10

918 131 89
                                    

El corazón de Lionel latía rápido, apenas y escuchaba la voz de Guillermo por la mascarilla. Lionel se encontraba llorando, no pensaba que Guillermo iba a despertar en ese momento en el momento en el que estaba pidiéndole perdón desde lo más profundo de su corazón.

No quería dejar a Guillermo solo, pero era momento de volver a Qatar, todavía tenía que hacer el entrenamiento y después de ello comenzaría su partido para ver si pasaban a la semi-final.

ー Te voy a extrañar tanto ー Beso su frente y acaricio sus rizos
Guillermo no había logrado permanecer mucho tiempo despierto por lo que ahora se encontraba dormido.

Lionel salio de la habitación del hospital y fue por la parte trasera, para evitar ser visto por los reporteros que al parecer en México eran más chismosos que en otras partes.
Fue en dirección al hotel en el que había decidió hospedarse, tomó su única maleta en la que contenía su ropa y salió de ahí, en el transcurso del camino sentía que aquel peso había desvanecido.

Ahora podría volver a Qatar sabiendo que su Alfa estaba bien, que todavía vivía, tenía asegurado algo, ganaría la copa por él, le dedicaría ese triunfo.

Después de esperar aproximadamente 2 horas un vuelo hacia Qatar se dio, subió en primera clase y mientras iba, el celular de Lionel sonó antes de ponerlo en modo avión.

Te dije que dejaras de acercarte a Guillermo

El estómago de Lionel se revolvió, apago el celular y se sentó, ahora no estaba preocupado por Memo, estaba preocupado por si mismo, sabía que la visita a Ochoa lo iba a perjudicar, pero aun así lo hizo. Lo hizo por amor.

***

Lozano se encontraba cuidando de Guillermo el cual seguía dormido, según lo que había dicho el doctor, Guillermo tenía la garganta dañada y no podría hablar por una semana, por lo que ahora Lozano estaba teniendo una conversación un poco esquizofrenica.

Las lágrimas salieron de los ojos de Lozano de la nada, se sentía mal, llevaba aproximadamente dos semanas en la cama del hospital y él solo lo había visto despertar una vez, una vez donde atraves de la mascarilla pudo ver como Guillermo le daba una sonrisa.

ー Sabes mi Memo, me gustas, me gustas tanto que podría morir. Incluso mentía por ti. ー Se sento en la pequeña silla al lado de la camilla de Guillermo
ー No entiendo que hiciste para lograr enamorarme de esta forma ー Lozano vio el rostro de Ochoa, sus ojos aún estaban cerrados, parecía tener un sueño bonito.
ー Quiero estar a tu lado, más tu corazón pertenece a otra persona, ¿verdad? ー Lozano tomo la mano de Memo

ー ¿Puedes solo darme una oportunidad? ー Las lágrimas ahora salían en gran cantidad.

La mano de Guillermo apretó la de Lozano, el mencionado se asombro y vio como los ojos de Memo se abrían poco a poco.
El de rizos quería hablar, pero su garganta ardía, ardía demasiado, quería decirle muchas cosas a Lozano, pero no podía. Su voz no salía.

ー Te quiero Guillermo, de verdad lo hago ー Se levantó de la silla, llevo su rostro al de rizos, pego sus frentes y sus ojos volvieron a chocar.

Los ojos de Lozano se iluminaban gracias a los de Memo, quien tenía un universo dentro de sus pupilas.

***

El partido de Países bajos contra Argentina había llegado a su fin y de nuevo, el equipo argentino había ganado por penaltis.
Lionel feliz se dirigió a los vestidores, tomó su celular y llamó al teléfono de la habitación donde se encontraba Guillermo.
Después de unos cuantos timbres, descolgaron la llamada.

Karmadame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora