entro a la habitación con Soobin y se acostó junto a el y lo abrazo.
- Hola cariño, ¿Cómo estuvo tu día? - pregunto Soobin.
- Bien, al fin tendré una semana libre, el señor Min me pidió que descansará un tiempo.
- Eso suena genial - Soobin beso la mejilla de Yeonjun.
- Si, pensaba salir a pasear, ir al cine, hacer algo juntos.
- Claro, aunque yo todavía debo ir a la escuela.
- No importa, podemos salir después de que salgas de la escuela, incluso podemos hacer citas en casa, algo romántico.
- Somos románticos todos los días amor.
- Algo más romántico, imagina - Yeonjun se acomodo mejor - tu y yo, en casa, cenando algo rico, no importa de dónde lo sacamos, dos copas, jugo de uva porque odias el alcohol, al terminar tu yo en la cama, claro que si - Yeonjun comenzó a besar a Soobin de una manera "romántica" como se supone que sería esa cita que tendrían en la semana.
Ambos disfrutaban del beso que cada vez se hacía más intenso, hasta que el teléfono de Yeonjun comenzó a sonar desde la bolsa de su pantalón. Este ignoro la llamada, si era algo importante lo llamarían de nuevo o le mandarían un mensaje, pero la llamada volvió a llegar y llegar, así que Yeonjun se separó de Soobin y contesto la llamada.
- Nayeon, debe ser algo importante tu llamada si es que insistes tanto.
- Lo siento ¿Estabas ocupado? - respondió la chica desde el otro lado de la línea.
- Algo así... Habla.
- Es que necesito un pequeño, pero pequeñito favor.
- ¿De que se trata?
- Necesito que tú y Soobin cuiden a Haerin... Solo por mañana, Chan y yo saldremos, es nuestro aniversario y no queremos niñas metiches en nuestra cita.
- No lo se...
- Por favor, te puedo pagar.
- Bien, le preguntaré a Soobin.
Yeonjun alejo el teléfono y se dirigió a Soobin.
- Cariño, Nayeon quiere que cuidemos a Haerin... ¿Que hago?
Los ojitos de Soobin comenzaron a brillar - Claro que si, adoro a Haerin, acepta.
Yeonjun sonrió sarcásticamente y volvió a la llamada, para ser sinceros el no quería cuidar a la niña, pero si Soobin quería entonces lo haría.
- Bien, cuidaremos a Haerin mañana.
- Gracias, gracias, gracias - respondió emocionada - Eres el mejor primo que tengo ¿Sabes? Te quiero Yeyo.
- Si yo igual.
- Muy bien, llevaré a Haerin a tu casa mañana a las 10 y pasaré por ella en la noche, como a las 9.
- Bien.
- Okey, gracias de nuevo, saludame a Soobin.
Yeonjun colgó la llamada y regreso a lo que estaba haciendo con Soobin, se acercó para volverlo a besar.
...
El timbre de la casa sonó unas cuantas veces, eso hizo que Yeonjun y Soobin se despertarán de golpe, Soobin vio el reloj de su teléfono y eran las 9:55, Yeonjun se levantó, se puso una bata encima y se dirigió a la puerta, al abrirla Nayeon estaba ahí con una pequeña niña en brazos y una maleta en el brazo. Soobin se levantó y se acercó a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD (yeonbin)
RomanceSoobin leía mucho Wattpad, leía historias fantásticas de un romance adolescente, pero después de leer todas esas historias se quedaba triste. En las historias todos tenían su romance adolescente menos el. Yeonjun solo era un escritor de historias de...