Habían pasado exactamente 2 días desde que Guillermo había rechazado a Rodrigo. Constantemente el de rizos se preguntaba si estaba bien lo que había hecho, pues Lozano siempre estaba a su lado sin importar qué, sin duda le estaba doliendo perder a su mejor amigo y compañero de vida.
Más sabía que era lo correcto, él aún no sanaba por completo y la necesidad de permanecer al lado de Lionel era más grande que nada. Todo en la residencia se había calmado, menos el asunto de que cada que Edson miraba al Alfa sentía las ganas de golpearlo, porque gracias a él, el Omega había regresado nuevamente a Europa.
Las semi-finales estaban a un día de comenzar, Guillermo quería volver a Qatar para poder ver desde la tribuna a su amado, quería verlo ganar aquel partido y que llegara a ser campeón mundial, más no podía, tenía que atender bastantes asuntos en México y lo mejor ahora era solo admirarlo desde lejos.
ー Memo ー Hablo Guardado sacándolo de lo más profundo de sus pensamientos.
ー ¿Qué pasa? ー Volteo a verlo, pues este se encontraba dándole la espalda
ー Saúl quiere ver ー Algo se removió dentro del de rizos.Volver a ver a su ex-mejor amigo no era algo que le gustará mucho, pero tal vez esto sería bueno. Había dejado los reconores hace mucho tiempo y quizás esta vez Saúl ya había cambiado.
ー Dile que en un momento voy ー Guillermo dio un suspiro y espero unos momentos para poder dirigirse al patio de la residencia.
ー ¡Saúl! ー Pronunció no muy fuerte intentando llamar su atención
ー ¡Memo! ー Dejo ver su sonrisa
ー Tanto tiempo sin vernos ー Tomó asiento en aquella mesita que tenían ahíー Así es, tanto tiempo sin vernos ー Saúl miraba fijamente al de rizos, el Alfa sabía que algo tramaba, sabía que al menos algo le iba a pedir
ー ¿Aún tienes contacto con ese tal Lionel? ー La sangre de Guillermo se heló por completo.
ー No, ¿por qué? ー Saúl desde la última vez se había vuelto un psicópata obsesionado con el Alfaー Me enteré por unos medios que te fue a visitar al hospital ー En ese momento Memo sabía que algo andaba mal, algo no estaba bien en aquella pregunta que le había hecho Saúl
ー No, no fue así, ¿por qué piensas eso? ー Memo se levantó de la silla. Se estaba poniendo nervioso
ー Porque lo vi con mis propios ojos ー Saúl detuvo el paso de Guillermo y lo observo fijamenteー Sabes bien que nunca he querido que te acerques a él ー Conforme Saúl se iba acercando a Guillermo, este solo iba retrocediendo
ー ¿En qué momento te volviste mi madre? ー Contraataco y le empujó
ー En ningún momento ー Se burlo ー Solo quería advertirte, las cosas no se van a poner buenas si lo sigues frecuentando.Sin más, Saúl salió de ahí, dejando a Guillermo un tanto pensativo.
***
ー Guillermo ya esta advertido, deja de hablar con él de una puta vez
De nuevo la pantalla del celular de Lionel se iluminó con esa amenaza, estaba cansado de que todos los días por las tardes llegarán amenazas que de vez en cuando se cumplían.
El Omega estaba cansado, no encontraba soluciones, antes el director técnico se dedicaba a amenazarlo con que algo malo pasaría si seguía al lado de Guillermo y ahora eran mensajes de texto y atentandos contra la selección Argentina.Sin duda lo que más quería en ese momento era ganar el mundial y salir de Qatar para estar al lado de Guillermo sin preocupaciones.
ー ¡¡Lionel!! ー Gritaban mientras intentaban abrir la puerta de la habitación
ー ¡Ya voy! ー El Omega corrió en dirección a la puerta y la abrió, afuera estaban Julian y De Paul.
ー ¿Qué hacen aquí? ー Preguntó Lionel dándoles refugio, pues parecían perros abandonados
ESTÁS LEYENDO
Karmadame
Fanfiction𝖪𝖺𝗋𝗆𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾; ー Ochoa aún no aprendía a dejar el pasado atrás y tomar nueva página, seguía aferrado a la idea de que su forma de vivir estaba correcta. Más después de su reencuentro con el Omega, su vida comenzo a c...