Capitulo 6- Adios y.....¡Hola!

36 3 0
                                    

En estos tres días que me quedaban en España aproveche para despedirme de roda mi familia y amigos. CUando llegó el dia del viaje me levante temprano, me vestí con el conjunto que había dejado fuera para hoy, recogí lo que me quedaba y baje a desayunar con mis padres y hermano. Cuando entre el la cocina estaban todos esperándome.

- Buenos dias-dije sentándome.

- Hola-dijeron los tres al unísono.

- ¿Lo tienes ya todo preparado?-pregunto mi papa.

- Sí, las maletas están arriba.

- Voy a bajartelad y ponerlas en el coche.-dijo mi hermano.

Salio de la cocina y se fue a buscar mis maletas,luego bajo con ellas y todos salimos de casa para dirigirnis al aeropuerto. Cuando llegamos me ayudaron con las maletas ya que llevaba dos súper grandes, una mediana y dos mochilas.

- ¿Donde quedastes con Lorena?-dijo mi madre.

- En la cinta de las maletas.

- ¡¡¡(Tn)!!!-dijo una voz femenina a lo lejos.

- ¡¡Lorena!!- salí corriendo y nos abrazamos.

- Por fin te veo. ¿Nos vamos ya?-pregunto nerviosa.

- Claro,¿y tus maletas?

- Ya están en el avión.

- Hola Lorena,hermanita te las llevó yo a la cinta, tú ve con ella ya. Llámame siempre que puedas.-dijo mi hermano- Que te lo pases bien, pero que estudies.

- Vale hermanito.Adiós mama llamare siempre que pueda.Adiós papa.

- Adiós cielo-dijo mi mama casi llorando-cuidate mucho.

- Adiós,disfruta cada detalle-dijo no papa.

Les di dos besos a cada uno y un abrazo y me fui para el avión con Lore. Nos sentamos en nuestro sitio y empezamos a contarnos todo. También nos pusimos a hablar de nuestra banda favorita y me contó que ahora también le gusta mucho Justin Bieber. Por eso era mi mejor amiga, teníamos mucho en común y era poco en lo que nos diferenciavamos. Cuando llegamos allí, supimos que teniamos que empezar a hablar en inglés, íbamos a poner en prueba todos esos años de academia, a parte de que tanto ella como yo eramos muy buenas con los idiomas. Recogimos nuestras maletas y nos fuimos para la puerta. No sabíamos donde quedaba nuestro apartamento. No sabíamos nada.

- Perdonen.¿(tn) y Lorena?-dijo una mujer.

- Sí, somos nosotras.

- Hola,soy Elsa, la secretaria de la Universidad. Me enviaron aquí a por vosotras para llevarlas a si apartamento y darles un mapa para que no se pierdan.

- Muchas gracias-dijimos las dos al unisono.

Nos llevó hasta el coche y nos ayudó a colocar las maletas. Luego nos montamos y nos fuimos por las calles hasta llegar al centro de la ciudad. Aparcó en frente de un gran edificio,por fuera era muy lindo. Bajamos y entramos.Nos subimos en el ascensor y llegamos a la planta 5.

- Tiene el apartamento mas grande de todo el edificio, es un dúplex.-abrio la puerta y entramos- aquí en esta parte tiene el salón, cocina,servicio y el balcón. Luego arriba tienen dos habitaciones y cada una con un lavabo, y una puerta que da al aire libre como si fuera un balcón, con una mesa y unas cuantas sillas. La universidad esta a dos manzanas, no muy lejos, tienen un supermercado en frente y el centro comercial girando la calle a la derecha y a la izquierda esta el gran paseo,donde pueden relajarse y correr.¿Necesitan saber algo mas?

- Yo creo que no,gracias.-dijo Lorena.

-Supongo que no nos perderemos, tenemos todo el verano para conocer esto.

- De acuerdo.-dijo Elsa- Se me olvidaba, en la mesa están los informes de las personas a las que le vais a hacer las fotos, no la podéis abrir hasta que vuestro profesor se lo diga.Tenéis comida para dos dias,mañana no abren las tiendas. Descansar un poco e ir luego de compras. Tienen mi numero en la nevera apuntado y un mapa. Que disfruten.

- Gracias-dijimos al unísono.

La muchacha salio del apartamento y nosotras nos miramos,sonreímos y salimos corriendo  para la parte de arriba.

- Yo me quedo con la de la derecha y tu con la de la izquierda- dije emocionada.

- De acuerdo-dijo Lorena y salio corriendo.

Entra nos a nuestras habitaciones ¡wow! es hermosa. Tenía un gran armario color blanco,una gran,pero gran cama,una ventana que tenia las vistas al Big Ben. Entre en en lavabo,era gigantesco, tenía una bañera a un lado y una ducha al otro,un gran espejo y el servicio. Salí y baje por las escaleras,cogí mis maletas, las subí y me puse a ordenar la ropa. Cuando terminé con la ropa coloque dos posters que me había traído, uno era de más cinco chicos y e otro del símbolo.Luego coloque algunos de mis dibujos y el ultimo que le hice a Tom lo puse pegado en la puerta del armario por dentro. Luego salí, baje para el salón,cogí el sobre que ponía mi nombre y lo mire, estaba súper intrigada por saber a quien o quienes le haríamos las fotos, pero era mejor obedecer.Al rato bajo Lore y las dos nos fuimos a comprar comida. Nos pasamos un buen rato e el supermercado ya que no sabiamos ni encontrábamos las cosas. Cuando llegamos al apartamento colocamos goda la comida y nos pusimos a ver la tele. El sonido de mi celular sonó. Era Tom.

- Hola preciosa-dijo su masculina voz.

- Hola Tom,¿que tal?

- Bien, algo aburrido porque no estas aquí

- Jooo...¿Que haces?

- Pues estoy en la piscina con todos.

- Que bien, aquí no apetece bañarse mucho.

- ¿Estas bien?

- Sí, solo algo cansada.

- Entonces te dejo,volveré a llamar. Te quiero.

- Yo tam...-apago la llamada.

Guarde en móvil y seguí viendo ma tele,estaba cansada, así que me levante y en fui para la cocina.

- Lorena,¿que quieres para cenar?

- Apenas tengo hambre.

- Yo me voy a hacer una ensalada con atún.

- Hazme otra.

- Vale.

Me puse a hacer la ensalada y luego cenamos. Cada una nos fuinos para nuestra habitación a bañarnos y luego nos quedamos dormidas.

++ Espero que le este gustando, voten y comenten. Si tienen alguna duda de algo, solo pregunten jajajjja ....besos y gracias;) ++

Nunca me digas adios-Niall Horan y (tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora