Como todas las mañanas me levante yo la primera y me puse a preparar el desayuno. Cuando estuvo listo comencé a desayunar yo sola, ya que Lore aun no se habia despertado, cuando estaba terminando ella entro.
-Buenos dias-dijo Lore-¿por que no me levantastes?
-Pense que estabas cansada.¿Vas a desayunar? Ya lo preparé todo.
-Gracias, no tardo en desayunar y nos vamos.
-¿No te vas a duchar y vestir?
-Ups, se me olvido, no tardo-dijo-Pero como que tu aun no estas lista.
-Yo ya voy, nos vemos ahora. Por cierto, tienes un mensaje en el contestador, pensaba que era algo de las dos, pero solo es para ti-le guiñé el ojo-adios.
Sali de la cocina y me subi, pero no entre en mi habitacion y me quede esperando ver la reaccion de Lore cuando abriera el mensaje...jajaja...se va a volver loca.
-Hola, apartamento de (tn) y Lorena en Londres, no podemos cogerlo, deje su mensaje. Gracias. - dijo el contestador - Hola Lore, soy Harry -dijo el mensaje - me preguntaba si...bueno...¿te gustaria salir algun dia por la noche? Podriamos ir a dar una vuelta y hablar, no se...lo normal. Bueno, esta noche os recojo para ir a cenar a nuestra casa. Os recuerdo que nos vemos alli a las 20:30pm en vuestro apartamento. Buen dia y besos.
-¡¡¡(tn)!!! Joder... ¡¡¡(tn)!!! - grito Lorena - ¡Aaaaaaahhh!
Corriendo me meti en la habitacion y me bañe, luego sali y...¿que me pongo yo hoy?...mm... ¡Ya lo tengo! Me coji mi pantalon pitillo vaquero, el jersey de lana blanco, mis botines de tacón marrones, el pañuelo marrón con mi bolso...simple y perfecto.
Cuando sali de la habitacion baje y me prepare el macuto mientras que Lore se terminaba de arreglar,cuando llego se puso a preparar su macuto.
-¿Nos vamos?-dijo sonriendo.
-Claro, cuanto mas rapido pase el dia antes veras a tu amado Hazza...uuh...
-Calla (tn)-dijo abriendo la puerta.
Salimos del apartamento y nos fuimos para la Universidad. Cuando llegamos a la entrada nos encontramos con Jamie. Juntos entramos a clases, las cuales pasaron muy rapidas. En el descanso preferimos ir hoy a la cafeteria de la misma Universidad. Cuando llegamos nos sentamos en una mesa cerca de la ventana, nos pusimos a desayunar mientras que hablabamos de cualquier cosa que paso ayer, bueno, el que mas hablaba era Jamie, ya que nosotras nos fuimos de su casa.
-Jajajajja...pero fue divertido-dijo Jamie- jajjja...Liam empezo a reñirle porque le paso por no sentarse bien, pero creo que de la caida se tuvo que hacer daño.
-Pobre Louis-dijo LOrena- todo le pasa a él.
-No te creas -dijo Jamie- cuando vuestros amantes llegaron, Niall tenia hambre, fue a la cocina porque le dije que en bote azul habia algunas gominolas, pero cogio y se metio cuatro o cinco guindillas en la boca, y no paraba de beber agua jajajja...
-Pobrecito mi duende...lo tendria que haber pasado fatal-dije-que pena.
-Creo que le llamas la atencion al chico mas sexy de la Universidad.
-¿Quien?-pregunté-¿a mi me mira?
-Si, Dios viene para acá, esta tremendo-dijo Jamie-es Mike.
-Que asco de tio-dijo LOrena-¿viene para aqui?
-Sí, casi esta-dijo Jamie susurrando.
Nos quedamos un rato mirandonos, cuando alguien se sienta a mi lado, giro la cabeza y me encuentro con esos ojos miel y ese cabello moreno.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me digas adios-Niall Horan y (tn)
FanfictionSoy nueva en esto de escribir libros, la verdad es que le va a encantar la historia, el prologo lo tienen en el primer capitulo si quieren saber de que va. Gracias