-Que.....- le mire fijamente- QUE?!- grité emocionada y a la vez sorprendida- QUE TE DIJO?! COMO?! CUANDO?! DÓNDE!?
Todos en la mesa le mirábamos fijamente, expectantes de una respuesta.
-Bueno... Me dio esta carta para ti- la sacó del bolsillo
La cogí rápidamente de su mano sin pensarlo dos veces y la desdoblé cuidadosamente.
Hola princesa
Me alegra saber que estás bien , por favor, no estes triste. Que bien que Markus y Andrew hayan nacido, seguro serán igual de increíbles que su hermana. Se que estamos separados, y, realmente me duele que solo te pueda contactar a través de este papel. Amity Shaty, está en nuestra situación, su padre mato a su pareja... Digamos que no ha tenido una buena infancia, solo quería que supieses que no hará nada amoroso entre nosotros, hemos decidido seguir con esto por obligación e intentar darnos apoyo mutuamente... Alomejor algún día seremos libres y te encontrare, ahora, me despido de tí, te amo con todo mi corazón.
P.d: no intentes hacer ningún plan loco, te amo
Me reí ante esto último, pero, las lágrimas me salían sin parar, enarqué una ceja al ver que había una letra distinta debajo.
Hola Forger!
Bueno, Emilie y Damian me prohibieron escribirte, no lo saben, no le enseñes esto al pelo ridiculo, quiero decir, Emilie. Quería que supieses que estoy totalmente en total desacuerdo con esta estúpida boda, se que pensabas que sería una niña de papa insoportable, perooo, ya te digo que no, agarraría a palos a mi padre si pudiese. Si pues ya ves, me siento muy indignada al ver que han roto vuestro romance así, como hicieron con el mío, pero...No pienso dejar que esto acabe así! No cuando los dos estáis vivos y enamorados! Además, me enteré de que te gusta SPY WARS, tengo entendido que eres maravillosa, ya ves, tienes a Damian a tus pies:3. A lo importante, todos sabemos los crímenes de Donovan Desmond, solo hace falta sacarlos a luz junto a los de mi padre, empezando por este matrimonio forzado, de eso nos encargamos Damian y yo.... Le convenceré, tranquila, para pasarnos información mediante cartas estará Emilie, así que necesito que me ayudes a convencerle para detener esto, ya que está convencido de que es la única manera de mantenerte con vida, a ti, y a todos, pero yo no lo creo....y estoy segura de que tú tampoco, en fin, explícaselo al pelo casco, digo Emilie, esto es lo que quiero que hagas.....
Leí detenidamente el contenido del plan de Amity y sonreí, estaba impaciente por hacer esto, y, un poco curiosa por conocerla, tener una aliada así va ha ser crucial.
NARRA DAMIAN
-No, no y no, de ninguna manera- me crucé de brazos delante de Amity, negando su propuesta macabra
-Damian por favor, no seas así- me miró molesta- te aseguro que saldrá bien!
-Que saldrá bien que Anya se interponga en la boda?! Como pretendes hacer eso?! Le pegaran un tiro al segundo!
-Eres la persona más paranoica que he conocido-amusga los ojos- Quieres perder al amor de tu vida?!
-Uggggh!No es eso!-respondo irritado- precisamente quiero que este viva!
-Estaremos todos muertos en vida como sigamos así!- exclama frustrada
Realmente es muy terca.
-No
-Por favoooor
-Que no!
Amity se pasó todo el día persiguiéndome por la casa, hasta Alfred se puso de su parte, lo que me pareció una traición!
ESTÁS LEYENDO
Admite que me quieres-DamianxAnya
RomanceEs malo enamorarse de alguien de quien no debes? O alguien que ves inalcanzable? Tal vez pienses que te odia, o que te ve feo o fea, pero, por que da tanto miedo descubrir la verdad? Es malo cambiar una relación? Da miedo lo nuevo, pero no significa...