Lee Minho llevaba ya un mes viviendo en casa de Seungmin, debía admitir que era cómodo vivir con él, siempre tenía infinidad de comida y tenía una sala de televisión en la cual podía ver cualquier película posible. Sin embargo, eso no hacía que dejara de pensar en Jisung se mantenía ocupado un par de horas pero la idea de que pasaría el resto de su vida sin ver esos tiernos ojos de Jisung otra vez llegaba y acababa con su felicidad momentánea. Aún así sabía que tenía que vivir por los dos, tenía que cumplir la promesa de ahora en adelante viviría pero la idea de ir con Han aún cruzaba por la cabeza del castaño.
Seungmin llegó a la casa para comer como de costumbre, todos los días Minho le cocinaba un platillo para pagarle de alguna manera todo lo que hacía por él, Seungmin decía que no era necesario pero sabía que le encantaba como cocinaba el mayor.
-¿Qué tal te fue con tu sesión de terapia hoy?-pregunto una vez sentados en la mesa.
-Bien, hablamos casi todo el rato sobre Jisung y también dijo que tendría que encontrar un pasatiempo
Desde que salí del hospital no había vuelto al trabajo para enfocarse de lleno a su salud mental y a sanar eso que se había roto en su interior.
-¿Y que te gustaría hacer?
-No lo sé, me gusta cocinar pero no quisiera ir a clases de cocina
-¿Qué tal clases de pintura?-El castaño pareció considerarlo-Desde que te conozco dices que quieres dibujar, aparte por fin dejarás de hacer ese muñeco horrible qué haces
-No es horrible es creativo, pero dejando de lado eso las clases de pintura parecen buena idea
-Genial, te conseguiremos a un maestro para que te dé clases
-¿Un maestro? ¿No sería más fácil ver videos en YouTube?
-Vamos Minho, te serviría conocer gente nueva, poco a poco tienes que empezar a salir
Así se dio por terminado ese tema, siguieron comiendo y hablando como le había ido a Seungmin en el trabajo y otros temas banales hasta que Seungmin tuvo que ir al trabajo otra vez.
Por la tarde Minho estaba muy aburrido viendo videos, en recomendaciones apareció una canción que solía bailar con Han y recordó que desde que Han había muerto no había vuelto a bailar y lo extrañaba pero no tenía ganas de hacerlo, eso solo lo entristeció más así que se dirigió al patio a tomar jugo mientras veía el jardín y el atardecer. Pero eso no fue suficiente para distraerse y Seungmin le había mandado un mensaje donde decía que llegaría tarde y que no lo esperara despierto, Minho sin mucho que hacer y con su mente sumergida en pensamientos decidió calmarlo todo con una cosa que no hacía desde que tenía 15 años. Se dirigió al baño por una navaja de afeitar, lo dudo por un par de minutos aún con la navaja en sus manos, sabía que no era correcto pero de alguna manera tenía que dejar salir todo lo que lo atormentaba.
Tomó aire y pasó el filo por su brazo derecho, al ver la sangre correr por su brazo vio las anteriores cicatrices viejas de su pasado, ahora llenándose con las nuevas heridas abiertas que se estaba provocando.
Tardo unas horas en el baño limpiando todo incluido él, al terminar fue a su cuarto y en su balcón escribió una carta para Jisung, sentía que era necesario para seguir sintiendo que una parte de Jisung aún le pertenecía.
"Hola Hannie, volví a caer.
Se que hace nueve años que no me lastimaba, pero hoy caí otra vez, recuerdo la vez que te conté todo sobre como me lastimaba a mi mismo. Me miraste a los ojos y me dijiste que eso no cambiaba nada, que me seguía mirando de la misma manera, fuiste la primera persona a la que se lo conté.
Lo siento Hannie, prometí vivir por ti y hacer lo que fuera para vivir bien pero este dolor sobrepasa todo, tal vez un día pueda ser feliz pero soy consiente de que ese día no será hoy.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del ayer -Hyunho
FanfictionJisung murió hace dos años en un accidente automovilístico y Minho se quedó con una gran tristeza en su interior. ¿será que está nueva persona en la vida de Lee es la indicada para sacarlo de su depresión? Tw: Su1c1di0 Tw:Aut0les10n Se habla explíci...