CAPÍTULO 57

375 14 9
                                    

Esto es un asco.

Estaba realmente amargado, vivir así era imposible, sinceramente preferiría morir. Aún no había conocido a mi prometida, llegaba hoy, su familia había tenido unos problemas. Era jueves 14 de Diciembre, ya había empezado el primer curso de Bachiller, en casa, con un tutor privado, esto era lo que menos esperaba para este curso, era más como ver a Anya todos los días de la semana, quedar los findes de semanas, ayudarla a estudiar, en verano, ir a la playa juntos, y.. quería ver al hijo de los  Forger , ver como Anya saltaría de felicidad y me pondría celoso porque pasaría mas tiempo con el , sonreí ,amargado.

El vuelo de mi futura prometida se había atrasado, exacto, mi boda es en enero y aún ni sé quién es. Tampoco es que me interese. Ya es una tortura estar sin Anya para que encima tenga que aguantar a una rica despreciable todos los días, en efecto, preferiría morir solo.

Pero es lo que hay, hoy llega, y ahora mismo estaba tumbado en la cama, sin ganas de vivir, sinceramente.

-Señorito Damian- Jeeves se asomó por la puerta

-Ah, pasa- bajé la mirada

Jeeves me hacía visitas constantes, como siempre era el único que me acompañaba.

-Hijo?- mamá apareció por la puerta

-Pasa

Ah, se me había olvidado, mamá vino ha vivir con nosotros, a pesar de que lo que quería era una orden de alejamiento contra Donovan y vivir los dos juntos en una pequeña casa, como siempre el despreciable viejo se metió por el medio para fastidiar.

-Ha llegado- me dijo mamá mirándome

-Tengo que bajar?

-Bueno..... no hay remedio- musitó Jeeves

-Oh, Damian- mamá se sentó al lado mío, yo acomode mi cabeza en sus piernas, para que me acariciase, como si fuese un niño pequeño, la verdad que era lo único que me calmaba-Siento que esto tenga que ser así- susurró con voz llorosa

-No sufras mamá- me incorpore para mirarla y abrazarla- nada de esto es culpa tuya

-Si yo....

-No, esta decisión fue mía, es lo que hay.

Me levanté y bajé las escaleras junto mamá  y Jeeves.

-Damian, querido, ven- me llamó Donovan

Jeeves se fue a preparar el té, y mamá y yo nos quedamos con Demetrius y Donovan en frente de la familia Shaty.

-Bueno hija, por que no te presentas?- habló el padre, supongo

Apareció una joven, tenía el pelo pelirrojo, le llegaba hasta los codos y era muy liso, y tenía ojos rosados, su flequillo era en forma de cortina, y dos pelos rebeldes lo dejaban en punta por los dos lados, solo que se intentaba disimular con dos horquillas, iba con un vestido azul claro con detalles blancos bastante voluminoso, con la vista baja, habló.

-Soy Amity Shaty, un placer- hizo una reverencia, ni un signo de que fuese humana, permanecía inexpresiva, perfecto, moriré  sin una angustiosa mimada, pero robot.

-Damian Desmond- respondí

-Es un honor que le hayan concedido matrimonio con tal caballero- el padre sonrió hipócritamente- No es así? Hija?

-Si llamas honor casarme con el hijo que ni conozco  de un delincuente, para darte a ti dinero, creo que no deberías de llamarme hija, querido padre- le respondió con una sonrisa apagada

La habitación se quedó en silencio, que acababa de decir? Sinceramente me quedé con la boca abierta.

-Vaya....- el padre puso su rostro sombrío- Hoy estás graciosa, verdad?

Admite que me quieres-DamianxAnyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora