CAPÍTULO 2

1.9K 86 7
                                    

Bueno, ahí estaba yo con mi examen de historia, dudé en algunas preguntas pero no pasaba nada, DEMASIADAS FECHAS, y......

-Termine!

-Bien señorita Forger- dijo recogiendo mi examen

Después de que todos termináramos, las clases transcurrieron de una forma normal

*Son todos una panda de lerdos*. QUE?! De dónde venía ese pensamiento? Veréis a lo largo de los años dejé de depender de mi poder constantemente, y se ha ido debilitando, no lo puedo controlar, pero viene en los momentos más oportunos para avisarme de cosas peligrosas o importantes. *Esa es una delgaducha, ese parece un palurdo, y ese? Que feo, menuda forma de peinarse, con ese están todas locas? Yo soy mejor. Y esa...... uffff que fea, y, ella? Es muy guapa con ese pelo rosado y esos ojos verdes tan brillantes, que mona, le pediré salir*

Que?! Bueno, al menos ya sé que tengo que pasar de ese tío, ayyyyyy Becky que ingenua es mi pequeña Becky, eso no es un buen hombre.

Salimos en dirección al comedor, y yo y Becky estábamos dispuestas a salir por la puerta.

-Anya Forger? Eres tú?

-sip

-O vale, me gustaría acompañarles

-Que? Por que? Que quieres? 

-Bueno sería un honor caminar con dos damas tan bellas

Ese Gilbert Bronx me caía de mal en peor.

-Pues ve con esta dama tan hermosa llamada Blackbell- le dije, porque sabía cuanto le gustaba, aunque no llegaría a nada con ella, porque tiene un ojo crítico para los chicos, solo quería quitármelo del medio.

-O ya, pero.....

-ADIÓS!!- dije saliendo pitando

Hoy comería sola, pero, que peor que ese tío? 

Fuí a por mi comida y me senté lo más lejos de ellos dos, jaja Gilbert Bronx, utilizar a mi mejor amiga para acercarte a mí, PUES NADIE ES TAN ASTUTA COMO ANYA FORGER.

Estaba tan tranquila comiendo, y

-Que haces sola enana? Dónde está la berrinche?

Señalé a dónde estaba ella enredándose una coleta con el dedo y hablando con Gilbert.

-No me daba la gana de ir con ese, así que me fui pitando- dije pinchando un trozo de mi hermosa comida- Siéntate si quieres, mejor estar contigo q sola....

-Contigo? 

-sip, mejor que estar sola

-Venga, claro, en tus mini sueños enana 

Lo miré, por qué era tan malo? Eso ha dolido, no me tiene que despreciar a sí tampoco...... Me di la vuelta, y le ignoré, seguí comiendo, el silenciosamente, se fue, estará arrepentido?

Volvimos a clase, y a él se le notaba un aire triste, y estaba, mirándome? Si está mirándome, rápidamente giré la mirada. 

Salimos de las clases, y yo, no sé por qué me sentía mal por lo que me había dicho, que más me da? Desde cuando me importa su opinión? 




Bueno y aquí finaliza el 2 capítulo, creéis que es buena idea que Becky narre?


Admite que me quieres-DamianxAnyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora