Mi despertador sonó como por tercera vez, si, soy de las chicas que necesitan poner tres o cuatro despertadores para no quedarme dormida. Me levante y me fui para el lavabo a darme una ducha mientras escuchaba algo de musica, luego sali envuelta con una toalla en el cuerpo y otra en el cabello mojado. Me fue para el armario y me cogí algo simple, unos short vaqueros, una camiseta blanca de tirantes con una camisa de cuadros rojos, negros y blancos desabrochada, con mis botines camperos.Luego arregle mi cabello cogiendo en una gran coleta alta, me maquille un poco y baje para desayunar. Para mi mala suerte, estaba tan solo mi hermano en la cocina.Me sente,cogí jugo de naranja,una tostada y me sente a desayunar sin decir palabra ni mirada a mi hermano.
-¿Como amaneciste?se decidió a hablarme, pero no respondí- No te enfades conmigo por lo de anoche, lo hice por tu bien.
-¡¿Por mi bien?! ¡Agh....adiós!
Cogí el trozo de tostada que me quedaba por comer y me fui a coger el macuto. Metí los libros de hoy...¡espera!....hoy era el ultimo día, no se daba clase, cogí una pequeña mochila y metí lo necesario.Mire el móvil y tenia tres mensajes, "¿como estas? Tu hermano te llevo a la fuerza, no pude hacer nada, te quiero descansa XXTom" , "Buenos días dormilona¿te recojo hoy? voy en la moto XXTom" , "Estoy en la puerta,te espero besos XXTom" . Corriendo me colgué el bolso y baje.Salí de casa y allí estaba él, dejado caer en su moto,¡me encanta la moto!
-Hola dormilona-beso mis labios-¿como estas?
-Genial,¿nos vamos ya?
-Claro preciosa.-volvió a besarme-.
Nos montamos en la moto y nos fuimos para el colegio,cuando llegamos cada uno se fue para su debida clase. Estas pasaron rápidas, ya que me puse a hablar con Rocio,esta loca, pero aun así es una buena amiga. Hoy las clases acabarían antes,ya que nos daban las notas y....¡adios colegio....adiós ciudad! Recogí mis notas junto con las de Rocío y las dos salimos de allí, no vi la moto de Toma, así que supuse que ya se había ido. Me fui para casa, menos mal que no estaba mi hermano.
-¡Mama,ya llegue!-dije desde la entrada-.
-¡Hola cielo,estoy en la cocina!-se escucho la voz de mi madre-.
-¿Quieres ver mis notas?-dije abrazandola-.
-Claro,quiero ver la escelente alumna e hija que eres.-le di las notas y las miro- esta noche nos vamos todos a celebrarlo.
-¡Vale! Me voy a la habitación.
-Espera, llego una carta para ti.No la quise abrir,toma.
Cogí la carta,le di un beso en la mejilla y me fui a mi habitación.Cuando estaba por abrir la puerta mi celular sonó.
+llamada telefonica+
-Diga...
-¡Tontaaaa!
-Lorenaaaaa.....¿como estas?
-¡Genial! ¿Te comentaron que vamos a ir juntas a estudiar?
-Siiii....estoy deseando saber a donde.
-¿No te llego la carta?
-Si, pero la acabo de coger y estoy por leerla.
-¡¿A que esperas?!
-¡Tu no me dejas! ¿Hablamos mañana?
-Vale.Espero tener suerte y que los toque hacer las fotos a quienes nosotras deseamos.
-¿Deseamos? ¿A quienes?
-mmmm....¡Adios! Que al final te lo voy a decir yo....ya hablamos chao.
-Adios tonta.
+Fin llamada telefónica+
Vale,ahorita si que estaba nerviosa,¿donde iba a ir?.Me senté en la cama y abrí el sobre, comence a leer...."Universidad de Londres" ¡¿Que?! ¡Londres! Seguí leyendo ya que no me lo creía.Cuando termine de leerla me puse a pegar saltos y gritos de la emoción.
-¡¿Que pasa cielo?!-llego no madre corriendo-
-¡Londres.....Reino Unido! ¡Me cogieron..... me cogieron!
-¡Felicidades!
Me abrazo muy fuerte y me calme un poco. ¡Londres dios....llevo desde chica amando ese lugar! Mi madre se separó de mi un poco.
-¿Puedo verla?
-¡Clarooo!-le di la carta y comenzó a leer-.
-"le agradecemos mucho que quiera asistir a nuestra universidad y poder hacer las practicas con usted...bla...bla....bla....puede coger el vuelo cuando lo desee,solo llamemos a este numero y le enviaremos en vuelo.Su apartamento ya lo compramos nosotros,compartida piso con su compañera, Son las únicas de España.....las estamos esperando con los brazos abiertos.Esperamos su llamada y visita, el director,"
Tocaron al timbre y mire a mi madre,ella bajo y abrió,luego escuche a alguien subir las escaleras,de seguro era mi hermano.Me cogí una ropa mas cómoda para ir de compras, ya que necesitaba ropa nueva para el viaje. Me coji unos legins estampados y una camiseta de tirantes de los Ramones con mis vans.
-Hola preciosa-escuche desde atrás-.
-Tom...¿que ahces aquí?-dije girando me extrañada-.
-Si quieres me voy.
-¡No! Es solo que no te esperaba,ya sabes que no le caes bien a mi hermano.
-Ya, lo vi con unos chicos y decidir venir a verte,hoy salí antes y no te vi.
-Me di cuenta,no estaba tu moto.
-¿Ibas a algún lado?
-Si,iba a comprar.
-¿Con quien?
-Sola o con mi madre.¿Tienes prisa?Me iba a dar un baño.
-¿Quieres que te acompañe?-dijo pícaro-.
-¡¡Tom!!
-¡¿Que?! Lo decía de broma.¿Te puedo esperar?
-Claro,no tardo.
Me acerque y le di un beso en los labios,luego me gire y recibí una palmadita en mi trasero se su parte, me meti en el lavabo y cerre con pestillo, me quite la ropa y me metí en la ducha,al rayo salí y me vestí lo mas rápido que pude,cuando abrí la puerta, no había nadie,seguramente Tom estaba abajo,cuando fui a coger mis pulseras, la carta de la Universidad estaba abierta, y encina de ella el colgante que Tom me regalo con medio corazón, estaba su parte.¡No mierda!
ESTÁS LEYENDO
Nunca me digas adios-Niall Horan y (tn)
FanfictionSoy nueva en esto de escribir libros, la verdad es que le va a encantar la historia, el prologo lo tienen en el primer capitulo si quieren saber de que va. Gracias