Cinco

244 34 1
                                    

Minho se levantó casi a las 10 de la mañana, Seungmin ya se había ido al trabajo así que fue a desayunar solo para posteriormente tomar una ducha, hace tan solo un par de horas había hablado con Hyunjin para verse a la una de la tarde frente al museo de arte contemporánea, el cual solo había visto de lejos.

Cuando bajo del autobús se quedo observando la calle antes de cruzar para llegar al museo, hacia bastante tiempo que no salía de su hogar a menos que fuera necesario, al darse la vuelta vio que al otro lado de la calle Hyunjin se encontraba parado ahí, Minho cruzó la calle y saludó a Hyunjin.

-¿Para venir a un museo era necesario venir de traje?-Dijo haciendo referencia a que Hyunjin venía muy elegante.

-No, es que vengo saliendo de una reunión y no me dio tiempo de cambiarme

-Ahora me harás ver muy informal a mi

-Ese era mi objetivo desde el inicio Lee, hacerte quedar mal

Hyunjin trataba de aligerar el ambiente y no hacerlo extraño, quería que Minho se sintiera cómodo con su compañía tal como Hyunjin se sentía a su lado.

-Lo sabía, no se puede confiar en la gente apuesta

Hwang al escuchar esto tuvo que darse la vuelta para que Minho no observara su vergüenza, aún así ambos rieron ante el comentario.

-¿tu novio y Seungmin no vendrán?

-No, están ocupados

-Ya veo, pues seremos solo los dos

Lee seguía a Hyunjin ya que él no sabía donde iniciaba el recorrido, apenas entraron Minho quedó asombrado por la cantidad de colores que tenía cada pieza, acercándose así a una en especial en la cual había distintas tonalidades de azules combinados con verde, viéndose a una forma humana en lo que parecía ser agua.

-Son increíbles verdad-Dijo Hyunjin parándose a un lado de él.

-Si...

Siguieron con el recorrido, de vez en cuando Hyunjin le daba una breve descripción de la obra y el artista, la mente de Minho explotaba de colores y conocimiento, sin duda estaba teniendo una experiencia grata que nunca antes había experimentado, se sintió seguro al estar rodeado de obras de arte, transmitían más de lo que él podía comprender y eso le parecía fascinante.

Pasaron más de una hora viendo cada parte del museo, ambos salieron riendo por las bromas que salían de la boca de ambos, tan pronto estuvieron afuera decidieron ir a comer algo.

Hyunjin había cancelado todos sus compromisos que tenía en la tarde para así poderla pasar con Minho, quien internamente estaba agradeciendo la compañía de Hyunjin ya que gracias a él no tendría porque pasar tiempo sobre pensando, y así como lo había ayudado en la madrugada lo estaba ayudando ahora.

Llegaron a un restaurante tranquilo, seguían riendo aunque ahora un poco más bajo ya que cerca habían más mesas con gente en ellas a las cuales no querían molestar.

Una vez que ordenaron, Hyunjin se dio cuenta de cuánto le gustaba la risa de Minho y le encantaba el tierno "ahh" que soltaba al final de su carcajada, quería sacarle una risa para poder escuchar de nuevo ese tierno sonido y ver su sonrisa de conejo, así que dispuesto a escucharla otra vez empezó a contar una anécdota la cual estaba seguro sacaría una sonrisa de Lee.

-De chico quería aprender a dibujar así que les dije a mis papás que necesitaba clases porque era prodigio en el dibujo, así que imprimí una imagen de un dibujo y la calqué, les dije a mis padres que podía dibujar muy bien y que tendrían que inscribirme a clases de dibujo para seguir dibujando igual o mejor-Mientras Hyunjin contaba su historia Minho reía por lo bajo trayendo como resultado una sonrisa satisfecha de parte de Hwang.

Recuerdos del ayer -HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora