-ANYAAAAAAAA!! NO JODAS NO JODAS NO JODAS!!!!
-Eh?- pregunté a Becky medio adormilada, volver de la Navidad me daba muuucha pereza, y solo me faltaba a una Becky chillándome nada más bajar del bus, ademas, tengo que contarle lo de yo y Damian, y se va a poner muyyy pesada con sus telenovelas!
-Como que eh?!?! Damian y tú sois novios!!! Por que no me lo dijiste!!!
-Te lo pensaba comentar hoy!! Como sabes eso!!!!
-Emmmmmmm, os pillaron en vuestro paseito besándoos, el rumor se extendió!
-Que??!?! Eso no es respetar la privacidad de la gente!
-Eso no importa!!! Lo que importa es que todas las chicas están celosas y mi ship se ha cumplido!!!!
Me estampé una mano en la cara, no lo tenía que saber todo Dios!!
-Lo saben todos?
-Si
-Y los profes?
-Si
-Y el director?
-Si
-Bueno, supongo que ya todos están al día- dije negando con la cabeza, la gente es tan chismosa que llega hasta estos extremos........
-Ohhhhhhhh!!- escucho una voz odiosa a mis espaldas
-Que quieres, Mia y compañía
Que bien, la acompañaban las pedorras de sus amigas.
-Que te crees que haces con Damian?? Pedazo de plebeya??? Ese chico es mío
-Yo no lo veo tu nombre escrito
Ella puso los brazos en garras, y yo sonreí, enserio era tan tonta???
-Escúchame bien Folger, no dudarás ni un día con el, soy mejor que tú
-Forger, y quédate con ese apellido porque va a ser tu superioridad, tú papi no te lo va a comprar todo, y ya llevamos casi una semana.
-Mi padre, es mil veces mejor que el tuyo, plebeya rata de cloaca, no sé cómo entrasteis aquí
-Mi padre se esfuerza todos los días- apreté mis puños, esta niña me está cabreando- Y te puedo asegurar que vivo de lujo, y sabes por que?? Porque tu opinión me da exactamente igual.
-Bien Folger, pero este no es tu lugar, vuelve al agujero de dónde has salido
Empecé a levantar mi puño, pero no quería llevarme una tonitrus y miré a Becky, ella asintió con la cabeza, y decidí dejarlo como estaba.
-La niña va a llorar??? No te mereces ni existir
He cambiado mi opinion, alcé mi puño, pero alguien me abrazó por detrás.
-Algún problema señoritas???- dijo Damian
-Si, que haces con esa plebeya??- me miró con cara de asco, quería pegarle, pero Damian no me dejaba
-Lo que no te importa
Y así me obligo a irme con él, y Becky detrás.
-Por que no me has dejado pegarle???- pregunté a Damian
-Quieres dos tonitrus??
-No....
-Pues controla ese puño
-Pero ha insultado a mi padre!!!! A mí que me diga lo que quiera pero que deje en paz a mis padres!! Ellos se han esforzado mucho por mi!!!!- dije llorosa
ESTÁS LEYENDO
Admite que me quieres-DamianxAnya
RomanceEs malo enamorarse de alguien de quien no debes? O alguien que ves inalcanzable? Tal vez pienses que te odia, o que te ve feo o fea, pero, por que da tanto miedo descubrir la verdad? Es malo cambiar una relación? Da miedo lo nuevo, pero no significa...