Capitulo 4 - Lo siento

39 4 1
                                    

Baje corriendo las escaleras y mire en el salón, allí solo estaba mi madre, que me miro algo confusa, luego fui a la cocina y no había nadie, abrí la puerta de la casa y salí fuera, donde lo vi arrancando la moto.

- ¡¡¡TOM!!!el se giro, me miro con furia y se fue.

Entre en casa y con lágrimas en los ojos me fui para la habitación, me tire en la cama y empezaron las lágrimas a caer mas seguido. Alguien me dio pequeños toques en la espalda consolándome.

- Cielo,¿estas bien? ¿ quieres que hablemos?dijo mi madre con dulzura.

- No, n..no qui..ero a na...nadie, deja me sola...

La puerta se cerro y seguí llorando. ¿Por que tengobque sufrir tanto? ¿Por que todo es tan difícil? Quiero ir a la universidad,pero luego esta mi novio, si es que aun lo es. ¡Mierda,mierda,mierda! Volvieron a tocar a la puerta, no quise contestar ya que estaba destrozada.

- Pequeña,¿puedo pasar?-no conteste-¿que paso?-se sentó en el filo de la cama-Siento lo de antes ¿sabes? solo estaba preocupado de que te hiciera llorar,de que te hiciera daño,a lo mejor ya a cambiado,pero antes era una persona que ilusionaba a las chicas.

-Ya..a n...no impor..porta-dije con dificultad debido al llanto.

- Soy tu hermano mayor,se supone que debería ayudarte,¿que paso? Se supone que debes de estar feliz por que iras a tu ciudad preferida.

Me levante un poco y lo abra ,él md correspondió al abrazo,luego nos alejamos y con su pulgar seco las lágrimas que caían por mi mejilla para después darme una de sus sonrisas.Le explique todo lo que paso desde por la mañana hasta su llegada.

- Tal vez no te lo tomes bien-hizo una pausa y lo mire extrañada-pero las cosas pasan por algún motivo.

- Ya lo se, ese motivo es hacerme sufrir, esa palabra siempre la tengo conmigo.

- No, tú tienes mucha suerte, eres una gran fotógrafa que va a cumplir su sueño.

- Lo siento-dije dandole un abrazo.

- No te preocupes, ¿quieres un consejo?

- Sí, todos tus consejos son buenos.

- Empieza una vida nueva,llama a tu amiga e iros las dos lo antes posible allí, conocéis el sitio y te olvidas de todo.

- ¿Y si me va peor?

- No,¿ y sabes por que?-negue con la cabeza-yo decía lo mismo y mira me ahora, súper feliz allí, en un piso y con novia.

- ¿Novia?-dije extrañada.

- Sí, se llama Paola y es un año mas chica que yo. Estamos los dos juntos viviendo, pero esto solo lo sabes tú.

- Que bonito.

- Toma-me acercó el móvil-llama a Toma, le explicas y si se enfada, lo olvidas y luego llamas a Lorena y preparas tus cosas, Seguro que este viaje te cambia.

- Gracias, siento mucho haberme portado así antes contigo.

- Olvida lo,somos hermanos.Ahora te dejo.

Me dio un beso en la frente y salio. ¿Lo llamo? Pff....ojala fuera ruido mas sencillo. Busque su numero en la agenda y lo llame. Primer toque....segundo toque....tercer toque....

- Hola (Tn)- dijo su voz ronca.

- Hola Tom,¿podemos hablar?

-¿De que? ¿De que te vas y me Olvidaras?

- No Tom, yo...

-¿Sabes que? Vete ya, no se porque te cigi el teléfono, no me importas, sólo has sido una mas, aunque haya sido diferente porque me cambiastes. Yo también iré a estudiar fuera, me voy a Italia, pensé que tu ibas a ir allí y lo heche, y me en aceptado.

-To....-me interrumpió.

- Suerte allí en Londres, espero que te lo pases genial. Te quiero, no me vuelvas a llamar mas, será mejor para los dos.

- Te quiero, y siempre lo haré. Lo siento.

- Olvida lo, todo era genial para ser verdad. Adiós.

Colgó la llamada y una lágrima corrió por mi mejilla,él iba a ir a estudiar a Italia porque le dije que a mi me encabtariabir allí. ¡No basta! (Tn) pasa de página, cambia de libro, vuelve a empezar todo. Me limpie la lágrima y llame a Lorena. Al primer toque me lo cogió.

-Hola hola...

-Ei Lore, ya la vi.

-¿Viste? ¡Juntas nos vamos...juntas! ¡Weeee!

- Jajjaja....sí. ¿cuando los vamos?

- Por mi mañana, solo tenfobque abrir la maleta y meter la ropa.

-¿ de verdad? ¿Que tal si nos vamos en tres días?

- ¡Siiii....voy a llamar y contarles!

- ¡Genial! ¿Nos vemos allí en el aeropuerto de Sevilla?

- Claro, además, vamos en el mismo avión y compañeras de asiento.

-Vale, ya hablamos.

Colgamos al mismo tiempo y baje corriendo las escaleras para ir con mi mama.

-¡¡¡MAMA!!! ¡¿ Me acompañas de compras?! Al final nos vamos en tres días.

-¡¿Que?!- dijeron mi hermano y mi madre a la vez.

- Hable con Lorena,y contra antes en valla mejor.

- Entonces vallamls de compras-dijo cogiendo su bolso.

- ¡Oye! Que yo me apunto, no me dejen aquí solo. dijo mi hermano.

Salimos de casa y nos fuimos andando para el centro comercial. Cuando llegamos nos pusimos a entrar en varias tiendas. Tan sólo había entrado a tres tiendas y ya era la gira de comer. Nos sentamos en un bar de allí, nos pusimos a hablar de tonterías y sobre el viaje. Cuando terminamos nos levantamos, pagamos y seguimos con las compras. Estaba empezando ya a anochecer y decidimos irnos, me había comprado varios complementos para el viaje, por lo que de vuelta a casa cogimos un taxi. Cuando llegamos, bajamos de él y mi madre le pago. Nos giramos para entrar al jardín de casa y en los escalones de la puerta había alguien sentado.....Tom¿Que hace él aquí? Pasamos para adentro hasta llegar a él, mi hermano agarro las bolsas y entró con mi madre para dejarme sola con él.

- Hola-dije después de segundo en silencio.

- (Tn), yo.....lo siento. Todo libque te dije era porque estaba mal, estaba frustado. Por favor, perdoname.

++gracias por leer :)) ¿(tn) lo perdonara?..... votad y comentad gracias besos ;)++

Nunca me digas adios-Niall Horan y (tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora