-DAMIAN, ANYA, BAJAD A AYUDARNOS!
Escuché a Becky y nos separamos de inmediato, yo toda roja, y él tan normal, se le veía tan fresco.... Cómo podía estar tan tranquilo??? Acaso..... acaso hacía esto con todas las chicas.... Acaso había un Damian que yo no conocía?
Bajamos a despedirnos de todos, mientras él me miraba, yo le miraba, este año nuevo había sido interesante......
Estaba ayudando a recoger el ponche, y note que alguien me cogía por detrás, y me llevó al pasillo al lado de los baños,, pensé que sería Damian, pero el no me trataría así, comencé a tener miedo, no podía distintuir la figura que me llevaba .... Pero cuando eleve la cabeza....
-Gilbert???- pregunté asustada
-Eh! Eh! No te asustes, yo no te voy ha hacer daño.
Me puso contra la pared, y se pegó a mí.
-PARA ,QUE HACES!!- comencé a temblar, tenía miedo y angustia- SUÉLTAME!!!!- las lágrimas comenzaron a saltar.
-Shhhhh, si lo vas a disfrutar, hoy estás radiante con ese vestido, y debajo?
-CÁLLATE INÚTIL, SUÉLTAME!!!!!!!
No me hizo caso y apretó su agarre, no podía moverme, tenía mucho miedo, lloraba desesperada, no podía hacer nada, es horrible, HORRIBLE!!
-TENGO NOVIO!!!!- grité desesperada
Nada!! No podía hacer nada!! Me agarraba demasiado fuerte!!! No sabía que esto me podía pasar amí!!!!!!!!! Lloraba, pero él me tapaba con su hombro, no podía pedir ayuda, no había nadie, no podía pegarle, no podía hacer nada, estaba condenada.
De repente caí al suelo, y se escuchó un crack, vi a ese asqueroso en el suelo, retorciéndose con sus muñecas retorcidas.
-ESTÁS BIEN?!? Te ha hecho algo?!??!?!?
Damian me levantó, y yo me hundí en su pecho abrazándole con fuerza y llorando, no sabía que hacer, s el no hubiera venido, que hubiera sido de mí?!?
-Shhhhh, ya está, ya pasó, ya pasó- el me calmaba y me acariciaba la nuca, entre sus brazos, me sentía a gusto y protegida, no quería que me soltase.
-T-te estoy estropeando el traje- dije entre lloriqueos y temblando
-Tu importas más
Esas palabras me calmaron, me hicieron entrar en calor, en protección, un lugar seguro, donde me siento a bien y de dónde nunca quería salir, quería estar con el, solo con el.
Entré al baño, a quitarme el maquillaje, que estaba todo estropeado y salí con él fuera.
-Cómo sabias que estaba aquí?
-No te vi, y me preocupe, y vine a buscarte, vamos a decírselo al director.
-Me da mucha vergüenza
-A él le debería de dar vergüenza
Se lo dijimos al director y se lo llevaron, no sé qué harán con el, pero sí que no volverá a molestarme, poco después yo estaba sentada, y Becky, y más chicas consolándome, y tratándome muy bien, no sabía si eran falsas o no, pero en esos momentos, me daba igual. Llamaron a mis padres, y lo primero que hizo mi padre fue achucharme.
-Anya, dios mío ,menos mal que estás bien
-El señorito Desmond, salvo a su hija, señor y señora Forger.
Damian, que se encontraba cerca, nos miró, algo sorprendido.
-Oh!! Dios te bendiga joven!!!- dijo mi madre dándole un abrazo, que según me parecía le dejaba sin respiración
-No es nada, señores Forger.
-Y como sabias que pasaba eso??- mi padre cambió su rostro a mirada asesina, oh no, ya empezamos.
-Iba al baño y lo escuché, y cuando lo vi, simplemente le pegué a ese individuo que estaba acosando de su hija.
-Hmmmmm
Todos salimos, y Damian al lado mío, vimos cómo se llevaban a Gilbert, mis padres hablaban con Henderson.
-Siempre me tienes preocupado, te metes en muchos líos!- dijo peñizcandome los mofletes
-Auch, Auch! Duele, duele!!!
Desde el beso, él parece controlar su distancia hacia mi, y lo que me dice, está respetando mi espacio, esperando que yo tome la decisión, me gusta, me encanta, me respeta.
-Sabes?- dije llamando su atención- Cuándo dije que tenía novio, estaba pensando en ti.
El se sorprendió.
-Me estás pidiendo que sea tu novio??- eso sonó muy raro, pero no me desagrada en absoluto.
-A ti que te parece??
-Pero Anya!!! Eso se supone que te lo tengo que pedir yo!!!!
-No es culpa mía ser más efectiva en el amor que tú!!
Él sonrió, negando con la cabeza, me cogió suavemente de la mejilla, y posó un tierno, dulce y caliente beso en mis labios, que me mareó, me sonrió ampliamente, y yo le imité, menos mal que nadie nos había visto....
Holaaaaaa, siento si este cap ha sido un poco fuerte, pero me emocioné 🙃
Byeeeee😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Admite que me quieres-DamianxAnya
RomanceEs malo enamorarse de alguien de quien no debes? O alguien que ves inalcanzable? Tal vez pienses que te odia, o que te ve feo o fea, pero, por que da tanto miedo descubrir la verdad? Es malo cambiar una relación? Da miedo lo nuevo, pero no significa...