~ Pelea ~
Soobin se encontraba entrando a el edificio donde trabajaba su lindo esposo, había salido temprano de la universidad. Soobin iba a la universidad presencial, mientras que Yeonjun tomaba las clases virtuales, así podía trabajar y estudiar y todo se acoplaba a sus horarios.
Yeonjun trabajaba en la empresa de su padre, después de venderla los compradores lo quisieron contratar, estaba estudiando administración de empresas y eso ayudaba a la empresa en muchas cosas así que lo contrataron como el jefe del área financiera.
En cuanto Soobin llegó a la oficina de Yeonjun este fue recibido por su asistente Lia.
- Hola Soobin, ¿Vienes a ver al jefe? - pregunto la chica amablemente.
- Sip, hoy salí antes de la escuela y quise venir a verlo.
- Claro, esta atendiendo a alguien, pero seguro que puedes esperarlo aquí afuera, yo le avisaré que estas aquí.
La chica sonrió y Soobin se sentó en el suelo. El ya era muy conocido por ahí, así que se llevaba bien con la mayoría de empleados.
- Jefe Choi, Soobin está aquí - aviso la chica desde el teléfono.
No pasó mucho tiempo hasta que la puerta de la oficina de Yeonjun se abrió, Soobin se levantó y de la oficina salió un chico y Yeonjun.
- Muchas gracias señor Choi - dijo el chico abrazando a Yeonjun.
- No fue nada Jungwon, nos vemos la próxima semana - Yeonjun abrazo al chico y luego este se fue.
- Hola cariño, salí antes de la escuela y quise venir a verte - Soobin dejo un pico sobre los labios de Yeonjun y después ambos entraron a la oficina.
- Me alegra verte lindo, ¿Cómo te fue hoy?
- Bien, aunque me dejaron mucha tarea porque en los últimos días no tendré clases y hoy salí temprano así que me cargaron deberes - en sus labios se formó un puchero.
- Bueno, al menos no tendrás que ir hasta la universidad y hacerlos en una sola noche. Pero ¿Te parece si vienes a la oficina a hacerme compañía? Aquí me siento muy solo y no quiero que te aburras en casa.
- Eso me encantaría - sonrió.
...
Ahora Soobin y Yeonjun se encontraban en su oficina, Yeonjun llevaba unas horas en la computadora escuchando sus clases, Soobin estaba sentado al lado de el bastante aburrido, quiso leer un libro de los varios que tenía Yeonjun, pero se arrepintió al ver que estos hablaban sobre cuentas y empresas, aburrido.
Así que solo se dispuso a sentarse junto a su esposo y escuchar con el sus clases, un rato después Yeonjun cerró la computadora y le prestó atención a Soobin.
- Acabe por hoy, ¿Quieres tomar algo? - dijo acariciando el cabezo del otro.
- Me gustaría, aquí es aburrido.
- Lo se, pero no será aburrido después de terminar mis clases.
- ¿Que haces aquí?
- Trabajo, leó papeles, organizo, hago cuentas, hablo con clientes, muchas cosas.
Soobin suspiro cansado y recostó su cabeza en el escritorio. Pidieron algo de comer y cuando terminaron se quedaron sin nada que hacer. Así que Soobin comenzó una clase de coqueteo con su esposo quien estaba concentrado en la computadora.
- Nunca me había dado cuenta de que te ves muy sexy trabajando - lo que dijo Soobin hizo reír a Yeonjun.
- No digas eso Soobin, haces que me sonroje.
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD (yeonbin)
RomanceSoobin leía mucho Wattpad, leía historias fantásticas de un romance adolescente, pero después de leer todas esas historias se quedaba triste. En las historias todos tenían su romance adolescente menos el. Yeonjun solo era un escritor de historias de...