2

1K 124 62
                                    

—George, será mejor que te apures...

Sapnap está nervioso. Más que eso, lucia algo desesperado por irse.

El heterocromatico buscaba con tranquilidad entre las cajas al fondo del almacén, hojeando los documentos y fichas sin obtener resultados.

—No me siento nada bien...— advirtió el de ojos azules, mirando con inquietud las manchas que tenía el suelo de madera.

¿Que tan difícil era quitar la sangre?

Un objeto se estrelló en su cabeza, haciendo que volteara hacia George con indignación, quien se encogió de hombros restándole importancia.

—"Ayúdame, aún me faltan muchos documentos"

—¡No tenias porque golpearme con...— miro lo que le había lanzado el contrario —este patito de hule!

—"Era la única manera de llamar tu atención"

—¿No era más fácil hacer ruido?

—"Sí, pero eso no es divertido"

Se acercó de mala gana al de lentes, comenzando a hurgar entre las cajas también.

Después de unos minutos, George se rindió. Quizás todo esto si había sido una estupidez, solo le estaba haciendo pasar malos momentos a su amigo. Reviviendo recuerdos que ambos querían olvidar.

—Hey, tiene tu nombre.

Llevo su mirada hasta Sapnap, quien leía algunos papeles sueltos. Rápidamente se los arrebató.

—Que grosero.

—"Lo siento"

Comenzó observándolos por encima, solo parecía ser el seguimiento de su terapia, nada lo suficiente importante.

—No sabía que sufriste amnesia.

¿Que?

Miro a su amigo con confusión, este le mostró uno de los papeles que se le habían caído tras el brusco movimiento al quitárselos.

Le pasó la hoja para que la analizara.

—Creo que todos estos años en el psicólogo se irán a la basura.

—"Ya lo creo"

Checo con detenimiento cada párrafo que había, deteniéndose en uno.

❝Paciente: George.
Evaluación: Amnesia global transitoria❞

Ni siquiera recordaba eso.

Bueno, supone que es normal que no lo recordara.

❝El paciente parece haber recibido un golpe en la cabeza que lo desorientó, afirma no recordar nada de lo sucedido, creemos que fue un simple accidente. Sufre de una herida en la zona donde recibió la agresión❞

Inconscientemente llevo su mano hasta su nuca, para pasarla por por toda su cabeza en busca de algo, pero simplemente no encontró nada.

—Seguro ya cicatrizó.

Alzo la mirada hacia Sapnap, quien también leía el documento desde atrás. Tenía razón.

—"Siempre cubren todo con accidentes"

—¿Que tratas de decir?

—"Seguro fue intencional. Y logró su cometido, no lo recuerdo"

—Eso... tiene sentido.

George sonrió, siguiendo con la lectura.

❝Posible sospechoso: Quackity. Fue quien le encontró tirado❞

Un escalofrío recorrió su espalda.

—¿Quien es Quackity? ¿le conoces?

—"Era un amigo"

—¿Ya no?

—"Está muerto"

Sapnap parpadeo varias veces, sin lograr procesar toda la información. Era mucho para su cerebro. Este lugar parecía estar maldito.

George guardo el papel en su bolsillo, pateando las cajas restantes.

—"Tenemos que entrar a la oficina del director"

—Fácil.

—"Y buscar unos documentos"

—Ya no tan fácil...

—"Tendrás que distraerlo"

—¿¡Yo!?

—"Dudo que yo sea de mucha utilidad"

—Cierto, eres inútil.

—"No te pases"

George empujo a Sapnap, para que ambos pudieran salir del almacén.

Ahora debían descubrir que más estaban ocultando.

She? [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora