🎄ESPECIAL NAVIDAD🎄

401 17 11
                                    

Holaaaa, bueno antes que nada os explico esto.

Como estamos en estas fechas tan especiales y nuestros protagonistas están tristes, he decidido hacer un especial.

IMPORTANTE❗️❗️❗️❗️❗️

ESTE ESPECIAL NO ES CANON, ES UN ONE-SHOT  A PARTE, NO TIENE NADA QUE VER CON LA HISTORIA

~~~~~~~~~~~~~~~

Anya Forger con unos grandes lazos rojos en sus sombreritos, se dirigía hacia su clase un poco perdida, había buscado a su mejor amiga por todos lados, hasta que se rindió. Llegaría tarde otra vez, ese día más de normal.

-Seguramente Becky ya estará en la clase- se dijo así misma- Buenooo, como es el último día antes de las vacaciones no creo que me pongan falta- sonrió satisfecha, además había echo galletas de navidad para toda la clase, seguramente el señor Henderson no podrá enfadarse con ella después de tal acto.

Cuando llegó a su clase la puerta estaba cerrada, así que llamó.

-Anya Forger- Henderson abrió la puerta, y bajó la vista para verla- Como siempre, tarde, ya tiene 16 años, cuando va ha llegar puntual?

-Vale señor Henderson, sé qué llegué tarde- echó una risa nerviosa- Otra vez- murmuró bajando la vista- Peeerooooo, no me mirará así cuando pruebe..- buscó rápidamente en su mochila- Mis galletas navideñas!- le enseñó la caja y la abrió- Que le parecen?

Henderson no parecía tener cara de alegría o sorpresa, más bien parecía estar enfadado.

-A este paso le quitaremos su cara de imperial, señorita Forger

-GAH?!- a Anya casi se le caen las galletas, pues pensó que se llevaría una tonitrus

-Espere a la próxima clase- le cerró la puerta en las narices 

Anya estaba por caer en la desesperación, pero se dio cuenta de que no le puso ningún tronitrus

-YAY!- dio un salto- Le gustaron mis galletas!

Esperó en el pasillo sentada hasta que se terminó la clase, así que corrió a su asiento, pero se paró en seco delante de Henderson.

-Gracias- le sonrió dulcemente y le puso una galleta en la mano, él solo la cogió y salió de la clase

-Esta chica...- pensó mientras andaba por los pasillos y suspiró- A mejorado bastante.... Supongo que no se puede cambiar su disciplina - le dió un mordisco a la galleta y sonrió al ver que era de maní

Mientras Anya dejó sus cosas al lado de Becky, que llevaba sus dos coletas muy decoradas con cosas navideñas.

-Anya! Pensé que no vendrías- la de coletas corrió a abrazarla- Te pusieron una tonitrus?

- Por suerte no!- sonrió- por cierto, traje galletas!- exclamó abriendo la caja 

-Ohhh! Las hizo mi querido Loid!?- juntó sus dos manos 

-Bueno- Anya suspiró, cuando Becky dejaría en paz a su padre? Y eso que salía con Ewen, cierto! Tenía que darle galletas a Damian!- Mi padre me ayudó muy poquito, las hice yo- dijo orgullosa y le dio apresuradamente tres galletas en una bolsita para salir corriendo al asiento de Damian, solo que frenó antes de llegar, estaba un poco nerviosa, pues aquel chico le había empezado a gustar un poco y eso la confundía bastante.

-Segundo!- le llamó

Damian se giró para ver a Anya con esos grandes lazos mirándole fijamente, por lo que se sonrojó.

Admite que me quieres-DamianxAnyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora