Me he puesto mi kimono y he salido por la puerta, demonios, hoy no podría ver a Anya...
Llegue a clase, como esperaba, no estaba, esa clase no tendría sentido sin ella.
-Bien, hoy practicaremos la patada lateral, pero no os lo pondré fácil! Tendréis que partir una tabla en el proceso- anunció el sensei
Bien, la patada lateral se me da bien, me gusta cuando tenemos que partir algo, se requiere más concentración, esto me distrae de mis confusiones
-Bien poneos en fila.....
-ESPERAD!- gritó una voz familiar- Falto yo!!
No podía ser, estaba haciendo una estupidez, QUE HACÍA?!
Anya pasó por delante de todos, con su pelo recogido, su kimono y una mirada radiante y orgullosa, las muletas parecían algo insignificante para ella.
-Falto yo sensei, puedo hacerlo con una pierna
Todos nos quedamos con la boca abierta, sobre todo yo
-SEÑORITA FORGER!! Es usted la viva imagen de la superación y el respeto! Por supuesto, póngase en la fila!
Conclusión: el sensei está igual de chiflado que Anya, votar un nuevo sensei :)
Todos hicimos la patada lateral, algunos no rompieron la tabla, pero yo y Tyler, que somos los mejores después de.... Cuya chica pelirrosa...... Si la rompimos, y algunos más..
Llegó su turno, suspiró ondo, apretó sus muletas
-KYAAAAAAA!!
DIOS MÍO!! Dio una vuelta por encima de sus muletas impulsándose con su pierna, ZAS! La tabla no solo se rompió, salió volando!
-Señorita Forger!! Usted es una máquina!!
-Gracias sensei- dijo inclinándose
Yo estaba al lado con cara de imbécil mirándola, ella era, una chiflada increíble y hermosa.....
Se acercó a mí quedándonos a unos pocos metros de distancia, se acercó a mi oído y susurró
- Te dije que podía
Y se fue con aire victorioso, una palabra le definía: maravillosa.
La clase transcurrió con unos distintos tipos de puñetazos al aire, cosa que ella hizo a la pata coja, y me quedaba embelesado, era increíble, joder, cuantas veces he dicho lo increíble que es??
Cuando nos fuimos a las duchas y salimos, me espere en la puerta a que saliera, no se porqué.
-Ah! - gritó
Eh? Que pasa?
-Que pasa?- dije
-Nada, es que no te esperaba así de repente
Genial :), le tenia que decir algo, le quería confesar lo increíble que había estado.
-Has..... Estado bien- dije, no sabía si me estaba sonrojando, pero me moría en esos instantes
-Oh, gracias, es raro que tú me felicites
-Prefieres que te insulte?
-Mmmmmmm tal vez
-A perfecto porque tengo una lista para describirte, enana, despistada, torpe, tonta....
- Bueno gracias por decirme tu descripción
Me quedé con una cara de imbecil, ella era tannn, ella.
-Segura que yo soy el enano?- dije midiéndonos con mi mano, en efecto ella era más baja que yo, al igual que tierna, linda, graciosa, ella era, sin duda, mi sueño más preciado en esta vida, y no me voy a esconder de eso.
-Y como se ve siendo una jirafa??- contraatracó
Iba a responder cuando..
-Anya! Puedo hablar contigo?- dijo Tyler - A solas?- dijo mirándome
-Eh? Si, supongo- respondió- Adiós Segundo!
-Adiós enanita
Me miró con sus radiantes y hermosos ojos y se fue con Tyler, debería seguirlos?? No me daba buenas vibras, no van a quitármela, no? Que hago!? Aquí parado nada! Les sigo y me escondo?...
No, lo dejo estar, PERO ME ESTA MANTANDO EL MIEDO.... Me tendré que ir.
Llegue a la habitación, hoy había sido un día ajetreado, y tenia hambre, aunque mi estómago no tenía apetito, no podía no cenar cada vez que algo le pasara a Anya, ajjjjjjjj joder, no puedo dejar de pensar, que le dirá Tyler?? Y si se le declara?? Y si ella le dice que si?? O no? MIERDA
Llegue a la habitación y me quede sentado en mi cama mirando la pared, confuso con todos los sentimientos de hoy, todas sus miradas, todas sus palabras, todos sus movimientos, tenia que dejar de estar así y tener una idea fija.
-Ya está- le dije a Ewen mientras este se sentaba en la cama
-El que?
-Amo a Anya Forger
Disfruté escribiendo este capítulo, tenía ganas de escribir ya este medio desnlace de Desmond, aunque tengo más ganas de escribir el final, aunque todavía falta, les prometo que será prometedor, ya tenemos 20 estrellas!! Y eso significa mucho para mí, gracias por todos los que siguen mi historia, es un sueño hecho realidad para mi.
Bye!!💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Admite que me quieres-DamianxAnya
RomanceEs malo enamorarse de alguien de quien no debes? O alguien que ves inalcanzable? Tal vez pienses que te odia, o que te ve feo o fea, pero, por que da tanto miedo descubrir la verdad? Es malo cambiar una relación? Da miedo lo nuevo, pero no significa...