Trece

175 24 4
                                    

Tw: Este capítulo contiene escenas de ataques de pánico y ansiedad, si eres sensible a alguno de estos temas por favor no leas.


.

La noche estaba en completo silencio, se sentía tan vacía, las nubes cubrían la luna y las estrellas. Su suave brisa fría era sentida por el cuerpo de Minho, quien se encontraba tirado en el pasto abrazando su cuerpo.

Los sollozos se hacían presentes, su cuerpo temblaba, su respiración era agitada y a pesar de tener las manos frías sentía su interior arder.
Sus lágrimas corrían una tras otra por sus mejillas, ahora ya no solo eran sollozos era un llanto interminable, la mente de Lee avanzaba más rápido de lo que él podía procesar, sentía como si su corazón fuera a mil por hora.

A lo lejos la voz de Hyunjin se hacía presente, Minho no alcanzaba a razonar si de verdad Hyunjin estaba tan lejos o la lejanía de la voz era consecuencia de su ataque de pánico. Escuchaba la voz pero sentía que si se movía un milímetro moriría, su corazón iba tan rápido y su mente daba vueltas, quería llegar a la voz pero en su mente él se encontraba en arenas movedizas, no podía moverse.

-¡MINHO! ¡¿DONDE ESTAS?!

Aún a lo lejos se escuchaba la preocupación de Hyunjin, Minho quería alcanzarlo solo necesitaba que se Hyunjin se acercará un poco más para correr hacia él, necesitaba no caerse antes de tiempo.

-¡MINHO!

Vio la linterna pasar por su cara por un segundo, Hyunjin estaba cerca, solo tenía que levantarse y correr hacia la luz de la linterna. Volvió a pasar la luz por su rostro.

Hyunjin seguía gritando y lo escuchaba cada vez más cerca, si corría lo suficientemente rápido llegaría hacia él. Minho a pesar de tener su vista nublada por las lágrimas y sentirse mareado ya no quería estar en la oscuridad llorando solo.

Lee se paró del pasto y comenzó a correr hacia lo que creía era la luz de la linterna de Hyunjin, creyó que avanzó demasiado aunque solo había dado unos pasos, cuando sintió que la luz estaba más cerca gritó.

-¡Hyunjin!

Al dar otro paso, sin darse cuenta gracias a los efectos del alcohol, Minho cayó en la piscina, debido a su grito y el sonido del agua Hyunjin pudo saber dónde estaba Minho, corrió tan rápido como pudo.

Hyunjin se encontraba a unos metros de la piscina, se apresuró a Minho lo más rápido que sus piernas le permitieron, el sonido de Lee ahogándose ya era presente, el sonido del agua agitándose por el movimiento que el mayor hacía tratando de no sumergirse. Minho lamentaba nunca haber aprendido a nadar, aunque esto de poco serviría ya que al estar alcoholizado y al estar tan abrumado por el todo, sus sentidos estaban aún más aturdidos lo cual aún sabiendo nadar no hubiera podido hacerlo.

El más alto se lanzó al agua sin perder tiempo, apenas y tomó una bocanada de aire, tan pronto se sumergió alcanzó a Minho y lo cargo para sacarlo del agua, pudo sentir el cuerpo del contrario tan frío como un hielo.

Lee podía sentir el agua en su garganta, comenzó a toser varias veces y logró sacarla, pero, su cuerpo aún sentía miedo de ahogarse, era aún palpable el agua entrando a su garganta, todo su cuerpo temblaba, no lograba distinguir si era a causa del frío de la noche o por el miedo. Las lágrimas resurgieron en sus ojos, podrían ser confundibles con el agua en su rostro pero los sollozos eran clara muestra de que estaba llorando, sin embargo unos brazos lo tomaron y lo atrajeron al cuerpo del contrario.

-Todo está bien Minho, no te preocupes, todo está bien.-Susurró Hyunjin en el oído de Minho.

El abrazo era cálido a pesar de estar los dos tan fríos.

Recuerdos del ayer -HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora