- Vale, pues ya nos conocen-dijo Louis.
- Espero que nos lleve nos bien, vamos a estar mucho tiempo juntos-dijo Harry.
- ¿Vosotras sois?-pregunto Zayn.
- Ho...hola-dije con dificultad-ella es Lorena y yo (tn).
- Encantado,yo soy Niall.
- Duende, ellas ya lo saben-dijo Liam.
- Bueno, pero habrá que presentarse, ¿no?-volvio a decir el rubio.
- ¿Vosotros sois nuestro famosos?-dijo Lore aun sin creerlo.
- Supongo que si,eso dice el director-dijo Harry-ademas,sois las únicas aquí.
- Vale,Lore levantame ya de este sueño, que mañana cuando me levante no quiero deprimirme cuando no sea real-dije aun en shock.
- Jajajja....veo que aun sigues con tu sentido del humor jajajja-dijo Lorena riendo.
- ¿Quieren ir a tomar algo para así conocernos mejor?-dijo Liam.
- Vale-dije entusiasmada-nos encantaría.
Salimos de la sala y yo iba mas delante con Lorena apartadas de los chicos un poco.
- ¿De verdad nos invitaron a tomar algo?-dijo Lore en eun susurro.
- ¿De verdad son ellos?¿De verdad no es una broma?¿De verdad nobles un sueño?
- Sí..... no.....no,creo que ya te he respondido-dijo Lore sonriendo.
- ¿Ha donde quieren ir?-pregunto Zayn con su sonrisa detrás nuestra.
- Donde ustedes quieran-dijo Lore.
- Si queréis estar mas cómodos podemos ir a nuestro apartamento-dije algo tímida.
- Seria mejor, de camino podemos pasar a comprar algo-dijo Niall.
- Entonces vamos al apartamento-dije.
Cuando salimos de la Universidad los chicos se pusieron sus lentes de sol y una gorra y fueron detrás nuestra. Cuando llegamos al apartamento aconpañamos a los chicos al salón para que se sentaran en los sillones mientras Lore y yo fuimos a la cocina y preparamos unos cafes. Sacamos los cafés con los dulces y los pusimos en la pequeña mesa que rodeaban los sillones. Nosotras nos pusimos en un pequeño sillón para dos personas, en otro sillón estaban Louis, Zayn y Liam, y en otro Harry y Niall.
- Bonito apartamento-dijo Liam.
- Gracias-dijimos Lore y yo al unísono.
- ¿Y esas escaleras?-pregunto Louis.
- No seas tan curioso Tommo.-dijo Liam.
- No importa, es un apartamento dúplex, arriba se encuentran las habitaciones.-dijo Lore.
- ¿Cuando vamos a comenzar con las fotos?-pregunto Zayn.
- Aun no nos dijeron, pero si ya nos presentaron supongo que pronto-dije.
- ¿Que edad tenéis?-pregunto Harry.
- Yo tengo... bueno, las dos tenemos 18-dijo Lore.
- Hablarnos de vosotras-dijo Niall
- Em...tengo 18 años, soy de (tuciudad),por la cara que pusisteis supongo que no sabéis donde esta, eso es en España,em,ten....-dije,pero fui interrumpida.
- ¡¿Eres española?!-dijo el rubio extrañado.
- Somos....españolas-dije señalándonos a Lore y a mi.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me digas adios-Niall Horan y (tn)
FanficSoy nueva en esto de escribir libros, la verdad es que le va a encantar la historia, el prologo lo tienen en el primer capitulo si quieren saber de que va. Gracias