Cuatro

292 39 13
                                    

Hyunjin le había informado a Minho que su agenda se había liberado un poco y que si quería podían tomar clases dos veces a la semana, a lo cual Minho contestó que si rápidamente.

Esta era su tercera clase, pero esta vez no tendrían que esperar una semana para tener otra, ya que dentro de dos dias tendrían la próxima.

Ambos se encontraban pintando, esta vez Minho había dicho que quería intentar hacerlo todo él, así que Hyunjin se encontraba pintando también en su cuaderno. Hyunjin veía como el castaño miraba varias veces en diferentes ángulos lo que dibujaba y de vez en cuando se paraba a ver qué dibujaba Hyunjin.

En algunos momentos Hyunjin se tapaba con su cuaderno para reírse de lo que hacía Minho ya que vio como giró su cuaderno invirtiéndolo y después se subió a la silla para verlo desde lejos.

-Eres bastante crítico con lo que dibujas

-¿Te parece?

-Minho en los últimos treinta minutos te he visto moverte más de 20 veces y darle vuelta a tu cuaderno más de 10

-Es que quiero que sea perfecto, el dibujo del tulipán se lo regale a mi novio y quiero que esté también sea para él así que quiero que se vea mucho mejor

-¿Qué dibujas ahora?

-Una ardilla

-Las ardillas son lindas

-¿Quieres que te cuente porque dibujo una ardilla?

-Claro

-Bueno, a Jisung siempre le digo que parece una tierna ardilla y antes solíamos ir bosques cerca para alimentarlas

-¿Solían? ¿Por qué ya no lo hacen?

-Jisung ahora está ocupado e indispuesto, pero eso no importa lo que importa es lo que estoy dibujando

-Es una tierna ardilla, te está quedando bien

-Gracias

Después de dos minutos Minho siguió haciendo posiciones raras para ver desde otra perspectiva su ardilla.

-Si te gusta juzgar el arte te podría invitar a un museo

-¿Lo dices en serio?

-Si, conozco un par de lugares de arte contemporáneo donde son bastante buenas las obras.

Hyunjin al momento pensó que se pudo haber malinterpretado lo que había dicho, tal vez Minho estaba pensando que lo estaba invitando a una cita y como claro está Minho se encuentra en una relación así que Hyunjin rápidamente aclaró.

-Puedes traer a tu novio y a Seungmin, me gustaría conocer a Han.

-Tengo que pensarlo...

-Claro, avísame.

El ambiente se volvió un poco incómodo aunque solo duro un par de minutos ya que después de esto ambos se centraron en sus respectivas pinturas y en algún momento Minho dejó de pintar para pararse a un lado de Hyunjin a ver cómo dibujaba el contrario.

Hyunjin se encontraba dibujándose a si mismo en una playa, Minho admiró el como Hyunjin dejaba que la pintura fluyera y su pincel se volvía uno con el, haciendo trazos tan delicados que se fusionaban perfectamente con lo demás.

Minho no sabía que era más impresionante y atrayente, lo que dibujaba Hyunjin, Hyunjin o la facilidad con la que lo hacía.

Quería en algún punto verse igual de bien que Hyunjin pintando, quería sentirse como él parecía que se sentía, en ese momento Minho pensó qué tal vez no sería mala idea salir con Hyunjin, después de todo necesitaba distraerse.

Recuerdos del ayer -HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora