Todos nos levantamos y nos fuimos para el dormitorio de invitados, era muy espacioso, al igual que el de Jamie, solo que este no tenia poster o fotos.
- Vale, vosotros poneros comodos mientras nosotras preparamos las cosas, - dije encendiendo el ordenador- todo tiene que salir genial.
Lorena y yo nos pusimos con los portatiles y los focos, cuando estuvo todo listo, nos giramos para ver a los chicos y comenzar, y nos encontramos con Harry y Zayn sin camiseta, todos sentados en la cama hablando de cualquier cosa, y notaba una mirada encima, Niall me miraba directo a los ojos, mierda, si segui asi me iba a dar algo, ademas de no saber como iba a poder hacer las fotos.
- ¡Chicos! Quiero que venga el primero y se coloque aqui, -dije señalando al lado mia- vamos a comenzar ya.
- Otro que venga aqui, asi aligeramos mas, si vamos de dos en dos.-dijo Lore.
Los chicos se miraron y susurraron algo, luego se levanto Harry y Niall. ¡Por favor que venga Harry conmigo! ¡Por favor!
- ¿Donde me coloco?-dijo el rubio.
- ¡Mierda!-dije nerviosa- ¡Oh! Perdon, estaba pensando. Ponte aqui, voy a probar con varias perspectivas para ver cual es la mejor.
- Vale. ¿Sabes? Te ves hermosa cuando estas concentrada- dijo mirandome fijamente.
- Por favor no hables, no saldran bien. -dije sonrrojandome.
Le hice la primera foto y la verdad es que salio genial. Luego me acerque a él, le cogi de los brazos y lo gire un poco, para que la luz le diera por otra perspectiva. Volvi a la camara y le hice la foto. Con él es muy facil. Saque la camara de su posador y con la aguita me la colgue en el cuello. Me movi alrededor de él y comence a hacerle cantidad de fotos. Era tan guapo...y salia tan bien....me acerque a él y le hice unas dos o tres solo del rostro, donde resaltaban sus ojos y su blanca y perfecta sonrisa.
- Ya...ya hemos acabado-dije separandome de él.
- Creo que aun no. Yo quiero una foto como ellos-dijo señalando a Lore y Harry- pero con mi movil.
- Pero esa no es obligatoria-dije intentando separarme de él.
- Lo se, pero quiero una.
- Vale, pero primero con mi camara-dije nerviosa- y despues con tu movil.
Asintio con la cabeza y se puso detras mio. Yo me quite la camara del agarre de mi cuello y levante el brazo para hacernos una selfie, él rodeo mi cintura con sus brazos y apollo su cabeza en mi hombro. NOs hicimos la foto y despues me paso su movil para hacerla con él. Cuando fui a hacer la foto, beso mi mejilla y salio el flah. ¡Dios! Mi corazon latia a mil por segundo. Sin separarse de mi, dijo en susurro en mi oido...
- Aun estoy esperando que me des mi respuesta a la cita. Por cierto, esta foto me gusta mas-dijo en mi oido señalando su movil.
- Va...vale, ¿me recojes?-dije intentado no tartamudear, pero fue en vano-Bueno...mejor lo hablamos durante la semana, ahora dejame hacerla la foto a los demas.
Se sparo de mi, me sonrio y se fue con los demas. Puf...tengo una cita con Niall, no se que ponerme, ni de que hablar...pero si ni siquiera se el porque acepte, pero, es que estaba tan cerca de mi que no podia ni pensar.
- ¿Como quieres que me ponga?-dijo Louis sacandome de mis pensamientos- ¿Asi?
- No, colocate aqui, y no te muevas-le dije.
- Vae, ¿tengo que poner morritos?-dijo Louis poniendo cara graciosa.
- No, tú se natural-dije aguantando la risa.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me digas adios-Niall Horan y (tn)
FanfictionSoy nueva en esto de escribir libros, la verdad es que le va a encantar la historia, el prologo lo tienen en el primer capitulo si quieren saber de que va. Gracias