Cuando dije el nombre, la cara de mi hermano cambio repentinamente.
-¿Tom? dijo con la vista pegada a la mia-.
-S...sí.
-No quiero que vayas con el, no me agrada y lo sabes.
-Estoy con èl -solte de sopetón-.
-¡¡¿Que?!! ¡¿Desde cuando?! ¡¿Que haces con ese cabron?!
-¡No lo insultes, me da igual lo que te pase con èl, pero yo lo quiero!
-¡Es un cabron, se refriega con todas en la cama, y no voy a dejar que lo haga contigo!
-¡Piensa lo que quieras, pero estoy genial con èl!
-¿Cuanto lleváis?dijo cambiando de tono-.
-Dos años.
-¡¿Que?! ¿Tu estas loca.....te habrá hasta drogado?
-¡¿Pero que hablas?! ¡¡AGG, adiós!!
Me levante la cama y me fui de la habitación pegando un portazo, baje y me encontré con mi madre allí parada.
-¿Que paso cielo? ¿Por que chillaban?
-¡El es lo que pasa! ¡Se piensa que puede venir aquí y obligarme a juntarme con quien èl quiera! Luego vengo, no se si llegare a cenar, no me esperes.
-Pero cielo.....
-Me voy con Tom, adiós.
Cogí el móvil, las llaves y dineros para salir a la calle, aun Tom no había llegado, así que me senté en los escalones de casa. ¿De que lo conoce? ¿Por que no le cae bien?
-Hola preciosa,¿que haces fuera? pensaba que estabas con tu hermano.
-No, discutir con èl, ¿nos vamos?
-Sí,claro.
Nos montamos en el coche y empezó a conducir.Llegamos al paseo y bajamos del auto.
-Ven aquí, voy a animarte.
-Jajajja....tranquilo, estoy bien.
-Mm....¿quieres un helados?
-¡¡Si!!
Me dio un beso en los labios, me cogió de la mano y fuimos a por los helados.Nos sentamos en el césped, èl apollado en el tronco de un árbol y yo en su torso.Pasamos toda la tarde allí hablando y paseando de la mano.Ya empezó a oscurecer y no quería llegar a casa.
-Tom...
-Dime preciosa.
-¿Quieres cenar?
-No creó que deba ir a tu casa con lo que me contaste.
-Yo no digo en mi casa, puede ser en algún bar.
-Vamos mejor a mi casa,no tengo nadie allí.
Nos fuimos para el coche y nos montamos.Llegamos a su casa y nos fuimos para la cocina a preparar algo de comer,al final nos decidimos por una ensalada de pasta.Nos sentamos a comer mientras hablábamos,cuando mi móvil sonó y mire la pantalla....puff, mi hermano.
-¿No respondes? -dijo Tom curioso.
-Si, ya voy. -me levante de la silla.
-¿Por que te vas, quien es?- dijo algo celoso-.
-Mi hermano, no importa.....
Me quede quieta en la silla para que no pensara que era otra persona, es celoso.
+Llamada telefónica+
-¡¿Se puede saber donde cojones estas?!-dijo desde el otro lado-.
-¡No me pegues ninguna voz!
-Perdona, solo estoy preocupado.Ya se hizo tarde y aun no has llegado, mama y papa ya han cenado y se van a acostar, yo te estoy esperando.
-Empieza a cenar, yo estoy en casa de Tom cenando.
-¡Vente para acá ya! ¡No quiero que estés con èl!
-Olvidalo, adiós. -colgue-.
+Fin de la llamada telefónica+
-¿Estas bien?-dijo poniéndose a mi lado-.
-Si, me puedes llevar a casa...
-Claro,pero si quieres puedes dormir aquí.
-Vale,gracias.
-Vamos a mi habitación ¡mi pequeña!
-¡Tom....jajajajja....me vas a tirar!
Me cogió y me puso en su hombro como si fuera un saco de patatas y cargo conmigo hasta que llegamos a su habitación y caímos en la cama, èl encima mío.
-¿Sabes? Te quiero mucho nena.-me beso-.
-Y yo tonto.
Nos empezamos a besar despacio,hasta que su lengua le pidió permiso a mi boca para poder entrar, yo le deje y nuestras lenguas entraron en un combate.Rápidamente dejó mis labio y se fue a mi cuello.
-Dejame que te haga mía,llevamos dos años y me he aguabtado mucho.-dijo con la respiración agitada-.
-Tom.....cla....
El timbre sonó y nos tuvimos que separar. Se levanto con el ceño fruncido y salio de la habitación para dirigirse a abrir la puerta, yo me quede allí sentada intentando escuchar los pasos.
-¡¿Que haces aquí?! ¡Fuera de mi casa!-dijo Tom-¡Vete,olvida la, esta bien!
Los pasos se escucharon en movimiento por las escaleras.
-¡Con mi hermanita no! ¡Te llevas a la cama a quien tu quieras, pero a ella no le haces daño!
La puerta se abrió de golpe y la silueta de mi hermano apareció en ella,se acercó a mi y me cogió como una bolsa de patatas y yo pataleaba intentando soltarme se él.
-¡Sueltame idiota!-dije enojada-¡Tom ayuda me!
-¡Callate, nos vamos a casa!
-¡No,no! ¡Me quedo con Tom, con él estoy mejor!
-¡No, no y no! ¡Solo te quiere en la cama como a todas!
Salimos de la casa y a la fuerza me monto en su auto.Luego le dio la vuelta y se monto él en el copiloto. Durante el camino nadie hablaba.
-¿Que hacían?-preguntó mirando al frente-.
-Pasarlo bien.-dije para molestarle-.
-¡¿Que?! Pff....no te enfades conmigo, sólo lo hago por tu bien.
-¡¿Por mi bien?! ¡¿ Por mi bien?! ¡Me quieres alejar del chico que yo quiero y que ha estado conmigo cuando nadie lo hacia.
-¡No lo conoces! Él solo esta contigo para llevarte a la cama.
-¡¿Y?! ¿Que pasa si lo hace? Tengo 18 años, hago lo que quiera.
-¿Te acuerdas de Lux? Ella estuvo con él y cuando se la llevo a la cama, al otro día la dejo por otra, estuvo llorando por mucho tiempo, sólo esta con las chicas para conseguir sexo.
-Te guste o no, es mi novio y lo quiero. Adiós.
Baje del coche ya que habíamos llegado a casa, entre y me subí a mi habitación para descansar. Cuando me cambie de ropa,me puse mis cascos y la musica,y así me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me digas adios-Niall Horan y (tn)
FanfictionSoy nueva en esto de escribir libros, la verdad es que le va a encantar la historia, el prologo lo tienen en el primer capitulo si quieren saber de que va. Gracias