Dahyun
Cuando Sana me besa con tanta pasión y desesperación mi razón no funcionaba, sus labios me tienen adicta a ella, yo no soy así, está a sido mi primera experiencia sexual con una persona. Sana se está convirtiendo en mi primer todo. Mi primer beso, primer pareja, primer acto sexual y muy posiblemente... Mi primera vez. Estoy segura de que la amo, no hay más explicación para esto, nunca dejaría que alguien me toque como ella lo hace, cada toque o caricia que le proporciona a mi cuerpo es como hacerme volar sin alas, todo con ella es más que perfecto. No pongo objeción cuando sus labios toman mis pechos y los deleita con su boca en ellos, pierdo todo tipo de razonamiento lógico, es como mandar a mi cerebro fuera de mi cabeza cuando ella está cerca.
Gemidos que no sabía que podían salir de mis labios salen, Sana es mi perdición, pero es ese tipo de perdición que todos queremos en nuestra vida. No sabía que mi vida podía ser tan interesante, desde que Sana entro en mi vida ahora soy una nueva historia, escuchar sus gruñidos me hacen entrar en un mar de placer indescriptible, una sustancia única.
—Da..hyun —un gemido se escapa de sus labios y yo solo sigo estable en el escritorio gracias a mis manos las cuales las tengo sujetas de la orilla del escritorio agarrándome fuerte.
—Mami—la voz de Sullyoon y la puerta abriéndose hace que Sana y yo palidezcamos.
Yo soy la primera en reaccionar y salir de mi estado de shock, abrazo a Sana y hago que ambas nos lancemos detrás del escritorio. ¿Dolió la caída? No sé, pregúntalo a mi cuerpo el cual llora en silencio. Digamos que mi fabulosa idea término muy mal por mí, ¿por qué? Sana terminó aplastándome, siento mi cuerpo adolorido, muy adolorido.
—Mami—la voz de Sullyoon me saca de mi concentración en los dolores de mi cuerpo.
—¿Si hija?—Sana saca la cabeza para ver a Sullyoon, agradezco a todos los dioses de todas partes porque el escritorio de Sana tapa todo nuestro cuerpo.
—¿Has visto a Dahyun?—Sana me da una mirada que hace que me sonroje.
—Me está ayudando en algo... Te la mando pronto—sus palabras tienen doble sentido en cual solo yo puedo descifrar.
—Le dices que no tarde mucho—siento los pasos de Sullyoon más cerca.
—Claro hija—habla nerviosa Sana.
— Mami, ¿está no es la blusa de Dahyun?—ambas nos tensamos al escuchar su pregunta.
—No hija, te pido que salgas, tengo que terminar el trabajo—solo escucho como se cierra la puerta, Sana corre hasta cerrarla con seguro y yo me levanto.
—Por un momento pensé que nos iba a descubrir—hablo sonriendo, Sana me mira con pura lujuria, mi mirada baja hasta la suya. Se me había olvidado que estoy sin nada arriba, por inercia cubro mis pechos con mis manos, la estupida de Sana me mira divertida.
—¿Por qué te cubres?—lo fulmino con la mirada.
—¿Me pasas mi sujetador y mi blusa?—pregunto más enojada de lo que pretendía.
—Solo si me das un beso—me hace pico de pato haciendo que suelte una sonora carcajada.
—Nada de besos, eso es peligroso si estamos solas—las palabras salen de mis labios antes de que pueda detenerlas.
—¿En serio es peligroso?—dice acercándose más a mí, yo retroceso hasta que estoy atrapada por la fría pared.
—Sana basta—ella sabe que no quiero que pare, por el brillo en sus ojos me hacen saber. Nunca pensé que hubiera una Sana juguetóna, ahora que la veo la hace ver más joven y reluciente.
ESTÁS LEYENDO
My daughter's nanny (Saida G!P)
RandomMinatozaki Sana es una joven que luego de la muerte de su esposa solo sabe dedicarse al trabajo y a su pequeño cielo que muchos llaman su hija. Es una mujer que ama con locura a su hija y es por eso que el cuidado de la pequeña esta a manos de su ma...