O2

1.3K 195 23
                                    

El tiempo había transcurrido desde la llegada de los tri a Qatar, habían comenzado con su entrenamiento ya que pocos días después comenzarían los partidos. Ochoa esta vez comenzaba a esforzarse más, pues quería al menos llegar a octavos de final y poder demostrarle a Herrera y Funes Mori, que el podía apesar de su condición.

Pues estos dos, siempre se dedicaban a llamar al Alfa, "Poco hombre", "Te falta habilidad", "Debes de ser un Omega para que no puedas atajar goles" y comentarios de ese estilo que dañaban el orgullo de Guillermo.
Poco a poco, su entrenamiento en Qatar iba dando frutos, tenía más agilidad y podía moverse con más rapidez, pero aun había un problema. Los mareos constantes, hacían que Ochoa terminará los entrenamientos antes de tiempo. Lozano, esta vez había logrado que el de rizos fuera a visitar un hospital en aquel lugar.

El doctor, le había comentando a Guillermo, que su condición era falta de nutrición, y estaba por debajo del peso que debería tener con su edad y estatura, por lo que le recomendó que comenzará a comer más y tomar proteínas, no solo simples vitaminas. Ochoa tomó en cuenta eso, más lo de comer no podía todavía mejorarlo, sentía que no podía, necesitaba el apoyo de alguien.

El paso del tiempo fue rápido y se encontraban a unas horas de que su partido contra Polonia comenzará, Memo se sentía nervioso, puesto que está vez, tenía más miradas sobre él, no podía decepcionar a los demás. Su corazón latía demasiado rápido por el sentimiento de adrenalina en ese momento, comenzó a calentar y fue directo a cambiarse.

En los vestidores, pudo sentir la mirada de alguien sobre él, así que al momento de voltearse, se encontró con una imagen bastante extraña, era Lionel, que se encontraba en la entrada de los vestidores, con una sonrisa.

ー No quería asustarte ー Hablo al momento de que vio como mi mirada se posaba en él
ー No lo hiciste Leo, solo que a la próxima, toca la puerta ー Termine de colocarme la camisa y después me senté para comenzar a acomodarme los zapatos

ー Solo quería venir a pedirte disculpas, ya sabes, por lo de la última vez ー Había pasado demasiado tiempo desde "La última vez"
ー ¿Todavía recuerdas eso?, Ja, vaya que si eres un necio como dijo Lozano ー El Alfa solo se limito a contestarle con sarcasmo, ahora mismo, lo menos que quería era bajar la guardia y evitar que lo que Messi recordaba, se volviera a presentar ahí mismo.

ー Che, todavía ves que me vengo a disculpar y me tratas del orto ー Dio un suspiro y comenzó a acercarse a mi.
Poco a poco, Lionel comenzó a desprender sus feromonas, el olor a miel era demasiado empalagoso que hacía que el calor en mis mejillas comenzará a subir.

ー Ey, ey, detente, estoy a una hora de empezar el partido y ahora mismo debería ir con los demás ー Me aleje de el y trate de ir en dirección hacia la puerta, pero rápidamente pude sentir como Lio tomaba mi mano
ー Solo perdóname, ¿sí? ー Se arrodillo y puso su cabeza en mi mano, haciendo que me voltease por la incomodidad.

ー Lo haré, te perdono, pero por favor, levántate ー Sentí ganas de tomar su cabello y acariciarlo, puse mi mano cerca de si cabeza y entonces fue ahí donde reaccione y quite mi mano.
Lionel se levantó rápido y me abrazo fuerte, quería corresponder el abrazo, más no me sentía listo, no sabía que hacer, ni mi propio corazón lo sabía.

El Omega se separo del abrazo y volvió a ver a los ojos a aquel Alfa, algo había cambiado bastante en él, tal vez ahora se notaba más apagado que antes, un poco menos feliz que antes. Quería ayudarlo, aquel Omega deseaba hacerlo, y en sus planes estaba eso, intentaría volver a intentarlo con Ochoa, esta vez, no se daría por vencido.

Karmadame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora