Capitulo 16- La Chef

6 1 0
                                    

Cuando llegamos arriba, bajamos del ascensor y nos encontramos a los chicos en la puerta sentados.

-No os vamos a dar limosna guapetones-dije sonriendo- no tenemos nada.

-Jajajja...-Lorena no podía parar de reir- solo os podemos dar..mmm..algo de comida-

Los chicos se levantaron del suelo y nos saludaron con dos besos, luego entramos y nos sentamos en el salón.

-¿A que se debe la visita?-preguntó Lore-

-Vamos Niall, dilo-dijo Liam- te estamos esperando-

-Oye, ¿quereis comer algo?-pregunté- voy a hacer ensalada de pasta y tortilla-

-Mujer...-dijo Louis- si nos invitas mejor, no comimos nada-

Todos reímos y me fui para la cocina a empezar a cocinar, pero aun así escuchaba a los chico.

-Lorena, quería pedirte disculpas-.dijo Niall-

-¿A mi? ¿Por que?

-Ya sabes, por lo de anoche, por irme así y dando un portazo-dijo Niall.

-Aaaah por eso, no te preocupes Niall, tus motivos tendrías-dijo Lorena.

-Yo voy a ayudar a (tn)-dijo Louis.

Y entonces escuche como se aproximaba a la cocina.

-¿Te ayudo a algo?-pregunto Louis sonriendo.

-Voy a hacer la ensalada de pasta, si quieres puedes ir sacando las aceitunas de la lata y las partes por la mitad-dije mientras cogia la pasta cocida y la aliñaba.

-Vale-Louis me miro- ¿y donde estan?

-En el tercer cajon del segundo mueble abajo-

LOs dos nos pusimos con lo nuestro en silencio aunque estando con Louis el silencio dura poco.

-¿Y has vuelto a ver al chico de anoche?-pregunto Louis curioso.

-Si, esta mañana. Estamos en la misma universidad-dije sin darle importancia.

-¿Y.....?-pregunto Louis curioso.

-¿Y que?-pregunte girandome a verlo.

-Que...¿que ha pasado?-

-Nada, solo le he tirado un cafe encima-dije normal-

-Jajajjaja....-Louis no paraba de reir-...¿Y eso?-

-Insultó a Lorena-

-¿Quien insulto a Lorena?-preguntó Zayn que entraba por la puerta de la cocina.

-El tio con el que salio anoche (tn), es un puto-contesto Lore que venia detras de Zayn.

-Weee, reunion en la cocina-grito Harry entrando seguido por Niall y Liam.

-¿Que haceis todos aqui?-pregunte.

-Venimos a por las cosas para preparar la mesa, pero esta conversación nos interesa más-dijo Zayn.

-Pues no se lo que te interesa más, cuando no voy a decir nada-dije.

-¿Le queda mucho a la comida?-pregunto Niall tocandose la barriga.

-Sí, aun queda. Vamos,  fuera de la cocina todos menos mi ayudante-dije empujandolos a todos.

Todos salieron de la cocina y me quede de nuevo sola con Louis. Seguimos cocinando, ya estaba casi todo listo.

-Ya estoy cansado de batir los malditos huevos-dijo Louis- como solo queda esto, te lo dejo a tí. Yo me voy con los chicos.

-Vale, muchas gracias Louis-

Salio de la cocina y yo segui batiendo los huevos, aunque habia dejado de hacer lo que estaba haciendo para batir.

-¿Necesitas ayuda?-dijo una voz tras de mi-Louis ha dicho que queda la tortilla-

-Oh Niall-dije intentando parecer tranquila- pu...pues queda cortar las patatas-

-Vale-dijo-

Me sonrió y fue a la encimera donde estaban las patatas y comenzó a mondarlas, se veía tan sexy.

-Si sigues mirandome jamás acabaras de batir-dijo el rubio-

Me gire muerta de la vergüenza y comence a batir, cuando estuvo listo, cogí el plato y me acerqué a Niall.

-¿Terminaste?-pregunté.

-Quedan 3-contesto Niall-toma-

Cogí una patata y comence a mondarla.

-Perdona por lo de ayer-dijo Niall mientras mondaba- tuve un mal perder en una cosa que pensaba que perdí, pero fue un error-

-No pasa nada, como te dije, todo el mundo tiene un mal día-dije sonriendole.

-Gracias, este viernes podríamos salir-dijo mirandome-¿te viene bien?-

-Claro, no tengo nada que hacer-

-¿Te vengo a recoger tarde? La verdad es que yo prefiero temprano, así paseamos y ya luego cenamos-dijo el rubio-

-Como tu digas, aunque tambien prefiero temprano.Bueno, ¿lo echamos ya?-pregunté-

-Claro, toma-

Cogí las patatas y las eche a la sartén junto a los huevos batidos. Comencé a moverla para que no se pegara y quemara. Me puse a tararear una canción, eso es normal en mi, se me habia olvidado por completo que estaba con Niall y cuando lo recordé callé ruborizada y lo escuche a él susurrar...

-If you're pretending from the start like this with a right grip, then my kiss, can mend your broken heart. I might miss everything you said to me. And I can lend you broken parts that might fit like this. And I will give you all my heart so we can start it all over again-cantó Niall susurrando.

-Esto ya está echo, ¿me ayudas a llevarlo a la mesa?-pregunté.

-CLaro, todo lo que necesites. Por cierto, ¿te gusta esa canción?-preguntó.

-Me gustan todas, pero se me ha venido esa a la cabeza-dije-vamos.

Yo cogí el cuenco de la tortilla y la ensalada de pasta, y Niall los cubiertos y bebidas. Salimos de allí y lo pusimos sobre la mesa.

-Ya podemos comer-dije-pero primero...den las gracias a la chef y sus ayudantes-

-Gracias-todos lo dijeron al unísono y se comenzaron a reir mientras se sentaban alrededor de la mesa y comenzabamos a comer.

Nunca me digas adios-Niall Horan y (tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora