Al separarse del segundo beso, Minho entro a la casa de Hyunjin. Se habían confesado sus sentimientos una vez más pero, esta vez no solo era conocerse, se llevaban conociendo mucho tiempo, esto era ir más allá.
-Se que será complicado ser algo más.-Dijo Minho.
-Lo sé, yo no quiero que te sientas presionado por mi.
-No me siento así, es solo que algunas cosas me siguen llevando de vuelta a Jisung, yo no quiero hacerte sentir mal.
-Se que Jisung siempre será parte de ti, yo entiendo eso Minho. Pero necesito saber si estás seguro de hacer esto, yo te entendería si dijeras que no, solo yo tampoco quiero salir lastimado y no quiero lastimarte a ti.
-Quiero poder conocerte más allá de una amistad, aún es pronto para mi una relación pero se que no quiero tratarte como un amigo y quiero mantener mi corazón abierto para ti.
Hyunjin lo atrajo hacia si y lo abrazo.
-Me parece bien, a mi también me gustaría tratarte más que como un amigo.
Siguieron abrazados por unos minutos más, el cuerpo del contrario hacía que se sintieran cálidos.
Minho corrió tanto en el frío y ahora estaba en un abrazo que se sentía como estar frente a una fogata, Hyunjin por su lado, sentía que sobrepenso tanto y ahora estaba abrazado con la persona que hace unos minutos su mente le dijo que lo odiaba.
Al separarse aún podían sentir el toque del otro en su piel, como si esta guardara recuerdos, no hablaron mucho debido a que ya era tarde, ambos subieron al auto de Hyunjin y por segunda vez en el día se despidieron en la puerta de Minho. Estaba vez no fue un simple adiós como despedidas anteriores, esta ocasión ese adiós llegó con un beso, un simple toque de labios que para ellos significó todo un inicio a un nuevo trato que estaban por darse, una nueva vía a su corazón.
Minho cayó profundamente dormido, su corazón se sentía un poco más ligero de lo normal, aparte que haber tenido un día un poco más ocupado de lo normal hacía que sus ojos cayeran rendidos al tocar la almohada. Durmió tranquilamente toda la noche.
Al despertar lo primero que pensó fue en ir a buscar a Seungmin a su habitación, quería contarle todo lo qué pasó ayer, su sorpresa fue clara al dar tres toques en la puerta y no tener respuesta, abrió esta y notó que la cama estaba tendida tal y como la dejo ayer.
Eran las 9 a.m, algunos días Seungmin iba temprano a su trabajo, así que Minho asumió que su amigo ya se encontraba en el ahí, Lee bajo las escaleras listo para prepararse un desayuno, cuando estaba sacando los ingredientes la puerta se abrió, dejando entrar a un Seungmin evidentemente destruido, con sus zapatos en su mano y tratando de caminar haciendo el menor ruido posible.
-Vaya, Kim Seungmin llegando después del amanecer.
-Shh, no hables. Me duele la cabeza.
-¡Ohh! Seguramente fue una gran noche con tu pareja misteriosa.
-No dormí con nadie. Estaba muy tomado para manejar y me quede en un hotel.
-Y supongo que ese chupetón en tu cuello lo hizo un ácaro del hotel.
Seungmin trato de cubrir rápidamente su cuello, soltando así sus zapatos los cuales hicieron tanto ruido que sintió que le taladraban el cerebro.
-Mierda.
-No te preocupes Seungminie supongo que ese ácaro es muy lindo y muy persuasivo, tanto para lograr que llegues tarde al trabajo.
-¡La puta mierda!
Minho soltó caracajadas mientras veía como su amigo corría por todos lados tratando de alistarse lo antes posible, era una escena bastante graciosa si le agregamos que estaba con una resaca tan grande que tuvo que vomitar. Seungmin después de 20 minutos estaba en su auto de camino al trabajo con un desayuno que le preparó su amigo y una migraña tan grande que sentía como su cerebro estuviera a punto de explotar.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del ayer -Hyunho
FanfictionJisung murió hace dos años en un accidente automovilístico y Minho se quedó con una gran tristeza en su interior. ¿será que está nueva persona en la vida de Lee es la indicada para sacarlo de su depresión? Tw: Su1c1di0 Tw:Aut0les10n Se habla explíci...