Capitulo 1- Hermanito

86 5 0
                                    

-Vamos cariño, despierta.decía mi madre mientras me movia-.

-Mm...cinco minutos mas.

-(Tn), llegaras tarde, son las 08:00 am y....

-¡¿Que?!- dije pegando un salto de la cama y corriendo al armario-¿ Que me pongo?¿Que me pongo?Mama ¿por que no me llastes antes?.

-Cielo, lo hice, pero no había manera, voy a prepararte el desayuno.se acercó a mi y me dio un beso en la frente ve fresquita, hace calor.

Dicho esto mi madre salió de no habitacion.Cogí unos short vaqueros blancos, una camiseta azul y mis vanos azules. Me metí en el baño y me duche rápido para luego vestirme y maquillarme un poco con rímel y ponerme un poco los labios rosados.Cogí mi macuto y baje corriendo a la cocina.

-¿De nuevo tarde?

buenos días papa-le di un besos en la mejilla como siempre-.

-Hola pequeña, suerte en tus clases hoy, y no llegues tarde.

-No papa, me voy.

-¡Eh! Desayuna algo-dijo mi madre entrando por la puerta-.

-¡Llego tarde no me da tiempo,adiós!

-Toma dinero para la cafetería y te comes algo. Toma esta fuera en el coche-dijo mi madre con cara picara-.

-Adios, que tengan buen día. Llegare para la comida mama.

Le deje con la palabra en la boca y salí de casa. Allí estaba Tom, mi novio, apollado en el capo de su Audi negro.

-Buenos días dormilona-me robo un beso-

-Hola,¿nos vamos?

Asintió con la cabeza y nos montanos en su coche.OS preguntareis¿quien es Tom?Bueno, el es mi novio,llevamos saliendo como dos años, es muy dulce,cariñoso,simpático,gracioso.....pero también es celoso y lo peor de todo, llama la atención de muchas chicas por si físico,hemos discutido muchas veces por esos temas, pero siempre hace algo para que lo perdone.

Llegamos al colegio y cogidos de la mano entramos.

-¡¡(Tn)!!

-¡Rocio!¿Como estas?

-Genial, mas nerviosa de lo normal claro. Hola Tom.

-Hola Rocio.Bueno cielo, yo me voy ya, que quiero ver a mis amigos antes de entrar. No me esperes en el desayuno,nos vemos a la salida y te llevo a casa. Adiós.

-Vale,adiós.

Me dio un besos y se fue, yo me gire para mi amiga ya que teníamos las mismas clases.

-¿Nos vamos ya?-dije poniendo mi mano encima de su móvil-.

-¡Eh! Que estaba viendo cosas. Por cierto,¿me dejas los deberes de la tercera clase? No los traje.

-Claro,pero aplica te que ya sólo quedan dos días y este cursos al fin acaba.

-¿Que tienes pensado hacer?¿Donde te dieron la beca y practicas?

-No se, aun no me han informado de nada.

El timbre sonó y nos fuimos para clase. Como siempre, eramos las dos que nos sentabamos en primera fila.Ahora teníamos Inglés, el idioma que mejor se me daba después del español.La clase se paso rápida, todos comentavamos lo que teníamos pensado hacer en vacaciones.La segunda clase era de descanso, aproveche para terminar un trabajo de fotografía y Rocio hacer, mejor dicho, copiar mis deberes.La clase estaba muy silenciosa,por lo que era un buen ambiente de clase.

Nunca me digas adios-Niall Horan y (tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora