Capitulo 9- Hola Jamie

41 3 0
                                    

Al día siguiente me levante primero y como siempre me tocó levantar a Lorena.

-¡¡Lorena venga!!- dije aporreando su puerta.

-Voy,voy-dijo con voz dormida.

-¡No,voy no, ya!-dije gritando.

Cuando escuche a Lorena levantarse me fuiba la cocina para hacer el desayuno, mañana le toca a ella hacer el desayuno, que si no se acostumbra a que se lo haga siempre yo. Cuando estaba terminando de hacer el desayuno apareció ella medio dormida.

-Hola-dijo Lore bostezando.

-Buenos días bella durmiente-dije yo.

-En el fondo me quieres-dijo sentandose .

- Venga y desayuna que tenemos aun que vestirnos e irnos-dije metiéndole prisa.

-Vashoy-dijo con la boca llena de pan.

-Lo tomare como un vale-dije riendo.

Cuando terminamos de desayunar subiemos a vestirnos, cuando sali, Lorena ya estaba vestida, llevaba un short vaquero de talle arto camiseta corta(enseñando el ombligo) de mangas largas con unos dibujos negros y sus vans negras. Yo me puse un short vaquero,camisa beig con lunares rojos y una gran boca  en medio, las Converses rojas y la chaqueta vaquera.

Cuando estuvimos listas salimos hacia la Universidad,como quedaba cerca fuimos andando, cuando estaba nos por llegar sonó mi móvil.

*llamada telefónica*

-¿Si?-pregunte debido a que el número era desconocido.

-Hola,¿(tn)?-dijo una voz masculina.

-Si,soy yo-dije-¿con quien hablo?

-Soy el director de la universidad.

-Aah,hola-conteste-¿que desea?

-Queria pediros que cuando puedan se pasaran por mi despacho.

-Vale,le viene bien en el primer descanso-pregunté.

-Vale-contesto en director-aquí les espero. Adiós y que empiecen un buen día.

-Igualmente.

*fin llamada telefónica*

-¿Quien era?-pregunto Lore.

-El director, quiere vernos en su despacho-dije mirándola.

-¿Para que?

-No lo se Lore.

-Bueno,¿que tenemos ahora?-dijo Lore.

-Se que es en el aula 105 pero lo que toca no me acuedo-dije.

-Bueno, pues vamos.-dijo Lore tirando de mi.

Cuando entramos en la Universidad nos dirigimos al aula 105,entramos y nos dirigimos a unas sillas que habían libres.Cuando quedaban quince minutos para que empezaran las clases un chico rubio,alto de ojos marrones se acerco a Lore.

-¿Este asiento esta libre?-dijo señalando el asiento de al lado de Lore.

-No,puedes sentarte-contesto Lore sonriendo le.

-Encantado, soy Jamie-dijo dándonos las manos.

-Yo soy (tn) y ella es Lore-dije devolviéndole el saludo.

-Encantada-dijo Lore

-¿No sois de aquí, verdad?-pregunto el muchacho.

-No,somos andaluzas, de España-dije yo.

Nunca me digas adios-Niall Horan y (tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora