++Sigue (tn)++
Ayer fue un dia muy raro, espero que hoy sea mas normalito. Me levante como siempre y me duche, sali a mi habitacion con la toalla liada y busque en el armario que ponerme, al encontrarlo me termino de secar y me lo coloco, me peine y me maquille muy poco. Baje y como vi que Lorena aun no estaba abajo comence a preparar el desayuno, yo otra vez. Cuando Lorena bajo nos sentamos, servi las cosas y desayunamos tranquilas como todas las mañanas.
-Oye, ¿has visto mi movil?-pregunte recogiendo las cosas.
-Sí, esta en la mesa del televisor-dijo terminando de comer.
FUi al salon y busque el movil, miro donde me dijo Lore y alli estaba, mire el mensaje que tenia, era Niall, asi que decidi responderle "siento no haber respondido antes pero no tenia el movil encima. Claro que podemos vernos esta tarde, hay que seguir con las fotos y no te preocupes por lo de ayer, todos tenemos dias malos. Que tengas un buen dia. XX (Tn) "
Cuando le respondi subi a mi habitacion a por mi maletin con los libros y baje, Lorena ya estaba terminando de guardar sus cosas en su maletín. CUando termino cogimos las cosas y salimos camino a la Universidad.
-¡Chicas!-dijo Jamie viniendo hacia nosotros.
Entramos los tres juntos y nos dirigimos a nuestra clase, esta paso lenta que que me moria de sueño, ademas de que el profesor parecia algo tonto, la gente hablaba y el como si nada seguia dando la clase. CUando termino esta fuimos a la cafeteria a por un cafe para intentar despertarnos un poco, despues volvimos a clases y estas se pasaron mas amenas. Llego la hora del descanso y fuimos de nuevo a la cafetería para tomarnos algo.
-Entonces las chicas quieren volver a quedar-dijo Jamie- les cayeron genial y dicen que un dia podemos comer juntos.-
-A mi me parece genial-dijo Lore-podria ser este finde-
-Sí, no tenemos muchas cosas que hac...-
-Hola preciosa-me interrumpio Mike sentandose a mi lado-¿quieres que volvamos a quedar hoy?-
-Vete a la mierda Mike-conteste.
-Vamos preciosa, mueres por mí, no lo deberías negar. Y si esa,-señalo a Lore- no llega a estar anoche, hubiera sido una de tus mejores noches de toooda tu vida-
-¡Mira desgraciado!-se altero Lorena- ¡Vete a follar con cualquier puta que encuntres, a ella la olvidas. Lo unico que haces es darle problemas!
-Otra que se muere por mi-dijo Mike- algun dia te invitare a salir, tienes que ser una fiera en la cama-
-¡Creido de mierda! Antes de salir contigo me tiro por un puente-dijo Lorena-eres un desgraciado que no sabe aceptar un no porque se lo tiene muy creido cuando no le llega a otros ni a la planta de los pies-
-Paso de discutir con una zorra como tú-dijo Mike- solo me interesa ella-
-¿Solo yo?-dije- Vale.-
Me acerque a él, Lorena y Jamie se me quedaron mirando extrañados, yo les guiñe un ojo, me acerqué a Mike, le sonrei, me cogio de la cintura, cogi un cafe y se lo tire por la cabeza para luego darle una bofetada.
-Nunca vuelvas a insultar a mi amiga-dije-y te lo vuelvo a repetir...vete...a...la...mierda-
-Esto no quedará así preciosa-dijo Mike- Adios nena-
Vimos como Mike se fue con sus amigos y se limpiaba, yo me gire a Lorena y Jamie.
-Wow-dijoJamie sorprendido- no me esperaba eso de ti-
-Ni yo-dijo Lorena-bien echo...¿ves? vale la pena irse con Niall-
-¡Callate!-dije nerviosa y sonrojada- solo soy su fotografa-
-Bueno, mejor vamos a clases-dijo Jamie levantandose-
Cogimos nuestras cosas y salimos de allí para ir a clases, las cuales se me pasaron muy rapidas. Cuando estas acabaron salimos todos juntos y ya en la salida, Jamie se fue para un lado y nosotras para otro para ir al apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me digas adios-Niall Horan y (tn)
FanfictionSoy nueva en esto de escribir libros, la verdad es que le va a encantar la historia, el prologo lo tienen en el primer capitulo si quieren saber de que va. Gracias