Dedicado a caroljxd gracias ✨
Narra Dahyun
Creo que en este momento puedo morir de la vergüenza, y es literal, mi cara arde de la pena que siento y estoy segura que mi cara parece un tomate en este momento. Sana parece igual o más sorprendida que yo, y su mirada descarada me recorre el cuerpo completo sin pudor. Su mirada hace que me estremezca de tan penetrante, mira mi cuerpo semidesnudo como si quisiera grabarlo en su memoria. Todavía sigo shockeada y su mirada no ha dejado de ver mi cuerpo ni para pestañear.
—Dahyun, aquí tienes tu ropa—la voz de Sullyoon me saca de mi estado y sin pensarlo agarro la ropa y huyo como toda una cobarde.
Me encierro en el baño y lleno mis pulmones de oxígeno ya que no me había dado cuenta que aguantaba la respiración. Me pongo el vestido color lila que se ajusta a mi cuerpo, queda un poco más arriba de las rodillas y solo rezo en silencio para que mis súplicas sean escuchadas, me hago una trenza de lado dejando mechones rebeldes caer por mi rostro, salgo del baño y para mi desgracia Sana está ahí.
Veo como acaricia la cabeza de Sullyoon mientras ella duerme plácidamente, al verme salir del baño le besa la cabeza a Sullyoon y me hace señas para que salga de la habitación, trago saliva y la acompaño.
—Señora... yo...quiero decir... no fue intencional... Sullyoon...y mi ropa—palabras incoherentes salen de mis labios y veo como Sana me mira, su mirada debería de hacerme sentir incómoda, sin embargo, es todo lo contrario, es como si mi cuerpo disfrutara de su mirada en el.
—Dahyun—su voz suena ronca, muy ronca, por lo que ella tose y vuelve a hablar—Dahyun, siento lo que ocurrió en la habitación de Sullyoon, yo no sabía que estabas—veo como su mirada barre mi cuerpo al recordar lo que paso, aclara su garganta y habla—no sabía que estabas semidesnuda, no fue mi intención hacerte sentir incómoda en ningún momento y mucho menos quiero que pienses que soy una pervertida—termina de hablar.
—Bueno, lo que pasó es que Sullyoon me escondió mi ropa... no quiero que vayas a pensar que soy una exhibicionista.
—Tranquila, jamás pensaría eso de ti—suelto un suspiro aliviada.
—Lo mejor es que olvidemos lo que paso—propongo cambiando mi humor.
—No creo que lo pueda olvidar—dice sorprendiéndome por su sinceridad.
—¿Por qué no vas a olvidarlo?—pregunto perturbada.
—Porque tu cuerpo ha sido la obra de arte más hermosa que mis ojos hayan visto—nuestras miradas hacen contacto, y la veo acercarse a mí—eres hermosa—toca mi mejilla y empieza a acariciarla, su toque es suave y lento y se siente deliciosa ahí—no solo tu cuerpo—habla dando toques por lo que recargo mi mejilla de su mano—toda tú, eres hermosa—cierro los ojos debido a su toque, es tan sub-real, gracias a su suave toque nos acercamos más, siento su respiración golpear mi rostro haciendo que una corriente eléctrica pase por todo mi cuerpo alterando toda mi razón.
Narra Sana
Verla así, tan hermosa, tan especial, tan dulce, tan delicada, tan... ella. Su respiración está irregular como la mía, nuestros rostros cerca el uno del otro, nuestra burbuja, es como si la razón se haya ido de paseo dejando la sed que tengo probar sus tentadores labios, los acaricio y me acerco su rostro para ponerle fin a nuestra distancia.
—Sana—ambas saltamos del susto al escuchar a Momo llamarme, Dahyun se aparta de mi lado la miro y está roja como un tomate.
—¿Qué sucede Momo?—pregunto de mala manera sorprendiendo a los presentes.
—Solo venía ver por qué tardabas tanto—responde mirando a Dahyun—y tú debes de ser Dahyun—Dahyun baja un poco su bello vestido que deja a la vista sus fabulosas piernas.
—Ehh... si—responde con un hilito de voz por lo que se aclara la garganta—si soy yo, mucho gusto...
—Momo—agarra su mano y deposita un beso en ella—mejor amiga de Sana—agrega y me guiña un ojo.
—Mucho gusto yo soy Dahyun—responde ella y ni siquiera me mira.
—Dahyun—la voz de la mejor amiga de Dahyun, llamada Nayeon nos hace voltear la vista a su persona.
—Nayeon—habla Dahyun y se sonroja.
—Tenemos que irnos es un poco tarde—le dice su amiga con una mirada acusatoria.
—Claro—responde ella—bueno, buenas noches señora Minatozaki y Momo—dice muy tranquila.
—Antes de irse quisiera preguntarle algo—Momo toma a Dahyun de las manos—¿quisiera usted hermosa dama tener una hermosa noche de pasión conmigo?—Dahyun la mira como si estuviera loca y yo reacciono dándole un fuerte golpe en la cabeza.
—Maldita pervertida—sueno enojada, pero la verdad es que estoy muy enojada.
—Calma Sana, solo estaba bromeando—responde tratando de protegerse.
—Creo que es mejor marcharnos Dahyun— Nayeon mira asesinamente a Momo.
—Pero Nayeonni es muy temprano—la nombrada le da una mirada que hasta a mí me dio miedo.
—Primero, NO ME LLAMES NAYEONNI—toma un respiro—segundo, ME VOY CUANDO SE ME DA LA GANA, SI DIGO QUE ES TARDE LO ES—para este punto la cobarde de Momo está detrás de mi escondiéndose.
—Está bien, creo que es mejor que se vayan—dice Momo detrás de mí.
—¡Nos vamos Dahyun!—habla Nayeon enojada.
—Claro Nayeon, adiós—y sin esperar respuesta salen de nuestras vistas.
—Ya sal cobarde, ya se marcharon—Momo mira y luego arregla su postura a la de "con una sonrisa mía caes nena"
—Esa chica está endemoniada—asiento.
—Cobarde—ella me mira mal y luego su mirada pasa a una más pícara—¿qué hacían Dahyun y tu antes de yo venir?—siento como me estremezco de solo pensarlo.
—Bueno, nosotras—busco la forma de explicarle.
—Señora—la voz de Jihyo llega hacia mí—esto llego para usted.
—¿Qué es?—pregunto frunciendo el ceño.
—No lo sé—tomó el sobre y lo miro
ESTÁS LEYENDO
My daughter's nanny (Saida G!P)
RandomMinatozaki Sana es una joven que luego de la muerte de su esposa solo sabe dedicarse al trabajo y a su pequeño cielo que muchos llaman su hija. Es una mujer que ama con locura a su hija y es por eso que el cuidado de la pequeña esta a manos de su ma...