Las cosas entre Minho y Hyunjin iban lento, hasta ahora no se habían visto fuera de las clases, ambos querían hacer otras cosas juntos pero de momento estaban bien con sus interacciones, las cuales solo eran dos veces a la semana por dos horas.
Las cabezas de ambos estaban un poco distraídas por sus cosas, Hyunjin se encontraba en busca de arte nuevo para distintas galerías, también se encontraba trabajando en su propio arte y a pesar de que su cabeza tenía mil cosas por pensar aún así su cerebro tenía muchos minutos al día para traer a su mente a Minho.
Minho por su parte se propuso mantenerse limpio de autolesiones y estaba cerca de conseguir el mes, él y su terapeuta consideraban que estaba habiendo un gran cambio en él, aún le constaba procesar ciertas cosas, tenía días buenos y días malos, pero a pesar de que sus días fueran horribles siempre que veía a Hyunjin entrar por la puerta sonreía y se le olvidaba al menos por un rato. Lee seguía queriendo ir lento pero tenía pensamientos intrusivos algunas veces que le gritaban que cuando estuviera con Hyunjin se le lanzará a darle un abrazo o que corriera a él hasta tirarlo al suelo y darle un beso, pero, sabía que solo eran eso, pensamientos que llegaban pero que no es algo que él haría. No se consideraba alguien sumamente tímido, cuando alcanzaba cierto nivel de confianza podía ser demasiado explosivo sin embargo, no quería apresurarse con Hyunjin, a pesar de que los pensamientos estuvieran ahí sabia que podría sentirse peor si lo hacía.
Algunos días se sentía demasiado mal por que le gustase Hyunjin, sabía que no había nada de malo y entendía que no estaba traicionando a Jisung pero las mismas voces que le decían que se abalanzara a Hyunjin le decían que se alejara de él, que Jisung no merecía que lo cambiara, le decían que no merecía ser amado. Trataba de alejar todo ese ruido, escuchar todo eso no le hacía bien, así que trataba de distraerse lo más posible, veía películas o leía un libro, veía su celular, iba a platicar con Seungmin, etc. Lo que sea que funcionara para no caer otra vez.
No quería estar en ese agujero, en el cual apenas podía ver los rayos del sol, pero era mejor que estar en el fondo con el frío.
-¿Vas a ver una película?
Las palabras de Seungmin lo sacaron de sus pensamientos.
Minho se encontraba enfrente de la televisión sentado en el sofá.
-Ah, si. Estaba buscando una pero creo que sigue en el cine.
-Oh, entonces vamos al cine a verla. Invita a Hyunjin si quieres.
-No se si el pueda.
-Pregúntale.
Seungmin se sentó a un lado de Minho, este tomó su celular y la última persona con la que había hablado era Hyunjin, abrió su chat y se quedó viéndolo un par de segundos hasta presionar el teclado.
No sabía exactamente qué decirle o cómo empezar la conversación, sabía que eran amigos pero eso no hacía más fácil empezar la conversación.
Mando un simple "Hola".
No sabía si contestaría rápido ya que Hyunjin generalmente estaba ocupado o descansando de lo ocupado que estaba, su sorpresa fue que a los 10 segundos su mensaje ya había sido contestado.
"Hola"
"¿Estas ocupado?"
"Para ti nunca"
Minho pudo sentir el rubor llegar a sus mejillas.
"Gracias."
"¿Quieres ir al cine?""Claro. Paso por ti en 10 minutos"
Minho se sorprendió por lo rápido de su respuesta, además de que en 10 minutos estaría afuera y el aún no se cambiaba de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del ayer -Hyunho
FanfictionJisung murió hace dos años en un accidente automovilístico y Minho se quedó con una gran tristeza en su interior. ¿será que está nueva persona en la vida de Lee es la indicada para sacarlo de su depresión? Tw: Su1c1di0 Tw:Aut0les10n Se habla explíci...