-Adiós Becky!! Feliz Navidad!!- me despedí de ella en la portería
-Adiós Anya!!
Becky se fue en su limusina y yo subí a mi piso.
-He vuelto!!
-Os lo pasasteis bien??- dijo mamá
-Sip, feliz navidad!!- y me lancé a abrazarla
Ella correspondió mi abrazo feliz.
-Igualmente
-Saco a pasear a Bond?
-Si quieres
-Oki
-Ten cuidado! - dijo papá
Me puse mi abrigo, mis guantes y mi boina, y salí con Bond.
Ahh, Noche Buena, la ciudad no puede estar mejor en estas fechas, la gente va muy ajetreada con tantas compras para las cenas, miré en una pastelería el escaparate, tenía buena pinta.
Salir a pasear con Bond ,es una buena excusa para comprarles un regalo a pa y a ma, y tenía uno perfecto para ma, conozco una tienda donde hacen joyas con flores silvestres, si hubiera alguna roja....
Fuí a la tienda, até a Bond y entré.
-Buenos días- dijo amablemente la dependienta
-Buenos días
Le eche un vistazo a todo..... Perfecto!! Había un colgante de una rosa roja, que casualidad, no?
- Puedo ver ese?
-Sí, por supuesto, tiene unos pendientes a juego, quiere verlos?
-Si por favor
Era perfecto!! Algo elegante pero discreto.
-Cuanto costarían los dos??
-50€
Rebusqué en mi monedero, o mierda, solo tenía 48€, además me tiene que sobrar para el regalo de papá........
-Todo bien??
-Sí, solo que no puedo pagarlo..... perdón por las molestias
-Era para esta noche?
-Sip, para mi madre
-Cuanto tienes??
-48€, y me tiene que sobrar para mi padre, que tenga felices fiestas!
-Ok
La señora empezó a empaquetar los pendientes y el colgante.
-Ten
-Eh? Pero, no puedo pagarle.
-Pues como es Navidad te los doy gratis
-Oh, es usted muy amable, pero no puedo aceptarlo, es culpa mía, debí ahorrar más
-No señorita, sabes cuantos jóvenes de tu edad le compran un regalo a sus padres con su dinero?
-Emmm, todos??
-Pues no, muy pocos, y tú has sido de lo más educada, disfruta de la navidad
-Oh!! No sé cómo agradecérselo!!!
Me incline 100 veces por lo menos
-Gracias y feliz Navidad!!
Yujuuuu!! Amo a esa señora!! Tengo que darme prisa, y con lo que sobre, le compraré unos dulces navideños.
Guarde el regalo en mi bolso, ok, siguiente paso, una corbata para papá, pero me gustaría comprarle algo original, como a mamá.
Me paré en una tienda de delantales, ya está!! Un delantal!! Como siempre cocina el, aunque mamá a veces prepara su delicioso guiso sureño, le compraré alguno gracioso, iba a atar a Bond.... Bond!! Con las prisas me lo había dejado en la otra tienda!! Mierda!!
Corre corre corre corre!!
-Perdon!
-Losiento!
-Pasó!
Iba corriendo y esquivando a la gente como alama que lleva el diablo, llegué a la tienda, y no pude creer lo que veían mis ojos, no estaba, lo había perdido!! Ahhhhh!!! Soy tonta!
-Wolf!!!
Un perro se tiró encima mía y comenzó a larmerme.
-Bond!! Oh, menos mal que estás bien!! Quien te ha desatado?
-ejem
Tosió alguien, Bond se quitó de encima.
-DAMIAN!!!
Rápidamente me levanté de un brinco y me quité la nieve de la ropa
-Yo iba a comprar dulces y lo ví aquí, pensaba en llevarlo a tu casa...
-Espera, sabes dónde vivo??
-En el bus ví donde te bajabas!! Normal porque iba en el mismo!!!
-Vale, vale!
-Estás navidades las paso con Demetrius
-Oh, eso está bien, no?
-Ya, pero dice que las vamos a celebrar con unos ex amigos de mis padres
-Y tú quieres?
-Si , bueno....
Pues pásalas conmigo guapo** Anya! , idiota no pienses en esoOoooooooo!!!
Nos quedamos mirándonos unos minutos, podría quedarme ahí para siempre, en sus ojos...
-Ah!!
-Que pasa??
-El regalo de mi padre!! Tengo que darme prisa se me había olvidado!!
Cojí a Bond, el estalló en risas
-Algún día se te olvidará la cabeza!!
-No te rías!!
Llegue a la tienda y até a Bond, vi un delantal que ponía.
'La cocina es mi misión'
Perfecto!! Como espía que es!!!
-Cuanto vale este?
-20€
Saqué un billete de 20 y pagué sin problemas, misión 2, cumplida!!!
AHÍ VA!! Un regalo para el tío Yuri!!! Ok para este si que va una corbata.
Entré a una tienda y ví una roja, pagué los 10€ y me fuí, misión 3, cumplida!!
Misión 4!! Dulces para la dependienta!
Fui a la pastelería del escaparate sabroso y compré galletas de gorros, bolas de Navidad y muñecos de nieve y con un bic escribí, "Gracias y feliz Navidad".
Volví a la tienda, hoy estoy quemando calorías!!
-Sí?? Ah tu otra vez
-Feliz Navidad!!!
Dejé los dulces y me fuí
-No hay devoluciones!!- dije asomándome por la puerta
-Ay que chiquilla!!
Cuando regrese a casa, me tumbé en mi cama y Bond se acurrucó a mi lado, que mañana!!
Holaaaaaaaa, se que el capítulo es corto!! Pero mi cerebro se esta quemando!!!
De verdad, muchas gracias por leer, escribir esto me hace muy feliz!! Espero que ha ustedes les haga felices leerlo!!
ESTÁS LEYENDO
Admite que me quieres-DamianxAnya
RomanceEs malo enamorarse de alguien de quien no debes? O alguien que ves inalcanzable? Tal vez pienses que te odia, o que te ve feo o fea, pero, por que da tanto miedo descubrir la verdad? Es malo cambiar una relación? Da miedo lo nuevo, pero no significa...