CAPÍTULO 35

778 48 7
                                    

Se lo cuento a Damian?? A mis padres??? No, a mis padres no, no me lo permitirán, y si voy sola? Sería demasiado arriesgado, tal vez si le robó una pistola a papá, no, me meterían  a la cárcel.

Hacer un viaje a Moscú para saber de mis origenes, ese sueño fue una señal, tengo que ir, tengo que ver si ese pueblo es real, o todo es producto de mi imaginación. Necesitaba a Damian, pero pensara que estoy loca, ademas tampoco tengo dinero y pensara que me quiero aprovecharme de él, no, tal vez tendré que esperar a los 16 y tener un trabajo y ahorrar, pero tardaría mucho tiempo.......

Mientras bajaba del bus sumergida en mis pensamientos, choqué con  precisamente Damian

-Perdón Damian, no te había visto- dije mirándole

-Hace tiempo que no me llamas Segundo

-Creí que no te gustaba ese apodo

-Si me lo dices tú, me gusta todo

Ya empezamos con las cursilerías, Damian se ponía muy empalagoso siempre, pero yo cuando quería también.

-Que cursi eres

El sonrió negando con la cabeza, tenía que decírselo a el, iba a ser de golpe y muy extraño, pero le necesitaba.

-Damian.... Te puedo contar una cosa???

El asintió con la cabeza, así que me lo lleve a un rincón.

Le conté toda mi historia, bueno, le dije que Loid y mi difunta  madre me adoptaron, y luego mi madre murió, pero yo tenía otra historia detrás de esa..................

El me miraba pasmado, con la boca abierta, probablemente después de esto ya no quiera ser mi novio, me dejara ahí y saldra corriendo espantado de terror, pero tal vez Damian no reaccione así, hay que arriesgarse.

-Y ahora necesito volver ahí, para saber si todo fue de mi imaginación o fue real, pero no puedo sola......

Él seguía mirándome, le había espantado, pensara que soy un monstruo, debería haberme callado, ahora probablemente se lo diga todos y me manden al laboratorio otra vez, no quería llorar, pero tan solo de recordar el laboratorio, las lágrimas surgieron solas.

-Lo-Losiento!!! No debí contante eso, ahora pensarás que soy un monstruo, y se lo dirás a todos, y volveré a ese terrible lugar, no debería meterte a ti en eso! Puedes dejarme si-

-Jamas te dejaré- me interrumpió con un abrazo- Es verdad que me he sorprendido, pero tu no eres un monstruo, tú sigues siendo una persona normal, que lo ha pasado peor que nadie, y haré todo lo posible para ayudar en tu proyecto, porque te amo por encima de todo.

Eleve mi cabeza para verle, tan radiante.....

-Enserio?- pregunté entre soñozos

-Si, pero, no deberías esperarte a los 16??

-Tal vez.

-Te prometo que en cuanto los cumplas, haremos ese viaje

-Damian- me puse de puntillas- Eres el mejor

El me dio un beso.

-Nos hemos saltado la primera clase- dije lamentándome 

-Y?

-Tú no querías ser estudiante imperial?? Saltarse clases es una falta

-Solo me queda una stella, por todas las veces que te he salvado

-A mi también me queda una

Nos miramos divertidos

-Seguro que yo la conseguiré antes- dije desafiante

-Ya veremos

Sin duda contarle eso a Damian ha sido la mejor decisión que he tomado, ahora.... Solo tengo que esperar al 5 de Marzo.....







Holaaaa, quiero hacerles una pregunta, creen que debería escribir un lemon?....???....??


Admite que me quieres-DamianxAnyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora