Capítulo 12-Recuerdo...

18 0 0
                                    

Lorena buscó los videos; cuando los encontro los puso. EStuvimos viendo los videos de los concursos de fotografía en los que habia que usar un modelo y nosotras llevabamos a mi hermano como estatua, vimos los videos de nuestras fiestas que haciamos juntas cada vez que nos veiamos, de las quedadas de directioners y de la quedado donde nos conocimos, algunos videos de cumpleaños que habiamos celebrado juntas...y cuando me di cuenta del que tocaba intente quitarlo.

-Ese no deberias ponerlo Lore-le dije.

-¿Por que? No salimos borrachas ni nada-dijo ella con tranquilidad.

-Pero es que ese el el cumpleaños de hace 2 años-dije insistiendo.

-Vale, entonces lo quito.

Lorena fue a quitar le video cuando Jesy le cogio del brazo y la volvio a sentar.

-Venga, dejalo. No creo que sea nada raro.

El video empezo y saliamos nosotras con vestido y tacones rodeadas de gente, bailando en el jardin de casa de Lorena. Habia mucha gente, la mayoria amig@s de ambas. La hermana de Lorena se acerco a nosotras y nos quito la camara, al rato Tom y Alex nos cogieron de la mano y nos llevaron a la pista, bailamos una cancion lenta con ellos y luego nos besamos. Cuando vi esa parte, una lagrima recorrio mi mejilla, al igual que a Lorena, que se la queto rapidamente. El video se para y luego salimos nosotras soplando las velas y todos comiendo tarta; el video se vuelve a parar y aparecemos las dos en la habitacion de Lorena. ¡Esto no lo recuerdo! Aparece Lorena sentada en la cama, luego aparece Alex por atras y la abraza, los dos sonrien y caen tumbados en la cama, se escucha mi risa y despues la camara se mueve y salgo yo cogida en los brazos de Tom corriendo hacia la cama, nos sentamos con Lorena y Alex, los cuatro sonreiamos, entonces Alex dijo "Este es el mejor dia de todos" y Tom le siguio "con las personas mas importantes para nosotros", entonces Alex siguio la frase "Lore...te quiero mucho, no lo olvides nunca vallas donde vallas." entonces Tom dijo" (Tn) te amo, superemos todo y nunca nos separemos". Nos besamos y sonreimos, luego nos dan una caja a cada una ...¡Ya me acuerdo de eso!...sacamos los colgantes y nos lo ponen. Luego Alex se levanta y se acerca a la camara para apagarla. Luego el video se pone en negro y se acaba.

Algunas lagrimas mojan mis mejillas, pero me las quite rapidamente; luego mire a Lorena que estaba llorando. Yo lo habre pasado mal, pero ella aun peor, tener que olvidarlo y de esa forma fue duro. Me levante y abrace a Lorena, los chicos y las chicas nos miraban, asique nos levantamos.

-Va...vamoonos a...a ca...casa-dijo entre llantos.

-Sí, vamos-le dije.

-¿Estais bien chicas?-pregunto Jamie.

-Si, solo son recuerdos, Lore quiere irse ya-dije-nos vemos mañana.

-¿Necesitais que os llevemos?-pregunto Jade.

-Os lo agradeceria mucho, no tenemos auto.-dije

-Ya las llevamos nosotros, pasamos por alli.-dice Harry-ven Lorena, te ayudo.

Harry se acerco a Lorena, la abrazo y salieron de la sala para ir al coche, yo me gire a los demas e intente sacar una sonrisa, pero en vez de eso me salio una lagrima y una sonrisa torcida.Note como unos brazos me rodeaban y me abrazaban. Levante la vista y me encontre con Jamie, el cual me sonrio.

-Lo siento, aun no lo hemos superado del todo-dije cabizbaja.

-(Tn), ¿que paso?-pregunto Perrie preocupada.

-Lorena lo perdio, al otro dia los dos se fueron a cenar juntos, eran novios como visteis, los cuatro eramos muy buenos amigos. Él le regalo una cena romantica, pero cuando la dejo en su casa ya era tarde, entonces cuando la solto a ella, de camino a su casa el tuvo un accidente, estuvo un mes en la UCI, ella no salio para nada e alli, entraba a verlo y le hablaba, ya que los medicos nos dijeron que si despertaba perderia la memoria y ella no queria que la olvidara. Al cabo de un mes alli, murio, callo en depresion y yo la animaba como podia, despues no ha vuelto a querer tener nada con nadie y lo olvido un poco-dije-fue un tiempo muy duro.

Nunca me digas adios-Niall Horan y (tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora