Notaba los fríos copos de nieve caer sobre mi nariz, y sentía que mis manos se iban a caer, me había olvidado los guantes en casa y tenia que correr antes de que cerraran la papelería, mañana tengo examen de matemáticas y el profesor nos dió unas fotocopias para practicar, pero las perdí y se las he tenido que pedir a Becky para hacer una copia, mi vida dependía de ello, eran las siete de la tarde, no puedo suspender este examen!
Me topé con un cartel, y cuando levanté mi cabeza me dieron arcadas, estaba anunciando la boda de Damian Desmond y Amity Shaty, la hija del jefe corrupto, solo habían pasado meses desde que Damian dejó de estar a mi lado, era 14 de Diciembre, me limpié las lágrimas que salieron de mis mejillas y seguí caminando, angustiada, desde que Damian se fue, no soy la misma, soy incapaz de estar siempre sonriendo o riendo, pero tenia que ser fuerte, en septiembre nacieron los gemelos Forger, son tan adorables....... Ambos eran rubios y tenían los característicos ojos rojos de mamá, Markus y Andy, los amo tanto....
Si ellos no estuvieran aquí, estaría peor por lo de Damian, al parecer a su padre le daba igual que fuera menor de edad, se iba a casar en febrero, y, que podía hacer yo? Nada. Llegué a la papelería y sentí como me moría al ver que estaba cerrada.
-No puede ser- murmuré fastidiada
Regresé a mi casa arrastrando los pies y le marqué a Becky.
-Anya! Cómo va el examen de mates?-dijo con una voz alegre
-Uggg, me han cerrado la papelería, así que.... Mañana te doy las fotocopias
-Anya....
-Si?
-Yo también tengo que hacerlas- dijo dudosa
-AHÍ VA LO SIENTO MUCHO BECKY, AHORA VOY A TU CASA!!- colgué rápidamente y salí disparada
-Mama! Tengo que devolverle una cosa a Becky urgentemente!
Ella me miró, con los gemelos en brazos
-Tu padre no está- murmuró- Y yo tengo que cuidar a los niños
-Gah!?- y ahora que hago?
-Que está pasando?- Amy salió de su cuarto- Tienes que ir a casa de Becky?- enarcó una ceja
-Ahh... nooo, no pasa nada- ella todavía se tiene que recuperar, eso fue muy fuerte
-Yo te llevo!- dijo sonriente cogiendo las llaves
-Pero te tienes que recuperar......
-Los médicos son muy exagerados- me guiñó el ojo- Vamos
Miré dudosa a mamá, y ella me imitó, pero asintió.
-Que haría yo sin tí Amy?- dije feliz mientras íbamos a la casa de Becky
-No lo sé- se rió
Que Amy se recuperara me hizo muy feliz, había buscado un trabajo como asistente de laboratorio, y un piso más arriba de la planta de mi piso están pensando en vender un piso, por lo que, cuando esté en venta se mudará ahí, en cuanto al laboratorio, lo cerraron y mataron a todos los que trabajaban ahí, pero... no se que hicieron con los niños experimentados, y eso me atormenta cada día, lo peor son las noches, en el día tengo que seguir con mi vida, pero por las noches llega la añoranza del cálido abrazo de Damian, o el pensamiento de si habrán matado también a los experimentos, entonces lloro.
Ya pasé lo de no querer vivir, se habían llevado a Damian y eso me quitó el amor y la alegría , pero cuando Amy se recuperó o cuando nacieron mis hermanos me di cuenta de que tenía que estar ahí para ellos, no puedo vivir completamente feliz, pero estar triste no hará que Damian vuelva y no se case, ya investigué sobre esa tal Amity, seguramente será una niña mimada de papá, Damian no la podrá soportar, creo que el sí que vivirá triste para siempre....... Y eso es lo que más me duele, yo tengo a mi familia, a mis hermanos, a mis amigas y amigos, a Amy.....pero.... A quién tiene él?
ESTÁS LEYENDO
Admite que me quieres-DamianxAnya
RomanceEs malo enamorarse de alguien de quien no debes? O alguien que ves inalcanzable? Tal vez pienses que te odia, o que te ve feo o fea, pero, por que da tanto miedo descubrir la verdad? Es malo cambiar una relación? Da miedo lo nuevo, pero no significa...