CAPÍTULO 3

1.7K 76 12
                                    

/Damian/

Hoy era un día normal, como de costumbre, Emilie ya estaba dando el porsaco desde temprano

-Señorito! Habéis visto mis pantalones?

-Los tienes detrás, y deja de llamarme así, pareces idiota

-Perdón señorito

Llegamos a las clases, ahí estaba ella, haciendo la tonta con su amiga la Berrinche, con esa sonrisa tan despistada, su cabello rosado cayendo por la espalda, sus radiantes ojos verdes y sus pequeños y adorables cuernos. Era un día perfecto para pensar en otras 10000 formas de enfadar a esa ingenua enana. 

Como siempre, llegaron justo después de la campana a clase, yo la miraba de reojo como ella me  miraba atentamente. Me acerqué.

-Has estudiado, enana?

-Si, por supuesto, incluso voy a sacar mejor nota que tú

-En tus diminutos sueños

Esa era nuestra rutina, yo me burlaba, ella se enfadaba, me encantaba verla enfadada, se ponía tan mona.... Pero que digo! 

Después de un rato gritó terminé lo más alto que pudo, y se quedó mirando al horizonte despistadamente, y no se dio cuenta de que toda la clase la estaba mirando con mala cara.

Después de las clases ese tal Gilbert estaba hablando con ellas, como  se atreve? Osea, Anya hizo un moton de gestos raros y se fue pitando.

Fui al comedor, y Emilie se ofreció voluntario para ir a por la comida.

-Vienes a la mesa?

-Ahora voy, un segundo

Me dirigí a donde ella estaba comiendo, sola, me extrañó , y sentí la necesidad de acercarme a preguntar.

-Dónde está la Berrinche?

Ella señaló a dónde estaba con ese Gilbert Bronx.

-No me daba la gana de estar con ese, así que, salí pitando, te quieres sentar conmigo?

-Contigo?

-sip, mejor contigo que sola

Que respondía? Si o no, eres una pesada, siempre hemos sido enemigos, por que decir que sí? Mi mente daba vueltas, que hago?

-En tus diminutos sueños enana-solté 

Ella puso un aire triste y siguió comiendo sin decir ni mú. Lo había hecho mal? No había pensado, una sensación de culpa me llenaba, no estaba bien hablarle a alguien así, pero yo siempre se lo decía, no? De broma ,en serio? Aghhhhhhhh, solo sé que me siento mal, por queee?

Simplemente me fui a mi asiento.

Le estoy dando muchas vueltas a algo que no tiene importancia, esta tarde tengo karate , y ella también asiste, yo me apunté, y no sé cómo ella también, al principio nadie creía que sería buena, pero nos equivocamos, ella era un arma letal, es la mejor, y lo admito. No somos equipos mixtos, por lo que ella va por su lado y yo por el mío. Me daría miedo competir con ella, es algo tan frágil, que solo con tocarla la desmoronaría.


Nota: El profesor va ha darles una nueva noticia, que será? Os lo podéis imaginar?

Ahora que es fin de semana, aprovecharé para hacer más capítulos y más largos.


Admite que me quieres-DamianxAnyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora