Minho canceló dos sesiones de pintura con Hyunjin, tenían dos semanas sin verse después de su beso. Lee estaba muerto de miedo, no sabía cómo reaccionar a lo que sintió, no había experimentado eso después de la muerte de Han.
Su mente era un remolino de pensamientos, las últimas dos citas con su psicólogo se pasaba las horas hablando de cómo sentir amor después de perder al que creía su amor verdadero, se negaba a pensar que Han no iba a ser su último, fue el primero y no quería que nadie más lo remplazará.
Le costo varios días aceptar que Hyunjin le gustaba, cuando lo admitió frente a su terapeuta este le explicó que no era malo que le gustara otra persona y que era tiempo de continuar su vida, "nadie remplazará a Jisung, él siempre será lo que fue, pero no por eso tienes que privarte de nuevas emociones hermosas". En el interior sabía que eso era verdad, pero las capas exteriores aún pensaban a sería traición, no sabía que hacer.
Quería que Han bajara y le explicara cómo volver a amar a alguien después de perderlo todo, quería que le explicara como no sentirse culpable por disfrutar ese beso.
Minho dormía viendo la foto de Jisung y pidiéndole perdón, eventualmente dejaba de llorar, hasta que una noche soñó con Han. Era como tenerlo enfrente, estaban en el mismo campo, despejado, ambos sentados en el césped, la diferencia fue que al final del sueño Han se alejaba mientras le sonreía, "Sigue sin mi" le dijo, Minho giro su cabeza en dirección contraria a Han y ahí estaba Hyunjin.
Ese día Lee despertó sudando y lloro más.
Había pasado un mes desde que no veía a Hyunjin, su mente era un enredo, pero los nudos poco a poco se iban soltando, le había costado muchas sesiones con su terapeuta, pero era paso a paso, ya no lloraba en las noches, al menos no hasta quedarse dormido y eso era un avance.
Un día bajo a la cocina por algo de tomar y al fijarse en el patio, ahí estaba Hyunjin, sentado en la banca, algo en su pecho se movió, Hyunjin miraba a todos lados como si estuviera buscando algo o a alguien. Los ojos del mas alto seguían recorriendo todos los lugares de la casa, hasta que por fin se encontraron con los de Minho, los cuales se apartaron de inmediato y desapareció de su campo de visión, Lee se escondió detrás de la barra de la cocina, donde escuchó como Seungmin hablaba con Hyunjin.
-¿Seguro que ya no quiere las clases de pintura?-Pregunto Seungmin.
-Las cancela todas desde hace poco más de un mes.
-¿Pasó algo?
Minho desde su escondite estaba atento a la conversación y también se percató del silencio que hubo después de esa pregunta.
-Yo no soy quien para decir nada, pero, si Minho no quiere que venga respetaré la decisión. Solo vine hoy porque tú me lo pediste, no quiero causarle problemas a Minho, lo mejor será que yo ya no le de clases y mantenerme alejado por un tiempo.
Minho sintió una punzada en su corazón, si, lo estaba evitando pero no lo odiaba, no quería que se alejara de su vida. Tenía que hacer algo o Hyunjin se iría también.
Salió de su escondite y fue a donde estaban reunidos los otros dos chicos.
-Hola.
Hasta ahí llegó su plan, no tenía ni idea de que más hacer, pero siempre fue bueno improvisando, pasaría lo que tendría que pasar.
-Hola Minho.-Dijo Seungmin, Hyunjin solo mantenía su mirada posada en él.
-¿Trajiste tus materiales Hyunjin?
-Me parece que me habías dicho que hoy no querías tomar la clase.
-¿En serio?, Debo de haber olvidado esa parte.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del ayer -Hyunho
FanfictionJisung murió hace dos años en un accidente automovilístico y Minho se quedó con una gran tristeza en su interior. ¿será que está nueva persona en la vida de Lee es la indicada para sacarlo de su depresión? Tw: Su1c1di0 Tw:Aut0les10n Se habla explíci...