El verano paso muy rápido, Morena y yo hemos estado conociendo todo Londres, ya sabíamos movernos por allí, también fuimos a la piscina algunas veces y a algunas fiestas de algunos pub que estaban cerca. Hoy era nuestro primer día de Universidad, estaba muy nerviosa. Me levante, me duche y con la toalla liada a mi cuerpo y mi cabellofui a mi vestidor y comencé a mirar la ropa, no sabía como ir el primer día,pero al final me decidí por unos short vaqueros con tachuelas a los lados, una camiseta blanca con el símbolo de una cruz en rojo y mis vans rojas. Me recigi mi pelo en una coleta alta y me coloque maquillaje, pero poco ya que quería ir natural. Cuando estuve lista baje a la cocina y me encontré con Lorena,que llevaba los mismo pantalones que yo y una camiseta de los Ramones y sus vans negras. Desayunamos mientras hablábamos de tonterías de nuestros ídolos. Cuando terminamos recogimos todo, cogimos nuestros macutos y salimos para la Universidad.
Cuando llegamos pasamos por secretaria para tener una charla con el director.
- Buenos días señoritas (tn) y Lorena, espero que estén a gusto en su apartamento, que empiecen con ganas la Universidad-dijo el director sonriendo.
- Buenos dias-contestamos al unisono las dos.
- Señoritas, si tienen algún problema con el profesorado, los deberes,el apartamento, lo que sea, no duden en comentarmelo, quiero que se encuentran como en su hogar.-dijo con una sonrisa.
- Muchas gracias. Por el tiempo que llevamos aquí, todo esta muy bien.- dije feliz.
- También tengo que avisarles que ustedes dos tienen muy buena calificación en fotografía, por lo que hemos decidido que van a hacerle las fotos a unos grande famosos del todo el mundo,esta tarde deben venir para conocerlos a las 18:30pm las estaremos esperando. Ahora ya pueden ir a clase, los sobres los abrirán cuando el profesorado lo comunique, pero como es a finales de semana, ustedes lo sabrán antes ya que lo verán hoy. Como son las dos nuevas, Os hemos dejado que trabajéis juntas y por lo tanto tenéis a los mismos famosos.
- Muchas gracias señor- dije súper feliz.
- Adiós, que tenga buen día.-dijo Lorena.
Salimos de la sala y nos fuimos para nuestra clase que ya había comenzado.
- ¿Se puede?-dije abriendo la puerta de clase.
- Llegan tarde- dijo la profesora.
- Estábamos con el direc....-dijo Lore, pero la interrumpió.
- Pasen, ustedes deben de ser las nuevas, tomen asiento.
- Gracias-dijimos al unísono.
Nos sentamos en dos mesas que estaban al final de la clase. Durante toda la clase, atendimos a la profesora. Se nos paso rápido y llego la hora del desayuno. Nos salinos al jardín y allí tomamos nuestro desayuno. El descanso acabo y volvimos a la clase. Todas pasaron muy rápido, ya sólo quedaban minutos para que acabaran.
- Bueno chicos, tenéis que hacer vuestro primer proyecto. Os lo evaluare para dentro de una semana, deberéis traer un fotomontage de un paisaje obde vosotros mismos donde aparezcan diferentes paisajes en un formato de A3. Pueden ser por parejas si lo ven mas cómodo, pero solo porque este es el primero.-Lore y yo nos miramos-Pueden recoger sus cosas y salir, que tengan una buena tarde.- dijo la profesora.
Todos empezamos a recoger y fuimos saliendo, cuando salimos, nos dirigimos para nuestro apartamento. Cuando llegamos, soltamos las cosas y nos dirigimos a la cocina, mientras que ella preparaba la mesa, yo cocinaba. Después nos pusimos a comer mientras hablábamos de cualquier cosa, decidimos ducharnos y cambiarnos de ropa para ir a la Universidad. Yo me coloque unos short negros, con la blusa blanca y los botines caperos marrones y me cogi mi bolso maletín. Lorena llevaba puestos unos short vaqueros, una camiseta de tirantes blanca, con una camisa de cuadros desabrochada con los botines camperos y su bolso maletín.
- ¡¿Estas lista Lore?!-dije desde la entrada.
- ¡Voy!-dijo desde la habitación.
Apareció corriendo, salio del apartamento y se monto en el ascensor, yo cerré con llave y fui con ella. Nos fuimls para la Universidad andando y cuando llegamos entramos y nos fuimos para la sala del director.Llamamos a la puerta.
- Pasen, esta abierta-dijo desde el otro lado.
- Buenas tardes, ya llegamos-dije.
- Bien, pues vallamos a la sala donde nos separan los chicos.
Las dos asentimos y fuimos detrás de él. ¿Dijo chicos? Que vergüenza, pensaba que nos tocaría muchachas. Llegamos a la sala y abrió la puerta, él entró primero y nosotras detrás.
- Chicos, aquí tienen a sus fotografas- dijo el director.
- Gracias- dijo una voz masculina.
Yo seguía mirando para abajo y Lore empezó a apretar mi brazo, levante la mirada para verla y estaba muy roja y con los ojos abiertos como platos, gire mi cabeza y me encontré con cinco miradas.
- Buenos os dejo solos, espero que hagan buenas fotos y ustedes-dijo el director mirándolos- que se comporten bien con ellas, no son de aquí, y son escelentes estudiantes.
- No se preocupe señor, seguro que todo va a salir genial-dijo el muchacho de cabello castaño y ojos marrones, el "daddy".
- De acuerdo, señoritas mañana las veo, adios-dijo el director y salió.
- Hola chicas, nosotros som...
- ¡¡One Direction!!- dijimos al unísono.
+ + otro capitulo chicas. ¿os esta gustando?ahora es cuando llega lo interesante..... ¿que pasará? ¿como reaccionaran los chicos?....comenten y voten. Gracias y besos ;)
ESTÁS LEYENDO
Nunca me digas adios-Niall Horan y (tn)
FanfictionSoy nueva en esto de escribir libros, la verdad es que le va a encantar la historia, el prologo lo tienen en el primer capitulo si quieren saber de que va. Gracias