Nezu: lamento haberles hecho recordar eso... Y les agradezco por la información que nos dieron...
All Might: oigan... No quisiera dar esperanzas pero... Creo que existe una posibilidad de que el joven Midoriya esté con vida.
Inko: ah? D-de verdad?
Hisashi: a qué... Te refieres exactamente?
Nezu: ah sí!!! El mismo día que enviamos a aquel robot de búsqueda en la isla cuando filmamos esa Esmeralda algo lo destruyó, pero en la imagen se ve algo... De color verde, junto con un ojo del mismo color... Tal vez su hijo no esté muerto señores...
Hisashi: Izuku está...
Eraser Head: puede que exista esa probabilidad... Sin embargo como tengo entendido, el está protegiendo esa cosa. Entonces como nos acercamos a la isla sin ser detectados? Olvidó lo que pasó con los demás robots de búsqueda armados que enviamos? O cuando 'la gran fortaleza aerea Flying Battery " cayó en esa isla? Sea lo que sea... Debemos ser precavidos.
Nezu: y ahí es donde entra tu clase Aizawa... Verás seleccione personalmente 6 estudiantes de tu salón que irán a la isla a investigar.
Eraser Head/Aizawa: me está diciendo que sin consultarme, enviara a 6 de mis estudiantes a terreno hostil aún sabiendo que de milagro sobrevivieron al ataque de la liga de villanos en la U.S.J?
Nezu: ehmmm si...
Aizawa: bueno, mientras menos mocosos menos tendré que lidiar con ellos.
Nezu: señores Midoriya, ustedes también irán a la isla.
Inko: en serio?!?!?!
Nezu: claro, ustedes recorrieron esa isla antes no? Así que serán los guías de los estudiantes. Además... podrían ir a buscar a su hijo.
Inko sin palabras, solo se levantó de la silla, siendo seguida por Hisashi para abrazar con fuerza y gratitud al director... Se estaba sofocando...
.
.
.
.
.Los 6 alumnos de la clase 1-A del profesor Aizawa Ochako Uraraka, Tenya Iida, Shoto Todoroki, Momo Yaoyorozu, Katsuki Bakugou y Eijiro Kirishima al ser informados de la investigación, casi todos aceptaron sin rechistar. Lo veían como una gran oportunidad para mejorar en su aprendizaje. Los 6 alumnos estaban en una pista de vuelo, en espera de un helicóptero. En lo que esperaban platicaban acerca de la misión que se les encargó.
Kirishima: oigan, ustedes saben por qué nos eligieron para esta misión?
Yaoyorozu: según el director, somos los mejores estudiantes que pueden realizar esta misión de búsqueda.
Ochako: si, eso lo entiendo pero... Exactamente qué buscamos?
Iida: dicen que buscamos algo en aquella isla flotante que sería de suma utilidad. Además dicen que esto nos servirá como entrenamiento.
Bakugou: como sea... Solo espero que esto acabe pronto.
Hisashi: de hecho, esta misión nos tomara alrededor de 3 días mínimo.
Ochako: señor Midoriya?!?!
Hisashi: vaya vaya.... Ochako Uraraka, has crecido mucho jajaja... Estoy seguro de que a Izuku le hubiera encantado verte...
El adulto y la joven se abrazaron, estaban felices de verse de nuevo. Los demás solo se limitaron a ver la escena, pero después se aburrieron y decidieron ir cada uno al baño antes de partir. Ochako se puso al día con la pareja, pero no resistió y decidió preguntar por Izuku... Pero la respuesta no sería muy grata que digamos...
ESTÁS LEYENDO
My Hero Adventure
FanfictionAntes de que los humanos evolucionaran a los seres con poderes que son actualmente... existieron criaturas magníficas que se dividían en 3 clanes. Erizos, Zorros y Equidnas.... estos clanes solían ser aliados en cualquier batalla que se les pusiera...