Si, si... Ya lo sé... Se preguntan:
Cómo fue que terminé viviendo en una isla flotante cuidando una esmeralda gigante mientras que lo único que visto son unos shorts rasgados con una chaqueta vieja y que me queda muy grande usando zapatos rotos... Pues verán... Les diría todo lo que pasó pero lo dejaré para después. Por ahora les diré la historia de mi vida
Mis padres se dedicaban a la arqueología y la ciencia, era muy pequeño para recordar lo que hacían pero se que querían revolucionar el mundo. Y claro, yo les "ayudaba" con algunos experimentos. Recuerdo que me contaban muchas historias fantásticas acerca de 7 esmeraldas que pueden otorgar grandes poderes y energía, y que había una esmeralda gigante que podría controlarlas. También me decían de unas antiguas civilizaciones que existieron antes que nosotros... En fin...
Cuando tenía 9 años recuerdo que ellos me llevaron a una de sus investigaciones, habían encontrado una isla desconocida que se hallaba cerca de Japón. Con el interés de descubrir una nueva cultura lograron pagar con las ventas de sus inventos un barco que nos llevaría a esa isla. La verdad no me gusta mucho el agua... Una vez casi me ahogo en una piscina pública por culpa de un niño... De qué color era su cabello? Tal vez... Amarillo ceniza? Ese color existe? Bueno el caso es que apenas estaba aprendiendo a nadar y caí en lo más profundo de la piscina, por suerte una niña de cabello café me salvó de ahogarme con su poder de Anti gravedad.
Ah sí!!! Casi lo olvido, en este mundo la humanidad evolucionó a tal punto de que el 80% de la población tenía súper poderes, Quirks, Dones o como se les diga; la verdad no estoy muy al corriente de lo que han pasado en estos últimos 6 años... Ya les dije que vivo en una isla flotante?
En fin, al llegar a esta isla con mis padres desembarcamos en la playa de esta isla y empezamos a explorarla cuidadosamente.
Esta isla tenía de todo, un clima tropical, una ciudad llena de agua, aunque eso me dió miedo... Pero también hay un lugar lleno de mármol, y también tiene un lugar parecido a un carnaval, tenía un clima nevado en la punta de una montaña.... Esta isla es muy grande!!!
Pero aún recuerdo cuando empezó lo que lo acabó todo... Después de cruzar una zona desértica logramos llegar a un lugar subterráneo lleno de lava, algo parecido a un arrecife. Mamá y papá siempre estaban listos para todo, así que nos protegimos con uno de los escudos elementales que ellos crearon hace tiempo. Si mal no recuerdo son 3... Una burbuja de aire, un campo magnético y un escudo de fuego, cada uno para diferentes ocasiones.
Después de cruzar todo el "arrecife de lava" (si, así lo llamé) llegamos a una zona donde habían muchos cristales, y a juzgar por la estructura del lugar parecería un tipo de palacio. Al seguir avanzando logramos ver la luz del sol entrando por un gran agujero, lo que nos llevó a unos pentagramas escritos en la pared de este palacio, eran 3 criaturas doradas en frente de... No sabía que era eso... Parecía una serpiente... Y las 3 figuras a juzgar por si forma parecían un erizo, un zorro y un equidna... Pero alrededor de estos animales los rodeaban lo que parecían 7 gemas. Ahí fue cuando recordé la historia que mis padres le contaban... Uni todas las piezas...
Se los dije a mis padres, ellos estaban maravillados mientras tomaban fotos, yo me sentía feliz pues puedo decir que realmente fui de utilidad para sus investigaciones. Pero al recordar esto pienso... Por qué no les hice caso esa vez....?
Por qué tuve que hallar esta esmeralda?
.
.
.
.
.
.Inko: esto es increíble!!! Una civilización mucho más antigua!!! Además pareciera que fueron antes que los humanos.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Adventure
FanfictionAntes de que los humanos evolucionaran a los seres con poderes que son actualmente... existieron criaturas magníficas que se dividían en 3 clanes. Erizos, Zorros y Equidnas.... estos clanes solían ser aliados en cualquier batalla que se les pusiera...