Por qué?! Por qué?! Por que?! Por que?! No me hecho a llorar porque voy en el bus!!!
Estaba enfadada y triste a la vez!! Eso se puede?? Pues no lo sé pero no me gusta!!
En karate lo quería matar, no se porque, por qué no leyó mi carta?? Para que me esforcé yo en que se divirtiera?? Ni leyó mi carta, no vió que me preocupaba por el, simplemente lo rechazó tan borde como siempre, pero esta vez me dolió más.
Ya esta, cuando creo que es bueno me la hace, nuestra relación es muy rara!! Siempre vamos de broma? Y esta vez que?? Que es esto?? Algo muy difícil de explicar, que es? Nos peleamos pero no me enfado, pero esta vez si, esta vez si me ha roto, por que no leyó la carta?? Por que fue tan borde?? Me hago un lío, la situación, los sentimientos, que pasa?? Es que no entiendo nada!! No se ni lo que estoy pensando!! Yo.... Pensé que le importaba.
Llegué a casa, entré y me fui a mi habitación, mañana era Noche Buena, pero yo no estaba buena de humor para reír ni cantar. Alguien llamó a la puerta.
-Anya??
Era mamá, su voz dulce se distinguía.
-Una amiga te reclama y exige que vayas con ella, Becky
-Dile que no me encuentro bien
No tenía ganas de nada.
Escuché desde la puerta a mi madre
-No se encuentra bien
De repente escuché una zancadas tan estridentes que retumbó toda la casa, mi puerta casi sale volando de tal manera que fue abierta, por una chica de coletas agitadas, echando humo, y roja hasta arriba. Me cogió de la camisa y me arrastró hasta la portería del piso, yo iba agitándome, que hacías Becky?! Daba realmente miedo, mi madre corría detrás de nosotras agitada
-Señora Forger, se puede quedar Anya en mi casa a dormir?
-Si ella quiere...
-Si que quiere!!!
-Ayuda!- grité
Tarde, ya estaba montada en su limusina negra.
-Adelante!- dijo
Puso una reja que no permitía que el chofer escuchara.
-Tienes algo que decirme?? Estás triste
Como si no lo supiera, no pensaba hablar, no quería responder a ninguna pregunta, losiento Becky.
-Porfavor Anya, si hay algo que tengas que decir, confía en mí
Me pase todo el viaje callada hasta que llegamos, ella me miraba triste...
Llegamos a su habitación
-Es por Damian, verdad?
No podía ignorar este sentimiento más
-Si....
-Pues olvídalo!! Que más te da??
-PORQUE YO LE AMO!!!
Las dos nos miramos fijamente.
-Felicidades
-Eh?
-A que ya no tienes un lío?
Todos mis sentimientos se habían convertido en uno, y creo que se distingue muy bien cuando lo aceptas.
-Si, pero lo de hoy....
-Anya, el no sabe cómo reaccionar cuando estáis uno en frente del otro, así que recurre a lo de siempre, la pelea, solo que hoy estaba nervioso, no sabía cómo reaccionar, porque te quiere Anya, y ahora mismo se está muriendo por lo que ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Admite que me quieres-DamianxAnya
RomanceEs malo enamorarse de alguien de quien no debes? O alguien que ves inalcanzable? Tal vez pienses que te odia, o que te ve feo o fea, pero, por que da tanto miedo descubrir la verdad? Es malo cambiar una relación? Da miedo lo nuevo, pero no significa...